Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

maya

Cita de: Dvilrg en Abril 18, 2017, 14:25:26 pm
Mae mia como viene el enano, enhorabuena Nasser!
Ahora no se lo recordéis mucho que se pone tonto!


Si se pone tonto un par de colegas  .meparto que va es bastante humilde y currante lecuesta bastante curro llegar. Aunque es cierto que se lo sacó al 2 pegue.

kikomare


Txinoak


AndresFossat

Me agrego!!!

Andresfossat - España ( es que vivo en la furgo 😁😁😁) - Deportiva -

fili8848

Felicidades tio! El sueño de muchos que solo los valientes se atreven a hacer realidad.

AndresFossat

Hombre! Con todo lo que hay para escalar en España ! .baba .baba es lo mejor  :D

PYTERPAN

Buenas a alguien le interesa comprar un 60 de 8,4 por 80 euros. Es que las venden en paks de dos... Si alguien le va bien que sea de barna o cercanias sinoes complicado...

Saludos.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

maya

Ciego (en la primera tirada se me cayó un cristal de las gafas), manco (de lo malo que soy)y cojo (me caí el sábado haciendo deportiva) pero conseguimos hacer Café, copa y puro en...  .meparto .meparto




maya

Concentración al máximo para sacar su segundo 7a. Definitivamente no puedo con él:




Dvilrg

Esa foto está trucada!
Va a cuatro patas por el parking!
Bromas aparte creo que tenemos en el foro a una futura promesa, a ver si me acerco algún día y me firma el casco! .meparto

maya

Cita de: Dvilrg en Mayo 05, 2017, 13:38:17 pm
Esa foto está trucada!
Va a cuatro patas por el parking!
Bromas aparte creo que tenemos en el foro a una futura promesa, a ver si me acerco algún día y me firma el casco! .meparto


De momento es un loco! A ver si no se le pasan las ganas porque como deporte para ganarte la vida la balanza está más que desequilibrada mucho esfuerzo (mucho sacrificio):igual a poca (o nula) remuneración e igual a mucho riesgo  .meparto




manusolares

Cita de: maya en Mayo 05, 2017, 16:31:58 pm
De momento es un loco! A ver si no se le pasan las ganas porque como deporte para ganarte la vida la balanza está más que desequilibrada mucho esfuerzo (mucho sacrificio):igual a poca (o nula) remuneración e igual a mucho riesgo  .meparto





La mayoría de la gente que escalaba conmigo acabaron trabajando en trabajos verticales

maya

Cita de: manusolares en Mayo 05, 2017, 23:33:12 pm
La mayoría de la gente que escalaba conmigo acabaron trabajando en trabajos verticales


Aquí lo que interesa es que se lo pasen bien, aprendan a vivir, aprendan a que hace falta poco para ser feliz, aprendan a no tener miedo y si de rebote les surge la oportunidad de estar unos años haciendo algo que les gusta pues entonces ya cojonudo.  .meparto .meparto

manusolares

Cita de: maya en Mayo 08, 2017, 15:36:56 pm
Aquí lo que interesa es que se lo pasen bien, aprendan a vivir, aprendan a que hace falta poco para ser feliz, aprendan a no tener miedo y si de rebote les surge la oportunidad de estar unos años haciendo algo que les gusta pues entonces ya cojonudo.  .meparto .meparto

Muy importante
Que disfruten

maya

Beuno la última que hicimos este domingo después del Open en Olot nos fuimos a Oliana para el domingo bien tempranito realizar esta larga vía. Es un peazo de viote con una roca excelente en muchos tramos y roca mediocre en otros. Hay largos de paseo y largo que hay que ir fino fino. Se puede proteger en general bien pero en otros hay que asumir aire entre ellos (creo que hay tres o cuatro clavos en toda la vía?). No somos de retocar los grados pero sino recuerdo mal yo para que ningun@ se vea un poco forzado en algún punto diría que el largo 7 no le iría mal un 6a (o por decirlo mejor es V apretón) y luego el largo de 60 metros ya solo por la largura otro 6a tampoco le iría mal. El de salida para mí el mejor.

Hay que echar un ratillo en escalarla. Muy recomendable: