Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

mirentje

no exageruuuuuu  .ereselmejor

pues ando oxidándome, mi compi de cordada se fastidió una rodilla en julio y ya no he salido desde entonces... será pq soy fiel, será pq soy una cagada, será por mandra,....

tengo que ponerme las pilas!!

PYTERPAN

Cita de: mirentje en Noviembre 17, 2014, 16:02:45 pm
no exageruuuuuu  .ereselmejor

pues ando oxidándome, mi compi de cordada se fastidió una rodilla en julio y ya no he salido desde entonces... será pq soy fiel, será pq soy una cagada, será por mandra,....

tengo que ponerme las pilas!!


bueno por lo menos tienes motivos para elejir... .meparto .meparto, nada a mejorarse , y a esperar el sol de invierno que tambien calienta, solo hay que saber encontrarlo..........
anims....
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

vitorino86

Buenas gente! Queria presentarme, soy escalador de bulder y deportiva y enamorado de mi t3. Vivo en madrid, asi q si alguien quiere trepar...ya sabe!
Fuck work! Drive more!

pacer

Hola. Quiero ir a escalar a la escuela de Arrabalde en la provincia de Zamora, cerca de Benavente; alguien tiene info sobre esta zona?, conseguí unos croquis de la pagina del club de montaña de Benavente, pero si alguien ha trepado allí me puede dar más info sobre el tipo de escalada, equipación...y para el tema de pasar la noche con la furgo por allí...ahhh, si alguien se anima tb podemos quedar.
Saludos.

oskar pucela

Cita de: pacer en Noviembre 18, 2014, 21:09:49 pm
Hola. Quiero ir a escalar a la escuela de Arrabalde en la provincia de Zamora, cerca de Benavente; alguien tiene info sobre esta zona?, conseguí unos croquis de la pagina del club de montaña de Benavente, pero si alguien ha trepado allí me puede dar más info sobre el tipo de escalada, equipación...y para el tema de pasar la noche con la furgo por allí...ahhh, si alguien se anima tb podemos quedar.
Saludos.


hombre Arrabalde!! ya hace tiempo que no voy por ahi, pero solia ir mucho por que pilla cerca del pueblo de mi madre. la zona es muy guapa y merece mucho la pena ir. recomendada, seguro que la disfrutas mucho "pacer". las chapas se pueden decir que son casi nuevas (ya tendran algun año que otro) pero estan bien, se agarran bien los tornillos a la "cuarcita" esa, o como se escriba. tambien hay alguna reunion con quimico. de fiar.
los croquis que tengo seguro que son los mismos que te han dado, los que hay, y ademas no se donde carajo los tengo, ya que este año yo no escalado naaaaaaa.
y pa dormir con la furgo nose, yo cuando mas iba no tenia furgo todavia, y donde se dejan los coches yo no me quedaria. creo que esta en desnivel, ya no me acuerdo bien...  yo aparcaria al lado del bar del pueblo para dormir, jjejeejejeje.
saludos!!!
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

pacer

Hola oscar, te agradezco que me conteste y te envio el enlace con la tercera edición de los croquis más info de la zona...supongo que es lo más actual:

http://www.cdmb.es/downloads/arrabalde_y_manganeses-3ed.pdf

y seguire tus consejos para pernoztar...así le tomaremos algo en el bar  .borrachos

ah...si te apetece dar un pegue avisa... .palmas

oskar pucela

Cita de: pacer en Noviembre 19, 2014, 13:15:12 pm
Hola oscar, te agradezco que me conteste y te envio el enlace con la tercera edición de los croquis más info de la zona...supongo que es lo más actual:

http://www.cdmb.es/downloads/arrabalde_y_manganeses-3ed.pdf

y seguire tus consejos para pernoztar...así le tomaremos algo en el bar  .borrachos

ah...si te apetece dar un pegue avisa... .palmas


muchas gracias!!
son iguales que los que tengo, pero mas modernos y bonitos...jejejeje
para dar un pegue no creo. que tengo la furgo en el quirofano ,pa variar, y mi forma fisica ahora mismo es mal o peor.
segun corta esa roca, y mis dedos que ya no tienen cayo, no saldria de los cuartos que tienen, o menos.
cuando tienes pensado ir?
yo hasta diciembre no puedo...y pahi hace mucho rasca
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

PYTERPAN

hoooola si alguien se anima,  este domingo,  me gustaria subir una arista soleada de montserat sur con buena compañia solo busco eso ...... pido poca cosa......

