Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manusolares

Cita de: alvarogares en Julio 11, 2011, 12:48:34 pm
pues ya sabes.
yo vivo alli todo el año, asi que, me puedes usar como cicerone
y a cambio me enseñas escalada



Se agradece
El ir con un guía del lugar tiene sus ventajas, siempre vas a tiro hecho
Lo de enseñarte a escalar, hace tiempo que no practico, y menos ahora con 2 dedos rotos, tendrás que esperar a ver cómo me queda la mano después de la rehabilitación
[/font[/size]][/color]

tximo

Julio 13, 2011, 12:38:55 pm #646 Ultima modificación: Julio 13, 2011, 12:44:58 pm por tximo
Os pongo una fotillo de la via que hemos hecho este finde, bueno de la pared.
La via es la Sur Clasica de la pared de Santillana 6a o V/A0 Es la ostia esta pared de la pedri, bueno es la ostia la pedri!!
Para los que la querais repetir, llevar friends y fisurerios para el 1º largo y para el resto lazos para asegurarnos.

*imagen borrada por el servidor remoto

manusolares

Cita de: tximo en Julio 13, 2011, 12:38:55 pm
Os pongo una fotillo de la via que hemos hecho este finde, bueno de la pared.
La via es la Sur Clasica de la pared de Santillana 6a o V/A0 Es la ostia esta pared de la pedri, bueno es la ostia la pedri!!
Para los que la querais repetir, llevar friends y fisurerios para el 1º largo y para el resto lazos para asegurarnos.

*imagen borrada por el servidor remoto


Tiene buena pinta
¿Cuántos largos son?
[/b]

tximo

Cita de: manusolares en Julio 13, 2011, 13:26:27 pm
Tiene buena pinta
¿Cuántos largos son?
[/b]
La via mide 115m. Nosotrxs la hicimos en 3 largos , porque ibamos 3 y todxs queriamos abrir, pero se puede hacer en 2 largos.

janopecuario

Janopecuario, Manzanares el Real, Madrid, deportiva, clásica, boulder, psicobloc, carreras por montaña .loco1 .loco2

chemita

Cita de: alvarogares en Julio 11, 2011, 10:33:11 am
en tramacastilla, coges la carretera a sandinies, y en la rotonda anterior coges la pista (mal estado) que va a las pistas de esqui de fondo de la partacua.
el dia que vengas por aqui, me das un toque y subimos contigo


Gracias, Alvaro, no dudes que así será...  esa pista "en mal estado" quiere decir "mejor  no metas la furgo por ahí"?

Por cierto, ayer estuve haciendo las vías fáciles al pie del Puro (primeros largos de V, V+...), en Riglos... una estupenda mañana de escalada, solitos hasta la una de la tarde, sólo algunos senderistas...

Un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

educollado

Puede decirme alguien donde hay rocodromos en Cantabria es que quiero empezar con el peque a practicar escalada.

Chao
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

manusolares

Cita de: educollado en Julio 16, 2011, 20:03:29 pm
Puede decirme alguien donde hay rocodromos en Cantabria es que quiero empezar con el peque a practicar escalada.

Chao


En Astillero
[/b]

stereoa

Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

maguma

Yo soy de Madrid y me subo por las paredes de la Pedriza siempre que puedo.

manusolares

Cita de: maguma en Julio 18, 2011, 10:21:52 am
Yo soy de Madrid y me subo por las paredes de la Pedriza siempre que puedo.



Escalar a ese nivel en Cantabria, solo puedes hacer En Picos De Europa
[/b]

maguma

Cita de: manusolares en Julio 18, 2011, 18:43:06 pm

Escalar a ese nivel en Cantabria, solo puedes hacer En Picos De Europa


Que no está nada mal

AlvaroT3

buenoooo
pues parece que esto engancha.
Si el domingo pasado empezamos en la escuela de Tramacastilla, este domingo hemos hecho las vias de prado Bozuelo , al lado del Balneario de Panticosa.
Unas vias que estan a 1800m. Imaginaros las vistas
y ayer lunes repetimos las vias de Tramacastilla
que pasada.
Me encannta
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

manusolares

Aviso
A la gente que quiera visitar los rokodromos de Astillero
Ayer estuve en el polideportivo preguntando y me dijeron
Requisito imprescindible ESTAR FEDERADO

stereoa

hay otro roco en cantabria en Parbayon...y tanto en el de Parbayon como en el de Torrelavega el requisito es estar federado, lo raro es que no lo pidan (otra cosa es q cuando vayas a escalar te pidan el carnet   :roll:)
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..