FURGO,RDOS. Hilo de apoyo para perder peso .quien se apunta.?

Iniciado por tnttgn, Febrero 18, 2012, 16:16:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xaviaska

Cita de: tnttgn en Julio 20, 2013, 12:46:25 pm
Lo había. Lo que pasa es que ya hemos recuperado los kilos perdidos y no queremos apuntarlo ;D


SAludos



.meparto .meparto .meparto
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

corsario

Cita de: tnttgn en Julio 20, 2013, 12:46:25 pm
Lo había. Lo que pasa es que ya hemos recuperado los kilos perdidos y no queremos apuntarlo ;D



+1  .meparto

aunque no estaria de mas volver a apuntarlo... porque la verdad es que esa presion semanal de tener que apuntar ante los demas tu peso hacia que te controlaras mas...

yo he seguido con la costumbre de pesarme todos los lunes, pero ahora ya me deprimo, porque es en lo único en lo que siempre gano en esta crisis...  .meparto  .meparto
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

tnttgn

Pa septiembre lo resucito y a ver quien se apunta. Ahora sinceramente no estoy mentalizado  .brinda  ;D

ta

Cita de: capgros en Febrero 24, 2012, 20:40:26 pm
tiene usted toda la razón del mundo, gracias por recordarlo. De echo cuando leí el mensaje anterior, pensaba en la estevia pero se me olvido citarla. Nosotros tenemos estevia liquida, marca stesweet, la compre en una feria, y no veas como cunde. Una pequeña gotita ya da mucho sabor, aunque para los pasteles no le hemos pillado en truco... seguimos utilizando azúcar morena ecologica.


Hola , pero sabéis de donde viene esa stevia ? Si son de plantas transgénicas o modificadas ? Si en sus cultivos son sin químicos ? Si en su extracción son sin químicos también ?
Y luego se mezcla con más cosas , para poder envasarla .
Lo que vende no tienen las propiedades de la planta , solo quieren la parte endulzante de la planta , asi que no se aprovecha las virtudes de la planta .


Esto por una parte.

Ahora las pruebas de engorde que he hecho en mi cuerpo  ;D

Siempre he pesado 65 kg , pero al,ir a vivir al la city y menos deporte he pasado a 70 kg , estoy bien pero sobra ñ

Buenos pues como de todo y si hace falta repito plato  , pero he quitando azúcar , mermeladas , pan industrial , magdalenas , galletas , dulces .
El resto como de todo,he bajado 9 kg en 4 meses sin darme cuenta . Me puse en 61 kg , pero no me veía bien , estaba más a gusto en 64 kg .
Volví a comer algo de pan industrial , magdalena , galletas , mermelada , dulces, leche  , y comida sana , porque como sano , pero me gusta el dulce , así que de nuevo en 70 kg .
No estoy gordo , pero me siento mejor en 64 kg , asi que desde ayer a quitar la guta  ;D
A ver si va como la vez anterior . En realidad no es dieta, si no quitar la guta  ;D
El té y el yogur con stevia en polvo pura , que tengo la suerte que es  natural , sin modificar y de Paraguay , no de otro sitio.
Saludos.


urbanoII

 A ver gente.. .que hay que adelgazar.... este año 2014 ha sido para mi salud bastante chunguillo, tensión alta, y glucosa y ácido úrico un poco más alta de lo normal... además de los trigliceridos. El médico te pregunta eso de : fumas? y le dices No. Bebes? y le dices No...esto es lo más fácil. Si bebes y/o fumas es lo que tienes que hacer, quitar esas dos cosas pero si no haces ni una cosa ni la otra, ¿qué coño puedes quitar de tu vida? kilos de grasa del organismo, está claro.

Yo empiezo el 2015 concienciado de que tengo que adelgazar mínimo 20 kilos y hacer deporte. Así que apunto:

urbano.....113 kilos



ta

Prueba a quitar el dulce , pan industrial , bollería ,,galletas , azúcar .
Pasta y arroz integral , harinas blancas no , té en veces de leche .
Yogur lo tomo con stevia, el té tambien .
Prueba este   :)

http://blog.daviddejorge.com/2014/07/23/yogures-granja-la-sierra/

https://es-es.facebook.com/pages/Granja-La-Sierra/499465953435851

El único con stevia de Paraguay con certificado de origen y con todas sus propiedades .
Suerte 

corsario

yo me vuelvo a apuntar!!!!

es un objetivo que por unas cosas u otras siempre termino abandonando.... creo que si fueramos un grupo cómo cuando empezó esto... pues sería mucho más fácil... así nos animamos unos a otros...

yo me acabo de pesar en la farmacia (no quiero tener bascula en casa por aquello de no amargarme) así que prefiero bajar una vez a la semana   y pesarme

peso 106 kgs y quiero ponerme un objetivo a largo plazo, sería bajar unos 12 kgs en un año... 1 kg al mes...

creo que tan importante es cuidar la dieta, cómo aumentar el gasto energético de nuestro cuerpo... hacer mas deporte... yo voy a nadar 1km diario, pero con eso no consigo bajar nada... es verdad que estoy bastante estresado en el curro   .lengua2 y que eso me hace devorar mas que comer... no tengo fin  .meparto

me estoy concienciando en que tambien es bueno hacer una compra sana, es decir, cuando has terminado de cargar el carro de la compra y antes de pasar por caja en el supermercado... hay que REVISAR todo lo que llevamos... deberíamos llevar muy muy poca comida envasada y que casi todo fuese comida fresca para cocinar en casa...