un saludo y animaros. :)
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

mirentje

Cita de: PYTERPAN en Noviembre 19, 2014, 14:29:35 pm
hoooola si alguien se anima,  este domingo,  me gustaria subir una arista soleada de montserat sur con buena compañia solo busco eso ...... pido poca cosa......

un saludo y animaros. :)


finde urbanita para mi, pero gracias!!

animaos, pero al loro, que este tipo esta mu fuerte (y mu  .loco2)

pacer

Cita de: oskar pucela en Noviembre 19, 2014, 14:22:21 pm
muchas gracias!!
son iguales que los que tengo, pero mas modernos y bonitos...jejejeje
para dar un pegue no creo. que tengo la furgo en el quirofano ,pa variar, y mi forma fisica ahora mismo es mal o peor.
segun corta esa roca, y mis dedos que ya no tienen cayo, no saldria de los cuartos que tienen, o menos.
cuando tienes pensado ir?
yo hasta diciembre no puedo...y pahi hace mucho rasca


Oye por el nivel no te preocupes...aunque yo ando todo día a darle al noveno podemos calentar en los cuartos  .meparto...jajaja por el unico noveno que subo es en casa de mi hermano que vive en un decimo...y pa eso subo en el ascensor.
Yo ando como tu en los cuarto y quinto...ya quedo muy atrás cuando era chaval y me atrevia con el 6c o 7a, ahora a disfrutar de la roca el ambiente y la furgo.
Queremos acercarnos este mes un par de días que no llueva, no conocemos la zona y si nos gusta repetiremos, asi que ya quedaremos para más adelante.
Saludos.

vitorino86

Buenas gente! Este finde toca albarracinear y sacar el crashpad a pasear. Buen fin de semana a todo el mundo!
Fuck work! Drive more!

oskar pucela

Cita de: pacer en Noviembre 20, 2014, 10:25:07 am
Oye por el nivel no te preocupes...aunque yo ando todo día a darle al noveno podemos calentar en los cuartos  .meparto...jajaja por el unico noveno que subo es en casa de mi hermano que vive en un decimo...y pa eso subo en el ascensor.
Yo ando como tu en los cuarto y quinto...ya quedo muy atrás cuando era chaval y me atrevia con el 6c o 7a, ahora a disfrutar de la roca el ambiente y la furgo.
Queremos acercarnos este mes un par de días que no llueva, no conocemos la zona y si nos gusta repetiremos, asi que ya quedaremos para más adelante.
Saludos.


por cierto, de donde eres??
conozco por ahi zonas muy poco conocidas, y alguna que no e dao con ella, pero se que existen....jejejejeje
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

pacer

Cita de: oskar pucela en Noviembre 20, 2014, 15:37:02 pm
por cierto, de donde eres??
conozco por ahi zonas muy poco conocidas, y alguna que no e dao con ella, pero se que existen....jejejejeje


...das Rias Baixas...marisco y albariño a dolor  .meparto

a donde te refieres con zonas poco conocidas...a galicia o a zamora?

PYTERPAN

Cita de: mirentje en Noviembre 19, 2014, 16:05:29 pm
finde urbanita para mi, pero gracias!!

animaos, pero al loro, que este tipo esta mu fuerte (y mu  .loco2)


la Mire me abandona .meparto .meparto nadie se viene??????
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

oskar pucela

Cita de: pacer en Noviembre 20, 2014, 19:36:11 pm
...das Rias Baixas...marisco y albariño a dolor  .meparto

a donde te refieres con zonas poco conocidas...a galicia o a zamora?


zonas de zamora, por das rias baixas solo conozco marisco, albariño algunas playas y la estrella galicia, jejejejeje
zonas como:
al lado de zamora, las enillas (el salto de la vieja) poca cosa.
en pereruela, mogollon de bulder. zona guapisima con bulder en granitocuarcita, o lo que sea esa piedra zamorana.
por el embalse de almendra, otra zona guapisima, la rasica. esta te la recomiendo aunque esta un poco dificil de encontrar.
en fariza, aqui es clasica de poquitos largos, esta es la que no he podido encontrar.
hace dos años en pereruela haciendo bulder, me encontre con gente del club de zamora. me dijeron que estaban haciendo otra escuela por el embalse de ricobayo, a la altura del puente quintos. esta esta al ladito de mi pueblo!! aunque serian ya grados de 6, 7 y algun 8. a estas alturas ya estara acabada.
te sonara a chino todo si  no conoces mucho zamora, pero si te interesa me dices y te busco algun enlace o algo para que te vallas a verlo.
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES