asturias ya no es furgoperfecto

Iniciado por jperchita, Junio 06, 2008, 01:14:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pikasxa

Gracias por tu respuesta Nasky. Este finde puede que me quede alli yo tambien.

jperchita

el area de autocaravanas de cangas de onís es para la pernocta y en teoria era gratis. lo que ocurre es que en agosto.... todo se paga en asturias. en invierno no pagas, no hay autobuses para los lagos.... eso si lo que dice nasky no se te ocurra sacar nada de la furgo. en cabrales siguen sin multar.

pikasxa

Gracias a los 2. Creo iré este fin de semana alli. Tendre cuidado no sacar nada de la furgo aunque rara vez lo hago, espero no tener problemas, ya os contaré ...Gracias.

aurreko

El asunto es que te pica la G.C (a nosotros en la playa de Torimbia) y te dicen que estas bien aparcado. Documentación de los ocupantes del vehículo. 2 meses más tarde, una denuncia a cada uno del La Consejería de Turismo del Principado de Asturias. Según turismo no se puede pernoctar.
Vamos por el segundo recurso.
Me he comprado en los chinos un spray-pintura de esos. Malaespina y yo necesitamos un empujon para hacer ver con nuestros "grafitis", que nosotros dormimos en nuestra  .vw_t1-2.
Todos a los chinos .malabares

MURIEL

La cosa está jodida: el otro día me dijo una amiga que se fueron de escalada con 2 furgos y un Grand Cherokee; no los denuciaron, pero los hicieron marchar de allí a todos.
Luego vas con miedo a sacar pasta al cajero y está allí durmiendo el de todos los días que te mira perdonándote la vida y te pide 1€; y huele allí a meados más el atraso de higiene que tiene el colega; pero ese si puede pernoctar ahí.
Deberíamos recoger firmas o algo y pasárselas  por la cara al monigote este que tenemos de presi.
Saludos.

El Presi

hola a tod@s
El finde pasado,estuve con la furgo en llanes y pasamos la noche en ribadesella,nada mas pasar el puente,a la dcha. hay un parking bastante grande,y allli nos quedamos..sin problemas de ningun tipo,muy trankilito y con vistas espectaculares.la verdad que no tuve el mas minimo problema........habia otra camper tambien..puxa asturies.. .sombrero



ccasti

Marzo 18, 2009, 13:57:48 pm #21 Ultima modificación: Marzo 18, 2009, 13:58:54 pm por ccasti
Cita de: MURIEL en Diciembre 22, 2008, 02:29:42 am
Luego vas con miedo a sacar pasta al cajero y está allí durmiendo el de todos los días que te mira perdonándote la vida y te pide 1€; y huele allí a meados más el atraso de higiene que tiene el colega; pero ese si puede pernoctar ahí.


Cuán injusto es el mundo, el tío ese en el cajero de puta madre bien calentito mientras los demás no podemos hacer lo que nos dé la gana con nuestra furgo... No sé por qué no nos da por dormir en cajeros, con lo que mola. Seguro que ése al que te refieres tiene cinco palacios, pero prefiere dormir ahí, rodeado de meados. ¡Es normal!  .vomito

sor angelines

si, a mi tambien me gusta ir en invierno a los cajeros  cuando hiela a sobar...  soy la envidia del vecindario  .bien!!!

Yakuruna

Tengo que reconocer que tras leer algunos comentarios en el foro fuimos con algo de respeto para Asturias y al final la sensación ha sido mucho mejor que la esperada. Solo una noche en la Playa de Otur tuvimos algunas dudas y decidimos no pernoctar (anduvo rondando la GC) pero el resto de los dias ningun problema. Dormimos una noche en Gijon, 4 noches en el parque de Redes y una noche en Cudillero. En Redes, ningun problema. La gente muy amable, incluso en el centro de interpretación de la naturaleza de Campo de Caso nos facilitaron algunos sitios tranquilos para pernoctar. En fin que pensamos volver.

dalume

Suscribo a Sor angelines y a su ironía.
Como diría mi abuela, "no confundamos las churras con las meninas".
No creo que al señor que duerme en el cajero le haga ni p#*}a gracia dormir en el cajero, y no podemos ir exigiendo derechos que no tenemos (podemos entrar en más debates, pero a día de hoy no los tenemos por ley) por que haya un paisano durmiendo en un cajero.


Cita de: sor angelines en Agosto 04, 2009, 07:30:54 am
si, a mi tambien me gusta ir en invierno a los cajeros  cuando hiela a sobar...  soy la envidia del vecindario  .bien!!!

Jákar

¿Sabeís como anda el tema en la zona de Arriondas? Este fin de semana vamos a ir ha hacer unos cañones en la zona y ando un poco perdido. Si no encuentro nada habrá que ir a Cangas al área de caravanas.


Un saludo y gracias, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ullmann&Erku

Hola,
nosotros hemos andado un par de días por Asturias, por la zona de Somiedo, y ningún problema para dormir.
En el pueblo de Villar de Vildas, en el parking del pueblo se puede dormir sin problemas, la gente es muy maja.
Y aunque nosotros pasamos la noche en el camping de Pola de Somiego (16€ 2 pnas+furgo) porque se metió la niebla y hacía malo, a la mañana al subir al parking del pueblo Valle del Lago había una t4 francesa, se puede pernoctar sin problema.
Saludos

guadarrama

Hombre Jakar, yo estuve el fin de semana pasado y por el interior sin problemas, yo hice dos noches en unas aldeas cercanas a la costa cerca de Ribadesella. CErca de arriondas también está el puerto del fito, que un forero comentó que durmió perfectamente allí, que hay un parking, y al despertar las vistas son para alucinar!!! Desde ahí la subida al Pienzu también merece la pena, pero si vas a hacer cañones habrá que dejarlo para otra ocasión.

saludos.

JOSEDUCATO

Nosotros hemos estado 15 dias en Julio-Agosto y hemos ido alternando camping con la calle,y la clave está en dormir en los pueblos, lejos de carreteras "grandes".Incluso hemos hablado con los dueños de alguna casa preguntando si les importaba que pasaramos alli la noche (en la puerta)y nada,sin problemas.

Yo volveré.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Jákar

Gracias compañeros, ya os comentaré dónde y cómo hemos pasado las noches.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono