Historias para no dormir... en la furgo.

Iniciado por viano, Diciembre 04, 2007, 02:24:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SALVATESIPUEDES

al final estas obligado a tirar d camping y antes d salir hacerte el itinerario pa saber dond tienes campines cerca d dond vallas por q cualkiera se fia d las areas d dscanso las historias pa flipar como lea mas d estas historias el siguiente anuncio sera vendo vw kali por acojono ;D
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

FABRICCIO

 el siguiente anuncio sera vendo vw kali por acojono ;D
[/quote]

ni de coña, ponte a contar todas las salidas guapas que te has hecho con la furgo, harías este hilo interminable
.nono .nono
Amanece que no es poco

Abril

 como lea mas d estas historias el siguiente anuncio sera vendo vw kali por acojono ;D
[/quote]


.meparto .meparto .meparto

LOURO

A mí me pasó en agosto, la verdad es que parece de cuento de terror, pero bueno, ahí va:

Estuvimos una semana por la zona de Tui y la verdad es que nos encantó, visitamos el Monte Aloia que es uno de los espacios naturales recomendables de Galicia y que tiene unas vistas impresionantes de Portugal, las islas Cíes y demás de la zona. Bueno, el caso, es que mi mujer, muy bucólica ella, decide que pasemos la noche en dicho espacio protegido, así que después de una opípara cena nos dirigimos al susodicho lugar, cabe mencionar que, como su nombre indica, es un monte y nos fuimos a lo más alto. Cuando llegamos a la cima había algún coche, pues hay un restaurante arriba, pero ya era de noche cerrada y no se oían ni los grillos.
Bueno, nos ponemos a dormir y a las 3 de la mañana oigo pasos alrrededor de la furgo..... Cris (mi mujer) ni se entera, Blas (mi perro golden retriever, fiero donde haya una tienda de peluches) ni os cuento....Me incorporo y me quedo callaíto...sigue pasando el tiempo y sigo oyendo pasos y yo imaginándome todo aquello desierto y pensando: porqué coño no compraría un puto rottwailer asesino???? en esos momentos sólo oía los pasos de fuera y los ronquidos de Blas. Sigo esperando sin moverme y sin hacer ruido durante 30 minutos y decido volver a acostarme dejando al destino que decida mi suerte...eso sí sin cerrar ojo. Al cabo de un cuarto de hora, y lo juro por mi madre que es lo más sagrado que pueda honrar yo en este mundo oigo como relincha un caballo...
Ahí ya me cagué del todo, cerré los ojos y dije: paso de todo, si es el violador del caballo que se ensañe con los 3 y que pase un buen rato.
Al día siguiente se lo conté a Cris y se lo tomó a coña, eso sí me dijo que ni de coña, si vuelve a pasar algo parecido, la despierte...


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

truper

Me he tirado casi una hora leyendo todo esto. Es impresionante la gente chunga pue puede aver por el mundo. De toas maneras que nadie deje las llaves puestas cuando pernocte eee, pa la proxima entrada que ahora hay que cenar os cuanto una historia curiosa (creo ke fue la primera pernocta con el perry en la dortoka) pero es ke es mu larga y no me da tiempo.

PD: Viano podias publicarnos algun dia los cuadernos de viatacora de tu furgo,
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

viano

Diciembre 06, 2007, 00:58:03 am #50 Ultima modificación: Diciembre 06, 2007, 01:01:23 am por viano
Cita de: SALVATESIPUEDES en Diciembre 05, 2007, 20:12:35 pm
al final estas obligado a tirar d camping


Pues nosotros no sabemos lo que es entrar en un camping. No es que nos parezca mal en absoluto, pero no tenemos la menor intención de ir a ninguno de momento porque nos sentimos menos libres de horarios, de ubicación, de vistas... y aunque no es que sean muy caros en general, consideramos que con la letra de la hipoteca de la furgo ya hacemos bastantes pagos mensuales por nuestra libertad.

Y con este coche llevamos ya <a href="http://es.geocities.com/bricofurgo/pernoctas.html">;335 pernoctas</a> sin entrar por ninguna barrera.



