Historias para no dormir... en la furgo.

Iniciado por viano, Diciembre 04, 2007, 02:24:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amaioia

ah no!! eso no vale! ahora la cuentas, no vale decir: yo tengo una pero no la cuento...desembucha aunque me muera de miedo :(
Amaia ;)

Bis

Como la cuente me cuelgan... ¡lo siento!.
Decir que el spray de pimienta va de cine tioooooooossss...  .meparto

amaioia

extensible, spray de pimienta????
de qué métodos estamos hablando? nosotros llevamos un machete que como nos lo pille la benemérita...
Amaia ;)

Lañaide

Jajaja una idea kojonuda !! No se si trontxarme de risa o no volver a dormir en la furgo  .palmas

pollo

Diciembre 04, 2007, 13:14:18 pm #19 Ultima modificación: Diciembre 04, 2007, 13:19:45 pm por pollo
Y otra pero sin miedo.

Este verano viniendo de Portugal, pasamos por  Sevilla para  pasar el día y luego ir a Ganada. (Por cierto en Sevilla aparque la furgo de casualidad al lado de la furgo de un forero y le deje una nota).
Bueno después de pasar el día y como no me mola dormir en la ciudades por el techo elevable, decidimos ir dirección Granada y en alguna salida de la autovia salirnos a dormir.
Pillamos la autovia y nos salimos dirección a no se que pueblo por una SE- y como ya se hacia de noche nos metemos por un camino de olivos para dormir, y cuando estamos un poco lejos de la carretera, pues techo par arriba cenar y dormir.
A eso de las 4h de la mañana oímos un coche, (y mira que el sitio estaba escondido) aquello que te quedas inquieto y miras por la ventana, las luces estaba a unos 100m.
Bueno parece que no nos han visto, me tumbo pero esperando haber que pasa, los chavales hablando de drogas, la fiesta y tias.
Y al rato se oye otro coche que frena y se oye un grito QUE ETA PASANDO AQUÍ, yo salto de de la cama de arriba y cuando miro por la ventana, me veo a una patrulla de la Guardia civil, enfocando al coche de los chavales.
Les empiezan a registrar y les encuentran cocaína, porros y pastillas. Un show y nosotros flipando y rezando que el GC no enfoque hacia los matorrales donde estábamos escondidos, y no por droga sino por que como ya tenían la inercia jejeje.
Al final salgo de la furgo y me quedo mirando todo el cachondeo, ya que los andaluces tienen ese salero al hablar que me parto, parecía que estuviesen de broma, que risa, vaya show.
Bueno que al cabo de 1h de discutir y hablar del tema, los GC les quieren arrestar y al final acaba con una buena multa y no se que mas.
Total se van, mi mujer como no había peligro soba y yo para la cama.
Y a las 6h volvemos a oír otro coche, ya estaba amaneciendo y se acercan dos tipos diciendo mira, eta fragoneta e de eza de los jipy, si si que chula, yo flipando y de golpe gritan LA GUARDIA CIVI, QUIEN HAY, yo le contesto, estamos descansado vamos para Barcelona AAAH y QUE ZOI UNA FAMILIA no mi mujer y yo AAAH FALE, PUE NA QUE DEZCANSEN Y GUEN VIAJE adios,  adiosy por fin la calma y a seguir durmiendo.
Que noche de esas que no duermes nada y encima a conducir para Grana

Bis

A ver, a ver no nos equivoquemos, la extensible la llevo pero no la he usado nunca y seguramente no lo haga jamas, otros llevan palos de golf y dicen que juegan, siii, siii... pero lo tuyo amaioia ¡¡¡un machete!!! para coger platanos, no?.
Solo digo que si una noche en la que estas tranquilamente descansando vienen 3 hijo putas y te la preparan, joer no vas a salir en calzoncillos y decir "perdonen que aqui se duerme", si sales ¡¡sales!! si no es mejor no hacerlo y prefiero que lloren sus novias, mujeres, hijos... a que lo hagan los mios.
Pues na', de lo que el nota se pasea pegado a la furgo despues de que ya te ha tocado los huevos y cree que no hay nadie, tu callado claro, pues a toda ostia abres la ventanilla y le pegas una buena rociada del spray  .meparto ¿habeis visto a alguien a quien se le ha rociado?  .meparto  .meparto y a otra cosa mariposa, esa... ya libraste.