pienso que las cosas en grupo son mucho mas faciles, no te sientes solo...
podemos compartir menús y trucos  .meparto
así que os animo a que os apunteis!!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

urbanoII

Enero 09, 2015, 13:05:21 pm #742 Ultima modificación: Enero 09, 2015, 13:07:03 pm por urbanoII
Cita de: corsario en Enero 09, 2015, 12:57:11 pm
yo me vuelvo a apuntar!!!!

es un objetivo que por unas cosas u otras siempre termino abandonando.... creo que si fueramos un grupo cómo cuando empezó esto... pues sería mucho más fácil... así nos animamos unos a otros...

yo me acabo de pesar en la farmacia (no quiero tener bascula en casa por aquello de no amargarme) así que prefiero bajar una vez a la semana   y pesarme

peso 106 kgs y quiero ponerme un objetivo a largo plazo, sería bajar unos 12 kgs en un año... 1 kg al mes...

creo que tan importante es cuidar la dieta, cómo aumentar el gasto energético de nuestro cuerpo... hacer mas deporte... yo voy a nadar 1km diario, pero con eso no consigo bajar nada... es verdad que estoy bastante estresado en el curro   .lengua2 y que eso me hace devorar mas que comer... no tengo fin  .meparto

me estoy concienciando en que tambien es bueno hacer una compra sana, es decir, cuando has terminado de cargar el carro de la compra y antes de pasar por caja en el supermercado... hay que REVISAR todo lo que llevamos... deberíamos llevar muy muy poca comida envasada y que casi todo fuese comida fresca para cocinar en casa...

pienso que las cosas en grupo son mucho mas faciles, no te sientes solo...
podemos compartir menús y trucos  .meparto
así que os animo a que os apunteis!!!!



Para mí tan importante como el deporte es lo que dices de la alimentación. Hace unos cinco o seis años llegué a pesar casi 90 kilos, empecé en 104, y fue sólo controlando la alimentación, sin apenas deporte. El problema es luego relajarse y yo tres o cuatro kilos los cojo en un mes que no tenga cuidado con la comida.

Esta vez he empezado también con la bici y el rodillo, a ver si bajo un poco y puedo también salir a correr. Con los 113 kilos prefiero esperar a bajar algo para no ponerle tanto peso a las rodillas, tobillos...




corsario

Cita de: urbanoII en Enero 09, 2015, 13:05:21 pm
Esta vez he empezado también con la bici y el rodillo, a ver si bajo un poco y puedo también salir a correr. Con los 113 kilos prefiero esperar a bajar algo para no ponerle tanto peso a las rodillas, tobillos...


Estoy de acuerdo, no sea que para arreglar una cosa nos jodamos las articulaciones!




Venga peña! animarse!!!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

ba_cuco

Hola, yo tengo no problema de peso "" solo unos kg. no mas de 6, y no siempre, pero si tomamos un kywi antes del desayuno, se adelgaza poco a poco sanamente, (cuidándose las comidas) poca grasa, carnes plancha, pescado, berzas, legumbres en todas sus variante, cocinar pote de comida contundente con todos sus aliños eliminando en lo posible el cerdo (no todo) poniendo aceite de oliva en crudo, sin cocinar, cuando se retira del fuego, mi maquina de reñir si que tiene peso de mas 20/25 kg, solo con cariño y comidas mas menos controladas, baja el peso,  con 30/35 de mas, empezó a caminar dos h. por la mañana y 1/2 h de cinta por la noche despues de cenar, una h. relax y cama, 3 día a la semana y un día 1 h.  de gimnasia, adelgazo en menor medida que, jodió las rodillas... dos años y pico para recuperar, no del todo, que aun bajar le cuesta de jojones. CUIDAROS, comer sanito, pero de todo y sabroso, poco liquido, y frutita antes de las comidas, cualquiera que no retenga líquidos, Heeee..... OJO esto es lo que hago, no soy experto ni na de na, por si le sirve a alguien bien y sino, pues....no
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

corsario

gracias ba_cuco por los consejos! siempre vienen bien!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

xaviaska

Cita de: urbanoII en Enero 09, 2015, 13:05:21 pm

Esta vez he empezado también con la bici y el rodillo, a ver si bajo un poco y puedo también salir a correr. Con los 113 kilos prefiero esperar a bajar algo para no ponerle tanto peso a las rodillas, tobillos...


Yo estoy como tú. Me da miedo salir a correr, que ya me jodí las rodillas hace unos años por correr demasiado con demasiados kilos... Así que habrá que empezar por caminar y bici.

La putada (o mi excusa) es que con los niños no consigo encontrar el momento para salir a hacer deporte... Pero algo hay que hacer, además de la dieta. La dieta sola, sin ejercicio, tiene un inconveniente: nuestro cuerpo se da cuenta de que le llega menos comida, y el metabolismo basal baja, así que cuesta más quemar grasas. En cambio, combinando dieta con deporte, los beneficios se multiplican.
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

beep-beep

Yo estas navidades al contrario que otras he llegado a perder unos kilogramos por culpa de una gripe mal curada y a continuacion una fistula donde la espalda pierde su nombre que me ha tenido entre ambas cosas unos 10 dias de fiebres y malestar generalizado junto a mucha dosis de mal humor mas provocado por lo segundo que por la gripe. Antes pesaba 104 kg, ahora andaré en los 99 kg, pero como dicen por hay hay que quitarse alguno mas, y bajar a los 85-88 kgs que para mi altura y dimensiones corporales sería lo idoneo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

urbanoII

Bueno, después de casi dos semanas de régimen bastante estricto, aunque sin pasar hambre, y de acumular unas 9 horas de rodillo en la bici, hemos bajado hasta los 110. No está mal, pero esperaba más... :roll: :roll:

Urbano....110 kilazos