Cita de: truper en Diciembre 05, 2007, 21:18:03 pm
Viano podias publicarnos algun dia los cuadernos de viatacora de tu furgo,


Los cuadernos de bitácora que hemos publicado hasta ahora puedes verlos todos juntos <a href="http://viajes.321.cn">pulsando aquí</a>.



Cita de: FABRICCIO en Diciembre 05, 2007, 19:45:50 pm
Los golpes por lo visto fueron manzanazos


Sobre cosas tiradas violentamente a la furgo tenemos otras dos anécdotas:

4. ¡ Agua va... !:  El Amsterdam menos tolerante.

Hora de cenar del sábado 2 de julio de 2005. Como en fin de semana (de mediodía del sábado al amanecer del lunes) sabemos perfectamente que no hay que pagar parquímetros en Amsterdam, nos posamos en un lugar furgoperfecto secreto: el callejón sin salida Gerard Brandtstr. que tiene la ventaja de no tener tráfico ni ruido porque un extremo es el propio parque Vondelpark, un inmenso bosque urbano con más atractivos también secretos de los que parece a primera vista.

*imagen borrada por el servidor remoto

El caso es que es una calle céntrica, con sombra, con vistas deliciosas, sonido de pajarillos, arroyo a veinte metros, gratis en ese periodo... así es que se nos aparece la virgen en forma de hueco para aparcar y allí nos ponemos a cenar.

Al rato se empieza a oir una música estridente que identificamos procedente de una ventana junto a la furgo: Un vecino marchoso.

Lo siguiente que sentimos es un cubo de agua lanzado encima del techo. ¡ Y nosotros con la claraboya solar abierta, aunque con mosquitera !

Resulta que un vecino de más arriba se pensaba que los de la música éramos nosotros, o sea, unos ruidosos y descerebrados españoles que vienen aquí a jodernos la paz...

Sopesamos varias venganzas frías para su impecable puerta de madera noble... pero tampoco queríamos tener más problemas... así es que nos quedamos con todo el salpicadero salpicado y otras cosillas que tuvieron buena solución.


5. Con un par de huevos... de galllina.

Noche del domingo 26 de junio de 2005. Tours, capital del departamento francés de Indre-et-Loire. Aparcamiento descubierto de la céntrica plaza Merimée.

*imagen borrada por el servidor remoto

Por un pequeño percance al colocar las bicis después de recorrer la ciudad y cenar en una terracita, tardamos un poco más de lo normal en mover la furgo desde el instante en que fue encendido el motor...

Vecino que seguramente tenía que madrugar el lunes que se asoma a la ventana... y, a pesar de que el motor de gasolina de la Marco Polo es muy silencioso, como le parece que hay más decibelios de los aconsejables, sin pensarselo dos veces, nos vocifera en la lengua de Voltaire y se lía a tirarnos huevos de gallina que por suerte impactan todos donde el lavaparabrisas pudo hacer después casi correctamente su trabajo...

¡Qué humor tiene la peña!



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

vw_nauta

Diciembre 06, 2007, 02:10:12 am #51 Ultima modificación: Diciembre 06, 2007, 02:17:26 am por vw_nauta
Pa flipar! todas tienen su punto, y otras todo el puntazo!!

Bah! lo nuestro no es nada comparado con esto.

Primera salida "seria" basada en un furgoperfecto, tenemos la furgo desde hace menos de 2 semanas.

Llegamos al lugar en concreto, pero interpreto las indicaciones del furgoperfecto a mi puto juicio, buscamos durante un rato el que nos parezca el mejor lugar. Mi compi y yo, con ganas de cenar y meternos al sobre, sin decirnos na el uno al otro, a medida que pasa el tiempo nos vamos poniendo nervisos.

Vemos un par de coches en las inmediaciones, ni rastro de la gente que los conduce. Lugar recóndito. Si no están aquí son vampiros y están volando ahora mismo sobre nuestras cabezas!!

