Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jopeter



MOXK

La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.


patiula

Cita de: Dvilrg en Marzo 14, 2013, 20:41:13 pm
Que miedo!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Pw7SNHEkjZQ&sns=em


Eso les pasa a los que van de sobrados y suben sin cuerda... Una muestra de lo fácil que es matarse por un pequeño imprevisto si no vas asegurado, por muy fácil que te parezca la ruta o por muy experimentado que seas...

PYTERPAN

Cita de: patiula en Marzo 15, 2013, 12:21:37 pm
Eso les pasa a los que van de sobrados y suben sin cuerda... Una muestra de lo fácil que es matarse por un pequeño imprevisto si no vas asegurado, por muy fácil que te parezca la ruta o por muy experimentado que seas...


ESE TIO IBA PIDIENDO CAERSE....., por un lado aseguramiento  nulo, por otro que hace clavando la punta del piolo con nieve tan pastosa, deveria llevar piloets rectos y no de cascada, y clavar todo lo que pùeda el mango , y no hacer como si subiera por hielo, y por ultimo practicar la autodetencion un poco, por que no llega a cojer mucha velocidad y quizas con un poco de experiencia podria haberse detenido ....

en fin serafin, vale ya de criticar .meparto .meparto
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Dvilrg

Cita de: PYTERPAN en Marzo 15, 2013, 13:57:28 pm
ESE TIO IBA PIDIENDO CAERSE....., por un lado aseguramiento  nulo, por otro que hace clavando la punta del piolo con nieve tan pastosa, deveria llevar piloets rectos y no de cascada, y clavar todo lo que pùeda el mango , y no hacer como si subiera por hielo, y por ultimo practicar la autodetencion un poco, por que no llega a cojer mucha velocidad y quizas con un poco de experiencia podria haberse detenido ....

en fin serafin, vale ya de criticar .meparto .meparto

+1
Lo que pasa es que hay que verse en una de esas para pensar en girarte y clavar el piolo.
Lo dicho, que miedo!!!

ELSERGIO

Cita de: TrainingSurvival en Marzo 14, 2013, 20:29:01 pm
Alguien viene al Belfez Face Bayuela Sessions en Castillo de Bayuela, Toledo ???


Pues si vas... alli nos veremos.  :D

Eso si, yo ire con el saxo y me acoplo en una vito gris.

TrainingSurvival

No jodas sergio te vienes a bayuela? jaja pues alli nos vemos, salimos en hora y media ;)
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

barrancat

Acabo de ver el hilo.  :)

Ya somos uno más, entonces. Desde hace ya años, la escalada es lo que menos hago, aunque estuve muchos años haciendo. Los últimos años lo que más hago son barrancos y vías ferrata, y de vez en cuando, escalada deportiva.

Venga, un saludo!


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

mirentje

os envio un video de escalada extrema para vuestro deleite... dura un minuto pero es suficiente  .meparto

http://es-es.facebook.com/video/video.php?v=4218819322627

kalle

 :o joder y va sobrao.... con una mano, se pule el diedro de fisura y cargado...
tengo que entrenar más!

Que tal mirentje wapa? como va todo?

patiula


Dvilrg


mirentje

Cita de: kalle en Marzo 20, 2013, 15:40:14 pm
:o joder y va sobrao.... con una mano, se pule el diedro de fisura y cargado...
tengo que entrenar más!

Que tal mirentje wapa? como va todo?

Con ganas de salir a roca!!! A ver si esta SS se queda algun compi por aqui cerca y me reciclo!! Records a les dones!