Abril 27, 2024, 21:49:08 pm

EN TORNO AL CALENDARIO FURGOVW-2024

Iniciado por furgovw, Octubre 23, 2023, 16:51:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Octubre 23, 2023, 16:51:20 pm Ultima modificación: Noviembre 01, 2023, 21:36:36 pm por furgovw


Estimados compañeros y compañeras,


como ya todos sabréis, la venta anual del calendario furgovw, se realiza con el objetivo de sufragar los gastos de mantenimiento informático del foro: alojamiento, servidor, servicio técnico, asesoría...


En los últimos años, el esfuerzo que supone elaborarlo ha bastado para cubrir sus gastos de diseño, elaboración y envío... pero poco más.


Si se ha podido mantener todo el entramado informático ha sido, en gran medida, gracias a los patrocinios de las empresas cuyo logo que aparecen en el propio calendario.


La finalidad de furgovw, ha sido desde sus inicios, la de ofrecer a todos los usuarios un espacio donde compartir conocimiento y experiencias en torno al mundo camper. Un espacio, gratuito y abierto a todo el mundo y, en la medida de lo posible, libre de publicidad.


Este año, con la fuerte subida de la inflación y el encarecimiento de los precios, más el desinterés creciente de la comunidad furgovw en la compra del calendario, prevemos que manteniendo el precio del año pasado tan solo llegaríamos a cubrir el gasto de su propia producción, y eso, siendo optimistas.


Es por ello que nos vemos obligados a subir el precio del pack (calendario de sobremesa + calendario de pared a 10 euros, manteniendo en 5 euros el precio de la fila cero (apoyo al foro sin recepción de pack).


Queremos subrayar y destacar la idea de que con la compra del calendario no estamos adquiriendo un objeto que nos vaya mejor o peor, o nos guste más o menos, sino de que se trata de un modo de apoyar al foro para posibilitar que siga siendo viable en las mencionadas condiciones actuales.


Por lo tanto, os pedimos que venzáis la pereza inicial y os acerquéis a la tienda de furgovw para haceros con vuestro pack de apoyo al foro, en cuanto éste se ponga a la venta.




NOVEDAD

Una novedad que estamos valorando a modo de reconocimiento a todos los que respondéis positivamente a esta llamada es la de sustituir los habituales símbolos de color negro de furgovw por uno en color verde con la leyenda "colaborador/a con el calendario furgovw-2024", por supuesto siempre y cuando el interesado no nos traslade, expresamente, su voluntad de permanecer en el anonimato.


Esta distinción no otorgará privilegio alguno, no se trata de crear un cuerpo de usuarios VIP en función de su aportación, sino de ofrecer una distinción, un reconocimiento y un agradecimiento a quienes colaboran económicamente con el mantenimiento del foro, distinción igual para todos independientemente de la aportación realizada por cada uno, haya sido por una única fila cero o por cien calendarios.


Explicada la situación, expuesto el mensaje y deseando todo lo mejor para el foro y para todos y cada uno de sus usuarios os enviamos un cordial saludo.


Larga vida al foro






Staff de voluntarios y voluntarias de furgovw.org
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

txopperon

A la espera de que esten para abrir la compra conjunta,gracias a vosotros por el kurro que os pegais!!

savovic

Gracias por el curro que hacéis. Yo también esperando a los próximos calendarios pero de momento iré cogiendo otro merchandising.


Disidente

Cita de: furgovw en Octubre 23, 2023, 16:51:20 pmEs por ello que nos vemos obligados a subir el precio del pack (calendario de sobremesa + calendario de pared a 10 euros, manteniendo en 5 euros el precio de la fila cero (apoyo al foro sin recepción de pack).



NOVEDAD

Una novedad que estamos valorando a modo de reconocimiento a todos los que respondéis positivamente a esta llamada es la de sustituir los habituales símbolos de color negro de furgovw por uno en color verde con la leyenda "colaborador/a con el calendario furgovw-2024", por supuesto siempre y cuando el interesado no nos traslade, expresamente, su voluntad de permanecer en el anonimato.


Larga vida al foro


Staff de voluntarios y voluntarias de furgovw.org


* me parece perfecto el nuevo precio (no saco tema de cuota 🤣)

* lo de cambiar logo por "colaborador ..." no lo entiendo. Hasta me parece bien, casi más para saber quién no aporta 🤫 . Lo tendríamos que hacer cada uno?

* larga vida al foro y al staff
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

furgovw

Octubre 23, 2023, 23:13:13 pm #4 Ultima modificación: Octubre 23, 2023, 23:20:00 pm por furgovw
Cita de: Disidente en Octubre 23, 2023, 22:56:17 pm...lo tendríamos que hacer cada uno?



La facultad de cambiar el perfil de un usuario la tienen los administradores del foro. Serán ellos los que actualicen los perfiles adaptándolos a este nuevo criterio, respetando siempre la voluntad de los usuarios que, haciéndolo constar expresamente, no deseen mostrar ese distintivo verde.