Son bobadas, pero pasa el tiempo, y el hecho de no encontrar un sitio majo retroalmienta el nerviosismo.

Damos mas vueltas hasta encontrar el lugar que mejor juicio nos merece. Dejo las luces dadas, salgo a oscuras y a cambiar de agua al canario. Hincho el pecho to valiento. Me alejo un poco de la furgo para que mi novia no me llame guarro  :-[ y mis ojos se van haciendo poco a poco a la oscuridad exterior a penas manchada por los focos de la Cali.

De repente veo una foto de una cara enmarcada un par de metros delante de mi!!! ostia que impresión! qué coño es esto?!!  :o apunto la chorra para otro lao directamente  :-\

Al día siguiente las sospechas que tenía se confirmaron. El portaretratos estaba acompañado de un pequeño ramo de flores, supongo en recuerdo de algún joven que frecuentaba el lugar y murió por alguna desgracia  :-\

La impresión de la primera salida, por pequeña que sea, no me la quita nadie, pero... este es el espíritu de: "que se compre piso su puta madre", no?  juas juas!!

viano

Cita de: vw_nauta en Diciembre 06, 2007, 02:10:12 am
De repente veo una foto de una cara enmarcada un par de metros delante de mi!!! ostia que impresión! qué coño es esto?!!  :o apunto la chorra para otro lao directamente  :-\

Al día siguiente las sospechas que tenía se confirmaron. El portaretratos estaba acompañado de un pequeño ramo de flores, supongo en recuerdo de algún joven que frecuentaba el lugar y murió por alguna desgracia  :-\


En cuanto duermas unas cuantas noches más cerca de cementerios (a veces se ven las velitas encendidas y las tumbas) se te pasarán todos los sustos. Ya se sabe que los muertos no son peligrosos. Los peligrosos somos nosotros, los que estamos todavía vivos.

Mira, ahí nos ves a nosotros posados en el de un pueblo de Segovia:

*imagen borrada por el servidor remoto




     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

truper

Diciembre 06, 2007, 18:44:36 pm #53 Ultima modificación: Diciembre 06, 2007, 21:06:19 pm por truper
Mas que historia para no dormir, esta es una historia para no levantarse. Sucedio en mayo de 2005  creo, recien camperizada la dortoka decimos pernoctar tras cenar unas pizzas y unas heineken frente a la playa de Mojacar beach

*imagen borrada por el servidor remoto
El perry y un servidor nos echamos a dormir en un lugar trankilo, frente al parador de mojacar. Tras dormir de un tiron nos despertamos. Cojemos las toallas las chanclas los bañadores, unos batidos de chocolate y unos dowap (bollitos de chocolate) y ponemos los lomos al sol mientras nos metemos el desayuno.

Como uno, come bastante pos me quedo con hambre y le pido al perry la llave de la dortoka, para kojer algun multifrutico y algun dowap mas. Habro la furgo con el mando, y me siento en el suelo de la dorto pa kojer todo y suena un ruido como del cierre centralizado... pero no le doy importancia. Termino de cojer todo y cierro el portón.
- Epa me  he dejado la llave en el suelo de lafurgo.
- ....
- No puede ser...
- La furgo cerrada, el ruido ha sido que al abrir solo el porton, al rato se han bajado los seguros y al cerrar el porton se ha quedado trinkada.
- Me cago en los indios de goma. El perry me habia dado la llave de repuesto por si acaso pa ke la llevase porsiaca, y tb ta dentro..
- .... esto... Perry... Creo que tenemos un problema la dortoka nos ha cerrado el caparazon..
(Nunca olvidare la cara que se le quedo)
Despues de un rato de que se cagara en el meison (Servidor), algo ay que hacer. No tenemos nada. una toalla las chanclas y un jodio dowap.
- Venga perry ay que joder la ventana: dale tu que yo no puedo.
- Claaackkkk.... nada
- Plummm .. nada con un pedro dandole dos ostias de panico ni se a movido

- Venga Perry con la toalla mete una piedra y dale como si fuera una honda...
(Como una honda no se pero le meti tres ostias de panico y parecia que se iba asalir la puerta o joer el retrovisor pero el jodio cristal segui depie)

Venga Perry dejalo y vamos a llamar a los pipis a ver ke se puede hacer...