mikeljoker

A nosotros en Agosto´06 dirección  Bcn-Niza paramos a hacer noche en la primera area de servicio pasada la Junquera, es el area del village catalan. Llenamos agua, cenamos y nos echamos a dormir, hacia mucho viento i el techo elevable tocaba con las ramas de un arbol, el ruido de las ramas con el techo de fibra se lo ponia mas facil a los cacos (los invisibles) asi los bautizamos...
En la cama de arriba mi mujer y yo leyendo para coger sueño, y en el piso de abajo Waka, mi perro ( mestizo-bastardo) bastante territorial...
A mi me coge el sueño,dejo el libro y me pongo a dormir, a los 10 min. me despierta mi mujer,
-Que nos han abierto la puerta!!!!
-pero que dices????
-que si, que si!! te lo juro!!!-A ver???
Salto abajo, y la puerta del copi estaba abierta, y mi perro totalmente atontado; puse el seguro, miré que todo estubiese cerrado, miré por las ventanas , no habia ni cristo y me puse a dormir.
Al dia siguiente en otra area de sevicio francesa, los gedarmenes nos avisan de que fueramos con cuidao, que habia muchos cacos y te pegan un espraizo que no se entera ni el perro...
mejor dormir cerca de otras autocaravanas, o mas cerca de la gasolinera, que estés mas a la vista que no en un lugar muy apartado.
Hymer 564 1993

viano

Cita de: mikeljoker en Diciembre 04, 2007, 13:37:42 pm
A nosotros en Agosto´06 dirección  Bcn-Niza paramos a hacer noche en la primera area de servicio pasada la Junquera, es el area del village catalan.


Nos encanta el área de Village Catalan. Sobre todo en temporada baja. Ya conté una anécdota policial <a href="http://es.geocities.com/bricofurgo/h3.html">;en este relato</a>, en el último párrafo de la etapa, durmiendo por allí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

amaioia

lo del machete es porque mi mozo hace colección de todo tipo de machetes, cuchillos, badanas (se dice asín?) etc, etc... y pues por sentirte seguro, pos lo llevas aunque luego él se echa a dormir y se queda frito y soy yo la que oye toda clase de ruidos y desde luego si tengo que usar un arma me quedo paralizada y no soy capaz ni de pegar un gritito, o sea que no sé pa qué lexes llevamos nada, pero en fin, me siento fina y segura como la concha velasco...espero no verme nunca en apuros porque vaya cosas que contáis!
Amaia ;)

erduka

Pues a nosotros el año pasado en Francia, en una gasolinera de una autovia de peaje, nos paramos a dormir por insistencia de mi mujer, claro por mis venas corrían litros de cafeina, con lo cual no tenía ganas de sobar. Bueno, aparcamos justo detrás de la gasolinera. Vamos pillamos unos bollitos, pasamos al wc, preparamos la cama y demás y a sobar. Claro, mi mujer se duerme antes de apoyar la cabeza en la cama, y yo con los ojos como platos intentando que mi cuerpo desintegre la cafeina Pues a eso de la hora oigo un coche que para cerca, me desvelo pero vuelvo a adormilarme. Al ratito oigo como a alguien alrededor de la furgo, tras unos cinco minutos vuelvo a reengancharme al sueño y al nada, click-click y pum, salta el centralizado de la furgo. Rápido me asomo por la cortina y veo a un chaval de unos 20-25 que se aleja de la furgo hablando por el móvil, disimulando claro. Así que ya no podía coger el sueño y decidi dejar a mi mujer durmiendo y sentarme a leer un libro en el asiento del conductor, vamos, a vigilar... Al rato decidí aprovechar el resquicio de cafeina que me quedaba y tirar hasta pasado burdeos que es donde paro siempre y allí dormir más tranquilo.
Esta es la única vez por suerte que nos ha pasado algo.
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

