LOIRA+BRETAÑA FRANCESA - 2008 *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por HUSKYMANO, Diciembre 30, 2008, 12:41:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HUSKYMANO

Si alguien necesita más información o mas específica sobre alguno de los sitios en los que he estado que lo diga y si se puede ayudar se ayuda

jpdebian

Pues, si no te importa, ya abusaremos  ;) de ti cuando llegue el veranillo y empecemos a plantearnos la visita a Amsterdam que tenemos in mente, previo paso por los castillos del Loira
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

octamontse

muy guapo el viajit, en julio me tiro pa ya.
.palmas .palmas

vianoastur

No me canso de ver las fotos ....muy elaboradas....y el enfasis del relato casi parece que estamos dentro...ahora bien ..lafoto foto que me llego al corazon   .....la de los dos guajes , el de la camiseta del sporting y el de encima......muchas gracias  por compartir ..fotos muy buenas y emotivas......

anabasa

hola huskymano
muy buen relato del viaje y creo que muy util. .baba
las fotos muy bien con los pie de foto como bien ha dicho algun forero  .fotografo

solo una pregunta en cuantos dias habeis hecho el viaje???? .confuso2

HUSKYMANO

Gracias por lo de las fotos, veo que el curso de fotografia que hice va poco a poco dando sus frutos...
El viaje lo hicimos en 11 dias si mal no recuerdo, la verdad es que es un poco apretado en el tiempo pero no disponiamos de mas dias. Se nos quedaron cosas en el camino pero como esperamos poder viajar a mas adelante a Irlanda y coger el ferry en Roscoff,  veriamos la costa de granito rosa que nos la saltamos
A ver si   .lengua2 Hacienda   >:( nos deja   ir a Escocia este verano...

trinker

 .palmas
Aunque sea de hace un año me parece un relato magnífico, igual que las fotos.
Gracias por compartilo!

HUSKYMANO

Gracias trinker, para eso son, para compartirlos y dar información a los que van despues.Ademas confieso que me lo paso bien escribiendo el relato de vacaciones

GAMBITO

esta semana santa os vamos a copiar la escapadita..... tiene muy buena pinta  .baba .baba

gracias por la informacio  .palmas
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

fony

jajaa parecia ke estabais en el lavaderu tomando sidra ke bueno

buzzchon


jopeter


amibola

Parece que vamos a estar unos cuantos por allí,
nosotros piramos el jueves y estaremos 15 dias por Normandia y
Bretaña, haber si nos vemos  ;D y tomamos unas birras. .baba
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

jopeter

Yo tiro para el 29 de mayo.si hay alguien por alli encantado de tomarme algo.

Sent from my A70H using Tapatalk