El objetivo no es señalar a nadie, el foro es de carácter gratuito y abierto a todo el mundo. Como se ha expresado anteriormente no se pretende otorgar privilegios ni crear diferentes categorías entre los usuarios, sino ofrecer un reconocimiento público a quienes contribuyen al mantenimiento económico del foro.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

barbatxano

Cita de: Disidente en Octubre 23, 2023, 22:56:17 pm* me parece perfecto el nuevo precio

* lo de cambiar logo por "colaborador ..." no lo entiendo veo. Hasta me parece bien, casi más para saber quién no aporta 🤫 . Lo tendríamos que hacer cada uno?

* larga vida al foro y al staff

¿ De verdad estás seguro de que no eres yo ? ...  ;D  ;D  ;D

barbatxano

Cita de: furgovw en Octubre 23, 2023, 23:13:13 pm... no se pretende otorgar privilegios ni crear diferentes categorías entre los usuarios, sino ofrecer un reconocimiento público a quienes contribuyen ...

Jé. Hace un par de años decliné sendas invitaciones a actos de reconocimiento a mis 25 años de docencia en la uni ...  8)  8) 

Soy físico y de Bilbao, no hay mayor reconocimiento posible ...

Disidente

Cita de: barbatxano en Octubre 24, 2023, 00:01:47 am¿ De verdad estás seguro de que no eres yo ? ...  ;D  ;D  ;D
no sé, tengo barba

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Phoenixtoledo

Sin problema con la actualización del precio. Caerá al menos uno igualmente.

Muchas gracias a todo el staff y voluntarios
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Rubn!

Me gusta la idea del "Fila cero", no sabía que existía y tenía pensado hacer algo parecido, así que haré mi contribución para cubrir costes de los calendarios que recibiré como ganador del concurso.

Por supuesto no se puede obligar a nadie, pero estaría bien adaptar esa iniciativa, ya que 3 calendarios, multiplicado por los 12 ganadores, sale por un pico....

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Rubn! en Octubre 25, 2023, 07:23:25 amMe gusta la idea del "Fila cero", no sabía que existía y tenía pensado hacer algo parecido, así que haré mi contribución para cubrir costes de los calendarios que recibiré como ganador del concurso.

Por supuesto no se puede obligar a nadie, pero estaría bien adaptar esa iniciativa, ya que 3 calendarios, multiplicado por los 12 ganadores, sale por un pico....

Yo sí que conocía el "fila cero" y tenía pensado hacer lo que comentas, comprar "filas cero" hasta cubrir los costes de los calendarios enviados a los ganadores.

Creo que es lo menos que podemos hacer, y aún estoy pensando a quién le podría regalar algún otro calendario.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

barbatxano

Cita de: Rubn! en Octubre 25, 2023, 07:23:25 amMe gusta la idea del "Fila cero", no sabía que existía y tenía pensado hacer algo parecido, así que haré mi contribución para cubrir costes de los calendarios que recibiré como ganador del concurso.

Por supuesto no se puede obligar a nadie, pero estaría bien adaptar esa iniciativa, ya que 3 calendarios, multiplicado por los 12 ganadores, sale por un pico....

Entre lo que dices, y como tampoco me gustan demasiado los calendarios "furgoneteros", suelo renunciar al premio ...  :D

Luego compro un par de ellos para regalar, y filas cero ...  8)

dany.harley

Octubre 25, 2023, 09:57:17 am #12 Ultima modificación: Octubre 25, 2023, 10:01:15 am por dany.harley
Al igual que el año pasado, compraré "FILA 0", ya que luego no puedo ir a recogerlo, porque nunca me cuadra para poder hacerlo, en las compras conjuntas  .meparto
Lo de marcar de verde me parece una idea estupenda, al igual que los mensajes que se les manda a los que se inician en este "nuestro foro", para que hagan una aportación a través del calendario. Mucha gente está dispuesta a hacerlo sin ningún problema, pero simplemente no saben que exista esa posiblidad o que se sufragen los gastos con ello.
Sería una pena que despareciera el foro, con la de horas y horas de lectura y conocimientos que aporta.
Otra gran idea, es la aportación que se podría realizar de los excedentes de las quedadas, que se realizan a tarvés del foro, como ha hecho DEZANO con la quedada que se realizó en Deza, lo cual hemos  .palmas  todos los asistentes de esta ya "Mitica" quedada y que através de moderación se podría solicitar a los que inician un hilo de quedada. No como una obligación, pero sí como una solicitud y que dudo que ningún asistente a las mismas, estuviera en contra que se pusieran, por ejemplo, 0´50€ de sobre coste como aportación al mantenimienbto del foro. Es una idea, que lo mismo podría cuajar.
Y a los moderadores, gracias por vuestra labor.
vamos que nos vamosssssss

yotrafic

Se me ha pasado la compra conjunta del calendario del año que viene. Hay posibilidad aún de comprarlo mediante envio?. He entrado en la tienda pero no veo que este disponible para comprarlo.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


furgovw

Las Compras Conjuntas de Calendarios Furgovw-2024 se irán abriendo estos días y permanecerán abiertas hasta el 17 de noviembre. Con esta modalidad podemos ahorrar los gastos de envío.

Las compras de calendario 2024 con envío a domicilio y las filas cero se abrirán igualmente, en breve plazo de tiempo, y continuarán abiertas durante todo 2024. Todo ello próximamente en la tienda oficial furgovw como en ediciones anteriores.


Gracias a todos por el interés y el compromiso mostrado con el foro
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.