Conexión gas en mueble, no me aclaro [VW T3]

Iniciado por boineta, Febrero 07, 2013, 11:30:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boineta

Febrero 07, 2013, 11:30:21 am Ultima modificación: Febrero 08, 2013, 18:08:01 pm por falco
Hola buenas

En el mueble que estoy preparando para poner en mi multivan me he encontrado con esto:




Según me comentaron la bombona azul iba conectada con la manguera a la tubería que sale de la llave amarilla.
Como no me parecía muy seguro ayer compré esto:



Pero resulta que no encajan. Son de diferente paso. ¿Existe algo para acoplarlos o me han dado la goma que no es?



Además me he cargado la llave amarilla  .panico :roll:
A ver si alguien me lo puede aclarar.

Muchas gracias y un saludo.






PYTERPAN

Que yo recuerde deverias haber cogido la goma naranja con abrazadera al trozo de tubo que sale de la llave amarilla, no es la goma que comprastes.... es la que se compra por metros en la ferreteria como la de las estufas o cocinas de gas butano, no lleva roscas, y se mete a prasion en la conexion , lugo abrazadera...
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

boineta

Pero esa goma en ese trozo de tubo baila que no veas. Tu lo llevas así? Le sobra como 3 ó 4 mm por lo menos.

boineta

Supongo que lo que me solucionaría el tema sería algo como lo que unía la llave amarilla con las rojas de la nevera y cocina, pero ¿Es posible encontrar esta pieza pero con dos pasos diferentes?






PYTERPAN

Cita de: boineta en Febrero 07, 2013, 11:39:44 am
Pero esa goma en ese trozo de tubo baila que no veas. Tu lo llevas así? Le sobra como 3 ó 4 mm por lo menos.


Entoces no.. yo te hablo de memoria de una vez que canvie la goma por un incendio en la furgo, ,,, hace 10 años.. ahora ya no tengo la t3 , deve de ser que al tubo lñe falta una conexion tipo hermeto, con salida para goma,,,lo mejor es ir a una tienda de material de fontaneria con las llaves y explicarles lo que quieres, y ellos te daran la conexion adecuada..
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

boineta

Ale pues voy a ver que me cuentan.

Muchas gracias.

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

boineta

Pues no ha habido suerte. He ido a un almacen de fontanería y me han dicho que no tienen nada parecido ni que se acople, que es de 8 cuartos  ???
Así que esta tarde volveré a Valcaraván a ver si hay suerte y tienen otra manguera o pueden hacerme alguna adaptación.
Si lo llego a saber... goma naranja abrazadera y a volar  .loco1

manekineko

recuerda que los kartoffen tienen el sentido de giro de las llaves a la inversa de nosotros...cuando aqui esta la llave de paso abierta, para ellos esta cerrada y al reves...

(Un dato aparte de tu problemilla)
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

kintala

¿Encontraste algo?

Ando con un problema parecido al tuyo.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

boineta

Pues sí, me cambiaron la goma por otra que encaja perfectamente. me costó unos 11€ aprox.

kram

Cita de: boineta en Abril 26, 2013, 18:13:32 pm
Pues sí, me cambiaron la goma por otra que encaja perfectamente. me costó unos 11€ aprox.


Buenas Boineta! acabo de comprar unos muebles westfalia, y ando con dudas respecto al gas y la ventilación. Puedes poner alguna foto de como lo solucionaste tu al final en tu syncro? como llevas el tema de la ventilación?

te estaré muy agradecido
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0