- Buenos dias caballeros, que sucede?- nos pregunta una patrulla que se a acercado rapidamente
- Pues que la furgo esta cerrada con las llaves dentro
....
- Pues lo unico que podemos hacerle es dejarle la extensible y le da usted
- Venga Perry dale

- ..... Clack... nada
- ..... Ñoooccc ija puta que no te rompes ya veras ahora
- clisclis... weno por lo menos ya esta roto jiji tiene gracia e Perry...

Despues de pedirnos la documentacion y comprobar todo los pipis se fueron y asi quedo todo

Aspirando cristalitos...
*imagen borrada por el servidor remoto

Y esta es el fin

*imagen borrada por el servidor remoto

Ibamos a ir en dos dias a la Pedriza pero con todo el mangoneo ke ay nos quedamos haciendo guardias de la furgo y tol dia tirados entre playitas y piscina y cervecitas... ese fue el precio a paga


el perry toavia me abla
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

jhonnyvra

hola, soy nuevo en el foro, pero ya lo leo desde hace unos meses y por lo que veo mas valdria hacer un folleto de recomendaciones sobre seguridad, objetos posibles de uso como defensa y consejos para poder vadear situaciones que pueden terminar mal. saludos a todosl

kamatxo

De camino a la costa Azul en una autopista, cerca de MARSELLA (sitio chungo) paramos a dormir en un area de descanso, como eramos novatos y jipis nos pusimos en una zona apartada, sin luz, a eso de la 1:00 dormidos, mi chica me desperto diciendo que oia ruidos raros fuera, yo no escuche nada, al rato notaba que alguien andaba fuera, me asome por las cortina y vi tres tipos muy muy feos, con pinta chungos, encendi la luz de dentro y me quede mirandoles, se dieron cuenta y se fueron, al salir teniamos la puerta abierta, la ventana lateral mucho mas abierta que la habiamos dejado, y un susto en el cuerpo....
terminamos durmiendo en la puerta de la cafeteria

a la vuelta decidimos dormir en Niza, esta vez aparcados enfrente de un hotel en la playa, con aparcacoches de uniforme, en plan aqui nadie se atreve a hacernos nada
Antes de cenar y dar una vuelta aparcaron delante nuestro unos chavales con buena pinta, skaters, churros , nos vimos mutuamente y perfecto
cuando dormiamos le escuche llegar, cuadrilla, con los skates y de risas.. de repente oi ruidos ( cabrones, ya me han apollado los skates en la furgo) luego empece a oir ruidos en la parte trasera de la furgo, que andaban con la matricula ( era una t3)
y ya me asome, se rieron mas y se largaron pitanto
me habian doblado la dos matriculas para dentro, y al abrir la tapa d la matricula trasera FALTABA EL TAPON DEL AGUA!!!!
cabrones , putos gabachos etc etc, me di un paseo jurando en cristiano a las tres de la mañana y encontre el tapon que habian tirado

desde entonces tiramos de camping, a la moza no le combezco para dormir en la calle desde aquello... solo en las kdds
me dice desde que ando en el foro.... por lo menos.....  ;)
limas del mundo unios!

vw_nauta

Cita de: viano en Diciembre 06, 2007, 16:46:26 pm
En cuanto duermas unas cuantas noches más cerca de cementerios (a veces se ven las velitas encendidas y las tumbas) se te pasarán todos los sustos. Ya se sabe que los muertos no son peligrosos. Los peligrosos somos nosotros, los que estamos todavía vivos.


