Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

mache

Muchas gracias a todos por los ánimos. A ver si la próxima va la vencida.
Ya os contaré
Gracias gracias gracias

anchon

....deportiva cuando puedo,no soy un makina,subo lo que puedo. Alguna ferrata.  Zona de escalada,el Valles,Osona,Olesa,Castefa,.....y donde nos de tiempo llegar.
....vivimos reciclando momentos.

notanartist

Que pensais de organizar una furgo-kedada-escaladora?

Yo propongo Albarracin (meca mundial del bloque), el pequenyo paraiso del que estoy enamorado.

TrainingSurvival

Cita de: notanartist en Noviembre 30, 2011, 19:28:39 pm
Que pensais de organizar una furgo-kedada-escaladora?

Yo propongo Albarracin (meca mundial del bloque), el pequenyo paraiso del que estoy enamorado.

Me pilla un "poco" lejos jajaja (soy de Madrid ) pero si se organiza una por el centro me apunto ;)
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

lekim11

Cita de: TrainingSurvival en Noviembre 30, 2011, 22:34:09 pm
Me pilla un "poco" lejos jajaja (soy de Madrid ) pero si se organiza una por el centro me apunto ;)


de Madrid tampoco esta tan lejos...

educollado

Cita de: notanartist en Noviembre 30, 2011, 19:28:39 pm
Que pensais de organizar una furgo-kedada-escaladora?

Yo propongo Albarracin (meca mundial del bloque), el pequenyo paraiso del que estoy enamorado.


Albarracin es precioso pero me queda un poco lejos. Que tal en Gama (Palencia)?

Chao
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

danfilo

danfilo-------------deportiva, boulder, invernal-------------madrid.      No soy bueno en nada me defiendo como puedo en tooo!!!!!jajajajaja

Alicia6

Si aun no tengo furgo vale?

Alicia6..............Sadernes............Deportiva
13 frikipoints

ll*ll

notanartist

Yo he propuesto Albarracín porque és jugar en casa.

Si se organiza alguna por la zona centro, yo voy a blocar encantado (pero sólo a blocar... lo del arnés ese que os poneis, me da alergía).

3sli

Cita de: Alicia6 en Noviembre 30, 2011, 22:58:25 pm
Si aun no tengo furgo vale?

Alicia6..............Sadernes............Deportiva


193 .bien

Cita de: danfilo en Noviembre 30, 2011, 22:42:07 pm
danfilo-------------deportiva, boulder, invernal-------------madrid.      No soy bueno en nada me defiendo como puedo en tooo!!!!!jajajajaja


192 .bien

AlvaroT3

¿alguien se apunta el domingo (que dan sol y buenas temperaturas) para escalar en Tramacastilla?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

xmartines


tximo

Si alguien se anima a organizar una kedadilla por la zona centro yo me apunto tambien, aunque sea solo para hacer bloque y charlar un poquillo, aunque prefiero via larga la verdad.


3sli

El que quiera organizar una Kedada Trepadora tiene que pagar unos derechos de explotación...  .factura

La ultima que organicé, digamos que fue un poco "dispersa", y se me fueron las ganas de hacer más.
El que quiera organizar una, adelante!!!

Yo me apunto donde sea.