Historias para no dormir... en la furgo.

Iniciado por viano, Diciembre 04, 2007, 02:24:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aliukat

Nosotras llevamos de todo: spray de pimienta (de venta en armerías) , un cuchillo que hacen en el pueblo que trabajo que corta un papel al aire (con su fundita por lo de las orejas) y la llave de la furgo a una pulgada de la mano. La conversación antes de dormir es estupenda "¿qué prefieres, spray o cuchillo?"...La verdad es que en un apuro yo no saco el cuchillo ni jarta de vino porque me lo acaban clavando a mi, así es que creo que lo mejor es tener la llave muy a mano, aparcar con el morro de la furgo en dirección a la "salida" y salir zumbando. Ah! y tb tengo un botoncito para disparar la alarma desde dentro de la furgo, para disuadir.
Lo del Rotwailer no me hace falta, si noto que alguien "roza" la furgo o una bici me despierto de golpe con un mal gas que parezco un pitbull (de normal no, eh, jiji)

Mugutu

Hola!!! Estaba leyendo las historias y me acorde de una que me paso en tarifa. Antes de tener la furgo iba acon mi tienda de quechua (de esas que tardas dos segundos)y mi coche por el mundo jeje y un año en  tarifa harto de buscar camping me kede un solar donde habia mas furgonetas y gente acampada, pues bien despues de hablar con todo el mundo que estaba acampado decidi plantar la tienda entre otra gente.
Eso que serian las tres de la mañana cuando mi novia oye un ruido y luces y derrepente algo nos empieza a mover la tienda, estabamos dando vueltas con la tienda nosotros gritando como locos dentro y no encontrabamos la cremallera. al final no se si nos escucho pero se paro, al salir de la tienda vimos a una furgo francesa (mercedes vieja pintada) de la cual salen un tio super fumado pidiendo perdon, yo no le pude decir nada me habia quedao afonico pero vamos fue increible menos mal que no puse piketas a la tienda. jeje.
Pero eso no fue lo peor, despues del susto dormimos en el coche y dejamos la tienda como quedo y a mi despertar la policia local estaba echando a todo el mundo del solar asi que naaa me fui a la playa a ver si me dejaban dormir.
Una buena  noche.
Mugutu Free camping is not a crime

aliukat

Jajaja, qué nochecita, mugutu! Por cierto, te acuerdas de mi? Coincidimos en la gasolinera de Casablanca en junio o por ahí. Tengo una viano Marco Polo. Estaba echando agua con unas amigas.

Mugutu

Siiiiii creo que algun dia me ha parecido ver tu furgo, yo ahora la mia esta en el taller le estoy rectificando el motor, y tengo mono que no veas todo el verano sin furgo, bueno solo me quedan 2 semanillas jeje.
Mugutu Free camping is not a crime

antracita

 .director vengaaa !!! que no decaiga este hilo que es buenisimo ... a nadie le ha pasado nada estos dias ??

jeje con final feliz eh ?  ;D

ROMASANTA

Si hay un poco de sangre tambien nos gusta.....

campercaracola


unaido

Aupa vi este hilo hace tiempo y no me decidia ha escribir pero bueno va.
25 de julio de este año, mi chavala y yo preparamos la fula y nos marchamos pa granada a visitar a la familia ke tengo por alli y luego a rekorrer el cabo de gata. salimos de noche, a eso de las 3 de la mañana, yo ke no podia mas y mi chavala ke no se atreve a pillar la fula, le comento, no aguanto mas ke me duermo en el siguiente sitio me salgo y dormimos un rato. Pues la siguiente salida era un area de deskanso ke hay por toledo,kreo (o un poko mas alante, no kiero ni akordarme).
Paro, monto la kama y a sobar!......pero,la chavala, unai mira ese esta haciendo kosas raras fuera de la furgo (bueno komentar ke una semana antes hice revision kambio aceite filtrod etc.....vamos puesta apunto pal viaje), le digo, duermo 2 horas y tiramos tu vigila, vale, responde ella(ke al final se durmio). Arranko al de 2 horas, piso el freno, sorpresa ke no  van bien, ke pasa aki,pero ke pasa.
Mi reaccion,escapar del lugar, cuando llegue a granada le heche un ojo kon mi primo kes mekaniko y vimos ke no tenia likido de frenos.......¿ me lo kitarian mientras dormia? y si lo hicieron ¿para ke?
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

ROMASANTA

Sera la ultima moda, esnifar liquido de frenos...

La peña esta muy mal...


unaido

Cita de: ROMASANTA en Noviembre 05, 2008, 20:11:26 pm
Sera la ultima moda, esnifar liquido de frenos...

La peña esta muy mal...



y eso pone o ke?  .meparto
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

ROMASANTA

Cita de: unaido en Noviembre 05, 2008, 20:12:48 pm
y eso pone o ke?  .meparto


Poner no se, pero seguro que cuando se mea haces marca en el asfalto...

pablotejada

Noviembre 15, 2008, 13:52:21 pm #146 Ultima modificación: Noviembre 15, 2008, 14:36:00 pm por pablotejada
 .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

VitoMan

Con el buscador he ido a parar a este hilo y me he pasado un buen rato leyendo jaja menudas historias :D

Pues ahí va la mia:
De tantas y tantas rutas que me he hecho en 4x4 y la 2seconds, en julio de 2005 decidí hacerme la transpirenaica por montaña, pero en vez de empezar en Portbou, empecé en Sort ya que el tramo Portbou-Sort lo tengo hecho unas cuantas veces.
Salgo de Sort a eso de las 20h que es cuando he llegado ahí después de mucha carretera, por lo que tengo poco rato de sol. Cuando empieza a oscurecer estoy en la pista del Montgarri, en la Vall d'Aran dirección Beret y no tengo suficiente sol como para llegar al santuario donde queria acampar y decido dormir en un prado al mismo lado de la pista. Es un lugar muy tranquilo y con casi nulo tráfico almenos por la noche, no pasa nadie y el paisaje es impresionante.
Esto que me hago la cena con el campingas y luego me voy a dormir. Por cierto que iba sólo ya que no pude coincidir con nadie para ir juntos, tenia una semana de vacaciones y no me iba a quedar en casa jeje
Joder, que buen sitio he pillado para dormir, aqui no pasara absolutamente nadie de noche y mañana a las 7h estaré ya fuera.
Ya en pleno sueño plácido hacia las 2h... FTZZRRAAASSSSSS!!!! un golpe en la tienda! Coño me despierto acojonado, ahi en medio de la montaña no hay nadie, que coño es eso?! a pocos segundos TLLLAAAAANGGGGG!!! un golpe en uno de los vientos de la tienda. Yo aquí no salgo vete a saber si hay un cojones de oso de estos repoblados jajaja :D Me tumbo otra vez y al cabo de 2 minutos oigo a aproximadamente 1metro de la tienda ARFF! ARF!!ARF! el sonido del aliento de un perro y yo grito ''la mare que et va pariiiiirrrrr!!!!!!!'' (la madre que te parió) x)
Es anecdótico y de risa, pero al momento del golpe en la tienda que te despiertas, ahí en medio te metes un susto de cojones :)
el lugar: http://img141.imageshack.us/img141/4540/1353518img.jpg
En fin, ya veremos con la Vito... dormir dentro tiene sus ventajas, y por lo que leo en cronicas es mejor dormir abajo que en el techo elevable en las furgos que lo tienen para salir pitando rapidito si hace falta :D

saludos!

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

VitoMan


Sí, y con todo el equipaje (2 ruedas recambio, cajas de comida, ropa, campingas, herramientas, bidones agua, jerrycan 20L, tractel, hilift, etc..) y los asientos tumbados la distancia entre el piso de dormir (+colchon) y el techo me es agobiante, no te puedes incorporar sentado y tienes que entrar y salir como superman jaja aunque hay gente que dice dormir muy bien dentro :)
La 2seconds es el mejor invento para acampar en montaña. Anteriormente tuve una Maggiolina donde dormia mejor que en casa pero el peso ahi en ruta 4x4 es fatidico y cascas mucho la fibra con las ramas.

Ademas dentro del Patrol no tienes experiencias como la del perro jaja