Historias para no dormir... en la furgo.

Iniciado por viano, Diciembre 04, 2007, 02:24:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

withthc

Pero que miedo, ni correa . ni.. ni

Hay que salir y darles un par de ostias a ver si aprenden...

Una vez estaba tan tranquilo y llegaron 2 o 3 notas de esos y se pusieron a romper un árbol....

Yo alucinaba... salí de la furgo directo a ellos .El gallo del grupo se me enfrentó... le metí 2 lowkicks fuertes , el tercero me lo intentó bloquear con la tibia...  .meparto  gran error,,, le dí trés más a las tibias y un par de punches a los costados ( ese no dormió esa noche ) los otros 3 salieron corriendo... monte en la furgo y les seguí..

Cuando pararon me bajé...  segundo round... idem  ,después de darles unos cates cuando me iba.. me gritan amenazado con que me iban a romper la furgo.... Paro.... marcha atrás  ruuummmmm y cuando paro habían desaparecido..... corrían que se mataban...


un poco de actitud...

cabron_de_cabrones

Cita de: withthc en Julio 14, 2010, 19:43:13 pm
Pero que miedo, ni correa . ni.. ni

Hay que salir y darles un par de ostias a ver si aprenden...

Una vez estaba tan tranquilo y llegaron 2 o 3 notas de esos y se pusieron a romper un árbol....

Yo alucinaba... salí de la furgo directo a ellos .El gallo del grupo se me enfrentó... le metí 2 lowkicks fuertes , el tercero me lo intentó bloquear con la tibia...  .meparto  gran error,,, le dí trés más a las tibias y un par de punches a los costados ( ese no dormió esa noche ) los otros 3 salieron corriendo... monte en la furgo y les seguí..

Cuando pararon me bajé...  segundo round... idem  ,después de darles unos cates cuando me iba.. me gritan amenazado con que me iban a romper la furgo.... Paro.... marcha atrás  ruuummmmm y cuando paro habían desaparecido..... corrían que se mataban...


un poco de actitud...


tu ves haciendote el chulillo, k como te cruces a chuck norris los lowkicks o lo k coño sea, no te van a servir de nada

nascar

Cita de: cabron_de_cabrones en Julio 14, 2010, 20:11:10 pm
tu ves haciendote el chulillo, k como te cruces a chuck norris los lowkicks o lo k coño sea, no te van a servir de nada


Exactamente, eso de bajarse y enfrentarse puede estar bien en determinadas situaciones extremas , pero eso de perseguirlos y demas , me parece tan estupido como pelin flipadete... A no ser que fueran crios ... en cuyo caso bajarse esta bien para darles una leccion , pero machacarles es de cobardes mas bien ..

withthc

chuck norris es colega mio!  ;D

Eran adolescentes , unos pollos. Por la edad deberían de tener más cardio que yo y más fuerza... y me superaban en número.

A ver si no te pasas Nascar , si les hubiera querido machacar les habria pegado en la cara o les habría hecho una sumisión fuerte. Si dejo un par de Kos ya no me hace tanta gracia...

El lowkick te deja un buen recuerdo sin ninguna lesión.

cabron_de_cabrones

jajajajaaj a bien si es colega tuyo mejor, ya me lo presentaras
k es un lowkick?

cabron_de_cabrones

por cierto mi comentario no era en plan ofendoso era de coña, no soy partidario de la violencia, pero si es cierto k con depende solo sabe el idioma de los puños

withthc

Eh que yo tampoco soy partidario de la violencia.. soy un deportista....


Un lowkick es una patada que se da con la espinilla y se golpea generalmente en el muslo. La reina de las patadas en las artes marciales. Muy potente y devastadora. Te deja sin fuerza.

Es que hay algunos chavales, que no se que pasa con ellos creo que tienen falta de palo, no saben lo que es el respeto a las personas  y a los objetos.  Y cuando he leido el post de la parker he flipao.

