ENCUESTA CERRADA. SIRVIO PARA VER QUE QUEREMOS ALGUN@S DE L@S USUARI@S

Iniciado por karpediem1977, Enero 16, 2024, 12:50:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Publicidad para mantener el foro abierto y gratuito. Y que empresas del sector puedan ofrecernos ofertas y ventajas de sus productos.

SI
NO

furgovw

Buenas:
Esta respuesta la hemos consensuado-elaborado hace ya unas horas pero es ahora cuando hemos sacado un rato para postearla.

El equipo de voluntarios/as que actualmente gestionamos furgovw comparte vuestra preocupación sobre la pervivencia del foro.

Desgraciadamente, la financiación de los gastos de mantenimiento informático y administrativos a través del calendario anual o filas cero lleva años sin ser viable y compromete seriamente su existencia. De hecho, es uno de los temas que ya está fijado para la próxima reunión.

Agradecemos vuestra preocupación y todas las opiniones aportadas. Que, por supuesto, tendremos en cuenta. Gracias a todos por el interés y el compromiso mostrado.

Y larga vida al foro y a esta forma de viajar.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

karpediem1977

Enero 16, 2024, 22:11:39 pm #46 Ultima modificación: Enero 16, 2024, 22:29:48 pm por karpediem1977
Cita de: furgovw en Enero 16, 2024, 21:58:11 pmBuenas:
Esta respuesta la hemos consensuado-elaborado hace ya unas horas pero es ahora cuando hemos sacado un rato para postearla.

El equipo de voluntarios/as que actualmente gestionamos furgovw comparte vuestra preocupación sobre la pervivencia del foro.

Desgraciadamente, la financiación de los gastos de mantenimiento informático y administrativos a través del calendario anual o filas cero lleva años sin ser viable y compromete seriamente su existencia. De hecho, es uno de los temas que ya está fijado para la próxima reunión.

Agradecemos vuestra preocupación y todas las opiniones aportadas. Que, por supuesto, tendremos en cuenta. Gracias a todos por el interés y el compromiso mostrado.

Y larga vida al foro y a esta forma de viajar.
Personalmente agradezco que os pronuncieis y sobretodo que lo que quiera la comunidad sea tenido seriamente en cuenta
La continuidad del foro, sin verse tan comprometida es posible.
Que esto no se quede en una sola encuesta, sino en algo a tener en cuenta, que no se deje pasar.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

+gvr

Acabo de pasar por ACpasión y lo veo totalmente viable.

Si hasta es más grande la publicidad del propio calendario de este foro!!  .meparto  .meparto

Votado!!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0


karpediem1977

Cita de: barbatxano en Enero 16, 2024, 22:56:08 pm.yupiii  Abstenido ...  .yupiii 

Larga vida al foro, y sobre todo a la participación en él ...  8)
No te abstienes tanto por lo que dice tu firma... .panico


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

charrok

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

barbatxano

Cita de: karpediem1977 en Enero 16, 2024, 23:29:15 pmNo te abstienes tanto por lo que dice tu firma... .panico

Ayer vi mi firma al entrar al foro sin identificarme, desde un pc no habitual. Hacía tiempo que no la veía. Y anuncia el calendario del año pasado ...  .meparto  .meparto

De hecho, tengo los ajustes puestos para no ver las firmas de nadie ...  :P

Amapola Gorria d'Camp

Enero 17, 2024, 03:09:20 am #52 Ultima modificación: Enero 17, 2024, 04:01:05 am por Amapola Gorria d'Camp
Aùpa!

Yo también quiero soltar la turrada.😎

  Y mira que me gustan las cosas gratis...pero no, no voy a votar.

Y mi decisión de no votar es porque pienso que a pesar de que en el foro participamos todas y queremos que siga activo, entiendo que las personas que lo llevan, son las que tienen que tomar las decisiones sobre él.
  Creo que bastante tienen con pensar qué y cómo hacer, como para que estemos "presionando", de alguna manera, a tomar decisiones que entiendo que ya han tenido en cuenta y que estoy convencida que ya las siguen teniendo. Porque nadie mejor que ellas saben la realidad del foro. Tienen tambien vida propia, familia y amistad entre ellas, que con los momentos que corren, supongo que bastante tienen con no mandarlo todo al carajo.
  Nadie pondría en duda que crearon el foro con ilusión y que a pesar de los años, las circunstancias y los altibajos que supongo que puedan tener, están convencidas de "seguir con las ruedas en movimiento". (Me ha quedau chula ésta frase, eh? 😜)
  Saben que llevar el foro y/u organizar KDD's es tan dificil como gratificante, a pesar de los pesares, y seguro que esa es una de las razones por las que están agradecidas de la colaboración del resto, en la medida que podemos. Ya sea echando una mano o comprando los calendarios o incluso organizando otras KDD's para seguir manteniendo el contacto entre las foreras.
  Me consta que tienen la confianza para decirnos las cosas y ponernos al tanto de lo que quieran contarnos y eso se agradece, pues nos hacen participe para sentirnos agusto y querer colaborar como he dicho antes o dando consejos, sugerencias y/u opiniones, sobre nuestros vehiculos, para que aprendamos todas algo y que el foro siga activo.
  Así que creo que tanto si se vota sí o no, no tienen porque tenerlo en cuenta. Ya son mayorcitas para saber lo que hacer con su foro. Porque hay que ser realistas, ésto no es un elkarte donde pagamos una cuota, y no nos tienen que presentar las cuentas, ni justificar las decisiones, y no es una democracia, para votar y aceptar lo que la mayoria (de las personas que votan) puedan querer.


