Abril 29, 2024, 08:27:29 am

Furgoneteros pescadores.

Iniciado por gatolopez, Junio 10, 2010, 11:00:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Kiyo74

Anjova de 3 kgs y jurel de medio kg. A ver si sigue la racha! .yupiii


WRAITH

Kiyo en que mar y zona son esas pescas, por que en el cantabrico no suelensalir esas bailas o al menos yo soy un gafe y nada de nada
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

Kiyo74

Agosto 03, 2020, 14:51:02 pm #587 Ultima modificación: Agosto 03, 2020, 14:56:28 pm por Kiyo74
Huelva
Y desde mitad de septiembre en adelante es una locura...
La pesca tiene sus días y sus momentos. Las mejores horas son el amanecer y el anochecer. Y si coincide con la pleamar o terminando de llenar...mejor que mejor

Yo uso 2 aplicaciones para orientarme un poco, hoy pican? Y Nautide

En el Cantábrico se dan muy buenas lubinas...

kirikino

Kiyo74: la estás gozando .palmas


Nosotros algún calamar y jurel con los niños.

Yo sigo en modo "pesca sin muerte". Vamos que no he pillado nada .meparto



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kiyo74

Buenos calamares .bien
Yo la pesca sin muerte no la entiendo. La respeto pero no la entiendo...

Lo que capturo va a parar al plato. El pescao está caro, y como me gusta y debo comerlo más que la carne por recomendación del neurólogo pues.....para casa va todo lo que pesco....

kirikino

Mi "pesca sin muerte" es porque no pesco nada. Me toman el pelo con ello.

 
Es más, de algunas especies, si no las pesco yo, no se compran para casa porque suelen emplearse medios de pesca muy poco adecuados en la industria pesquera.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kiyo74

Cita de: kirikino en Agosto 03, 2020, 16:03:34 pmMi "pesca sin muerte" es porque no pesco nada. Me toman el pelo con ello.

Te tienes que poner serio para que no te tomen el pelo!  .meparto
 
Es más, de algunas especies, si no las pesco yo, no se compran para casa porque suelen emplearse medios de pesca muy poco adecuados en la industria pesquera.

Como por ejemplo?

pareja d3

Anda! No conocía este hilo...

La pescasub ha sido mi motivación de vida durante 20 años, pero ahora ando mas relajado, así que poco aportaré

Me quedo en modo voyeur  .sombrero

Ráfagas y buen azul

kangrena

Yo siempre llevo la cañas, y la pesca sin muerte solo si es la normativa del río o el bicho no se come.
También si te entran más de lo que va a comer... obviamente.
Os pongo una trucha del río Carrión, cogida en zona arec, así que acabó en la sartén

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


kirikino

Cita de: Kiyo74 en Agosto 03, 2020, 16:06:28 pmCómo por ejemplo?

Cabracho, sargo, sepia en temporada, el begihaundi (calamar)...
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

MaeLo

Cita de: kirikino en Agosto 03, 2020, 16:03:34 pmMi "pesca sin muerte" es porque no pesco nada. Me toman el pelo con ello.

 
Es más, de algunas especies, si no las pesco yo, no se compran para casa porque suelen emplearse medios de pesca muy poco adecuados en la industria pesquera.

Yo tambien practico la pesca sin muerte. Bueno, en realidad me pesco unas buenas chispas. Porque no se como me las apaño que voy a pescar con amigos, y al final lo unico que hago es beber cerveza. Me he visto cortando los calcetines para amarrar cosas raras al anzuelo con los hilos elasticos. Desde un dorito a un trozo de costilla adobada he amarrado.
Pescar no pesco nada, pero las risas que me hecho solo... xD

Kiyo74

Cita de: kirikino en Agosto 04, 2020, 12:39:29 pmCabracho, sargo, sepia en temporada, el begihaundi (calamar)...

Buenas especies  .baba
El sargo se coge muy bien en zonas rocosas...

Los más grandes que he cogido (de kilo y medio), los he cogido en el guadiana con cangrejo a surfcasting, pero también se cogen muy bien con bollita y coreanas....

Kiyo74

Cita de: kangrena en Agosto 04, 2020, 11:36:53 amYo siempre llevo la cañas, y la pesca sin muerte solo si es la normativa del río o el bicho no se come.
También si te entran más de lo que va a comer... obviamente.
Os pongo una trucha del río Carrión, cogida en zona arec, así que acabó en la sartén

El sabor del pescao de agua dulce no me termina de hacer gracia....
Tal vez sea porque no lo he comido de manera que me atraiga... 🤷‍♂️

kangrena

Yo de agua dulce lo he probado casi todo y es cierto, pero....la trucha es la pesca para mí más bonita, y la común, cómo esta, asalmonada y magra...ummm una delicia.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Kiyo74

Será cuestión de probarla...