david73

Cita de: vignemale en Diciembre 04, 2007, 12:44:15 pm
Yo creo que de aqui en adelante, voy a poner una contraseña a lagunos temas para que mi novia no las lea!!!!!! .meparto .meparto. y hasta me lo estoy pensando yo en ponerlo para mi!!!! .meparto


Eso mismo pienso yo, es mas, mensajes como este solo deberían verlos usuarios registrados y con mas de 5000 mensajes escritos... Vamos que aún no he probado la furgo y ya estoy cagao

david73

Cita de: pollo en Diciembre 04, 2007, 12:00:57 pm
Pues yo la unica vez que pase miedo fue la primera y ultima vez que dormi en un area de descanso de la autovia o autopista,no recuerdo bien.
Fue suviendo de Almeria, no recuerdo a que altura paramos a dormir(alicante creo). Na que entramos en area con su gasolinera 24h, y todo bien, nos alejamos de la gasolinera por el ruido, levantamos el techo y a dormir.
Y no se a que hora llega un grupo de jovencillos con los coches, la musica a tope y armando jaleo.
Primero la tomaron con el gasolinero, burlas, pequeños insultos etc... nosotros despiertos flipando pero sin miedo.
Hasta que oimos ey tios mirar eso, que es? que furgo mas rara jejejejejeje
na que se hacerca un grupillo y empieza a dar vueltas a la furgo, nosotros callaos y de golpe empiezan a mover la furgo y agritarnos y arriba parecia que se iba a tumbar la furgo, que miedo.
Y justo cuando yo me decidia a salir (despues de 5 minutos y muerto de miedo) de la furgo con la barra en mano, se oye a las chavalas (suerte de las mujeres) del grupo venga tios delarlo ya, no seai notas vamono venga vamono yata bien.
Y si las hicieron caso, aunque no a la primera y se fueron.
Y yo con el giñe me pillo la furgo y sali pitando hasta sabadell del tiron. jejeje



Seguro que ni bajaste el techo ni ná, arrancaste a toa leche y ya pararías despues...

pollo

Diciembre 05, 2007, 01:18:52 am #27 Ultima modificación: Diciembre 05, 2007, 01:56:12 am por pollo
Si que lo baje, fue lo unico que hice. Me puse los calzoncillos (tenemos la fea costumbre de dormir en pelotas) y arranke por si acaso venian mas.
Y en la proxima area paramos ordenamos toda la furgo, mi mujer me intento convencer de que durmiesemos, pero yo le dije que ya no temia sueño y que tiraba pa casa, pues mosqueo y pa casa.
La verdad es que flipe y esa era mi primera salida en furgo, hace casi siete años y nunca he tenido mas problemas (toco madera)

david73

macho, pues yo como dije antes, espero que mi novia no lea esto, recojo la furgo en este mes y como se me cage, pa lo que me va a servir la furgo es para no montar la tienda en el camping...
A nosotros nos pasa lo que a tí y ya la tengo liada para rato...Bueno suerte que no pasó na.

(Me refiero a lo de pollo)

viano

Cita de: pollo en Diciembre 05, 2007, 01:18:52 am
Me puse los calzoncillos (tenemos la fea costumbre de dormir en pelotas)


Sobre este tema hay siempre dos bandos. Unos hablan de más o menos higiene, otro de si se pasa más o menos frío o calor. Nosotros en casa somos de los dos bandos: uno con y otro sin.

Yo por ejemplo, prefiero andar suelto. Que para llevar cosas, ya nos las ponemos de día...
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.