  No sé si me explico...🤔

  Es decir, que puedo llegar a entender la buena fe de la encuesta, pero no entiendo la necesidad... Sobre todo cuando éste tema ya se ha tratado y sabiendo la postura actual de las personas que llevan el foro y que como he dicho antes, las posibles "soluciones" seguro que ya las barajan ellas sin necesidad de encuestas y que si cambian, de alguna manera, de opinión, seguro que no será por las votaciones, si no por los momentos, horas y dias de charlas y reuniones que hasta ahora hayan podido tener y que tendrán, sin necesidad de que hagamos una votacion, para que sigan trabajando en el foro, como hasta ahora.

  Venga pues! Aquí dejo mi opinión... y mi yugular 🫣, por si alguien tiene idea de que hacer con ellas ✊🏼

Muxurkada 🤗 🫀
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

karpediem1977

Cita de: Amapola Gorria d'Camp en Enero 17, 2024, 03:09:20 amVenga pues! Aquí dejo mi opinión... y mi yugular 🫣, por si alguien tiene idea de que hacer con ellas ✊🏼

Muxurkada 🤗 🫀
Pues muy respetable, tanto como la del resto.
Con la encuesta se busca que de alguna manera se pueda ver que opina la gente, que opina una mayoría si la hubiera. Eso como tú dices que tanto se habla y habla. Pero como tú dices... Ya son mayorcitas para saber lo que hacer con su foro. 😉


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

FRANJONETA

Vaya por delante, que el foro tiene que seguir activo si o si, y por ello todas las acciones y opiniónes que aquí se digan, tienen que ser constructivas.

Ahí va la mía. 8)
Si todo se solucionase con publicidad, bendita sea. Pero creo que no va a ser suficiente, a no ser que los que publicitan, o sean muy generosos, o sean muchos.

Me explico:
Cuando se organiza la nacional, Cuantos patrocinadores se apuntan a anunciar sus empresas en el foro? 6....8.... No me acuerdo muy bien, pero por ahí le ronda.
Pues si con esa ayuda económica de esos patrocinadores no llega para sufragar este foro, lanzó otra pregunta. Cuantos anunciantes hacen falta para que el foro no muera?. 12..15..20.  ???
No me quiero imaginar esa cantidad de anuncios pululando por las páginas del foro. :-\

Yo, antes de incluir publicidad en el foro, pondría una cuota anual.
Cuantos usuarios estamos inscritos en el foro?
Cuanto hace falta para que esto se mantenga sin publicidad?
De que cuota estamos hablando?

El incluir publicidad, creo que puede ser una solución, pero a corto plazo, pues el movimiento del foro, por desgracia, no es el que era hace unos años, y nadie va a pagar por algo que no funciona. Es mi opinión.

Yo votaré que si a la publicidad, porque hay que quemar hasta el último cartucho, pero creo que ese debería ser precisamente eso.... el último cartucho.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

TXAPU1

Pues si se ayuda a mantener este nuestro lugar de encuentro sin cambiar la filosofía inicial,solo como apoyo,me parece bien sin mas

Phoenixtoledo

Cita de: FRANJONETA en Enero 17, 2024, 06:29:00 amYo, antes de incluir publicidad en el foro, pondría una cuota anual.
Cuantos usuarios estamos inscritos en el foro?
Cuanto hace falta para que esto se mantenga sin publicidad?
De que cuota estamos hablando?

El incluir publicidad, creo que puede ser una solución, pero a corto plazo, pues el movimiento del foro, por desgracia, no es el que era hace unos años, y nadie va a pagar por algo que no funciona. Es mi opinión.


Uno de los grandes problemas que veo a la cuota anual es que hay mucha cuenta que está por estar, xq en su día se dio de alta y ya.

Veo post nuevos, de gente presentándose, de gente pidiendo ayuda, o cualquier otra cosa, y se cuentan con los dedos los foreros que contestan, siempre los mismos. Es sencillo de comprobar. Esos no tengo duda que aportarán, pero los "invisibles"..... no lo tengo tan claro.

Es un tema muy delicado la verdad. Espero y deseo que cualquier cosa que se decida, sirva para que esto siga adelante por muchos años más.

Saludos
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Jesús cantabria

Votado. Espero que aumente el interés por dar continuidad allí foro

papolin

Votado!
Mi opinión es que tal como está la cosa más vale abrir la puerta a la publicidad. No obstante, conviene ser un poco selectivo en este sentido, me explico: Además de en este foro soy relativamente activo en otros dos: uno de coches Seat 600 y otro de motos Honda NC 750 (es obvio que tengo ambos vehículos). Tanto en uno como en otro se decidió aceptar publicidad para mantener los foros abiertos, pero el diseño de la misma hace que sea imposible navegar con un mínimo de comodidad, estás continuamente cerrando ventanas que se abren y te ocultan lo que estás leyendo, una tras otra... Es tan incómodo y engorroso que ya apenas entro en ninguno de los 2 foros. Así que si la publicidad termina siendo de este modo por mi parte el foro caerá igualmente.

barbatxano

Cita de: barbatxano en Enero 16, 2024, 22:56:08 pm.yupiii  Abstenido ...  .yupiii 

Larga vida al foro, y sobre todo a la participación en él ...  8)

Cita de: Amapola Gorria d'Camp en Enero 17, 2024, 03:09:20 amAupa!

  Y mira que me gustan las cosas gratis...pero no, no voy a votar.

Y mi decisión de no votar es porque pienso que a pesar de que en el foro participamos todas y queremos que siga activo, entiendo que las personas que lo llevan, son las que tienen que tomar las decisiones sobre él.

Así lo veo yo, y anoche no me apetecía escribir ...  8)  8)

El tema es muy complicado ...  :P  :P