;D puede ser, pero sinceramente: lo dudo, por lo menos de momento. Tenemos que empollar mucho de los que teneis mas experiencia je je!! porque me sé de una que si la calefacción tira una gota mas de la cuenta ya me dice: "qué ha sido ese ruido?!" (cuantas veces habeis oído eso vosotr@s? je je!!), es que en ocasiones... ve muertoooos  :o .meparto

fuertchk

joer....  vaya historias...... entre humor.. y dramaticos
 

jamjam

lo cierto es que las areas de autopista aunque parezcan de lo mas seguro (monton de gente, coches, caravanas, camiones) son los sitios por donde pululan los cuatreros profesionales, o cuando no tengo mas remedio que utilizarlas, con la alarma encendida, el mando en la mano, y si se oye algo raro activo la sirena de la alarma (funciona¡¡¡¡¡) hay mucho hijoputa por ahí.
Aunque ya se que no es nada idilico, por poco que pueda me voy al camping, los marrones contados por los colegas han terminado bien, pero cuantos han terminado con alguna agresión?, para mi no vale la pena jugarsela y mas cuando se viaja a ciertos paises, hay verdaderos majaras a los que no les importa para nada la vida. Y no hablemos de los de uniforme, a mi hace ya unos cuantos años en una frontera de un país del este (no pongo nombres para no herir sensibilidades) me expoliaron toda la pasta apunta de fusil, en el suelo nos jodieron todala priva y toda la pasta, pero el susto te aseguro que nos duro todo el mes. Desde entonces mi concepto de viajar ha cambiado, la seguridad ante todo. suerte compañeros.

Shaggy

Yo tengo pocas experiencias , pero bueno , va la primera , una noche , durmiendo en Valdevaqueros , en la batea de un Lx , instalamos el iglu y nos echamos a dormir mi amigo y yo , a esto de bien entrada la noche , empezamos a escuchar voces y gritos , asomamos la cabeza y no vemos nada a pesar de ser noche de luna llena , de buenas a primeras escuchamos un bum en el coche , nos volvemos a asomar y nos vemos a un chico negro insconciente en el suelo , era una patera , llega la GC y nosotros como valerosos caballeros ante la entidad opresora , intentamos que no detengan al chico , nuestra sorpresa , se baja una Guardia , y empieza a curar al chico , se hizo una brecha ) y a hablarle de cariño y corazon , que no te preocupes que ya estas a salvo , una mantita , agua y comida. Nos quedamos flipados.

La segunda tb con la GC , acampamos en una playa de Malaga , y a eso de las 2 am se acerca la GC y nos pide la documentacion , todo perfecto , nos dice que nos deja acampar , pero que por favor que antes de las 7 desmontemos la tienda , que ellos terminan mas o menos a esa hora y que puede que le digan algo por habernos dejado. Nos echamos a dormir , y a eso de las 4 empezamos a escuchar pasos , risas y cuchicheos y una luz... pensamos que eran unos niñatos , salimos de la tienda a lo Harry el Sucio pero con una especie de palo que teniamos y eran los GC de nuevo.... que desmontasemos la tienda si queriamos mas tarde , que al final por necesidad del servicio se quedaban hasta las 3 de la tarde....

y la ultima , en un cementerio abandonado , entonces tenia yo una Fiat Scudo , nos qdamos a dormir , y todo perfecto , hasta las 6 de la mañana , que empezamos a escuchar pasos lentos , arrastrandose por el suelo de tierra , ninguno de los 3 nos queriamos asomar , se asoma un valiente ( yo no ) , y ve por encima de la tapia del cementerio luces.... y mas voces.... al poco empiezan a cantar .... voces de ultratumba a coro cantando algo en Latin o no se que.. DIos , volvemos a mirar y coño , un monton de trapos negros andando y lo mas ilogico ... Un tricornio... Hemos vuelto al pasado.... el Michael J.Fox una mierda comparado con nosotros , el en un delorean y nosotros en una Scudo y sin echar humito las ruedas....
Nos tocan en la ventana de la furgoneta... ya estan aqui..... vienen a comerse nuestras tripas o algo.... miramos... Dos Gc , que si nos importa mover un poco la fregoneta , que es el dia de todos los santos y hay una especia de procesion pasando por los dos cementerios y que estabamos en toda la puerta... desde entonces miro las fechas antes de parar en algun sitio.
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024