PavlitoSG

A mí me parece bien: el que la busca, la encuentra. (Pero sin pasarse, como parece que hiciste, ¿no?, que hay que saber controlarse un poco).
También está el caso opuesto, el de los chavales que llegan de fiestuqui de buen rollito y al final acabamos todos echando unas risas (y sin dormir, claro).
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

withthc

que no me pasé pablo, de verdad,sólo les di una pequeña lección de humildad sin mucho daño.

De verdad, que soy un pro de esto.

Si hubiera querido hacer daño o masacrar les hubiera golpeado con los puños a la barbilla, nariz , sienes... etc y habría hecho mucho daño.

Simplemente hice un poco de kioku... unos golpes calmantes a las piernas y a uno un par de manos a los costados del cuerpo. Eso no hace daño a nadie.. de verdad.


PavlitoSG

Que sí, que sí, que te he entendido desde un principio :), y por eso digo que me parece muy bien. No hay que quedarse indiferente ante ese tipo de vándalos.
Yo, sin embargo, me hubiera acojonado; este curso que viene pretendía cambiar la piscina por unas clases de "defensa personal" o algo así.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Txafloneta

Julio 16, 2010, 21:41:16 pm #235 Ultima modificación: Julio 16, 2010, 21:47:44 pm por Txafloneta
Withthc. Ojalá no te encuentres en la vida con un macarra de verdad. Quizás le partas la cara pero estás perdido porqué llegará hasta donde tú no puedes. Las cosas pueden tener repercusiones más alla del hecho aislado.

¿actitud? La actitud es otra cosa amigo pero bien distinta. Ojo, que tampoco me parece mal que te diviertas un sabado a la noche  ;).

De eso, a hacer justicia ó simplemente lo correcto hay años luz.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

withthc

Cita de: Txafloneta en Julio 16, 2010, 21:41:16 pm
Withthc. Ojalá no te encuentres en la vida con un macarra de verdad. Quizás le partas la cara pero estás perdido porqué llegará hasta donde tú no puedes. Las cosas pueden tener repercusiones más alla del hecho aislado.


Te aseguro que he hecho pedir sopitas a más de uno y nokeado a alguno también.Cuando le tumbas, nokeas , sometes o le privas .... se caga en los pantalones como cualquier otro.... o más....

Desde luego que no se lo voy a poner facil....

recomiendo un dvd de bass rutten sobre defensa personal.... podeís mirar en you tube o en la mula... ahí viene todo sobre como tratar a un macarra de verdad...

¿no hay kick boxers en el foro? MMA fighters? soy el único?

Txafloneta

Que me dá igual.

No te hablo de macarrillas de bar. Hablo de joderte la vida. Hablo de armas. Hablo de un mal golpe. Hablo de tener enemigos gratuitamente. Te hablo de tu familia, de tus bienes materiales.

Hablo de usar esos conocimientos para protegerte a tí y a los tuyos, no para jugar a ver quién la tiene más grande.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

withthc

Julio 16, 2010, 23:55:03 pm #238 Ultima modificación: Julio 17, 2010, 00:00:52 am por withthc
a ver txafloneta , en ese juego podemos participar todos, no sólo los macarras.

Manejo armas blancas, tengo coleeción de cuchillos,te puedes afeitar con ellos, me encanta el acero y el afilado.Disparo habitualmente , me gusta el snipping principalmente ( tiros a larga distancia).

El peligro puede estar en cualquier parte, el super macarra sólo se mete con presas  fáciles (demostrado)

Familia, bienes materiales tenemos todos... te repito cuando te sueltan una ostia y un calambrazo te recorre la columna vertebral y de repente sólo ves luces, dejas de jugar y empiezas a respetar,,, el siguiente nivel es mucho más jodido y te lo piensas más.


Txafloneta

Me lees lo que quieres. Pero bueno da igual, que nos enrollamos más de la cuenta. Deja de perseguir a tolais con la furgo  .meparto .meparto

Un saludo.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.