Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafatarifa

La verdad es que es un sitio muy chulo, casi mágico, hombre yo que voy a decir si nací allí.... por allí nos vemos. Un saludo.

suker

Cita de: dinky17 en Marzo 22, 2011, 16:22:16 pm
tio si vas a san bartolo y encima si has estado en ton sai tenemos que quedar para contarnos y llorar recordando el paraiso!!!
yo me quiero ir allí a vivir!!  :'(


     Eso esta hecho, una semana antes de ir para cadiz te mando un privado. Si te parece bien.

     Nosotros iremos a escalar uno o dos dias dependiendo de si  el fin de semana de Semana Santa.

suker

Dinky17 y demas foreros de este tema lo prometido es deuda.








dinky17

esto es escalar en el paraiso, la mejor caliza de toda asia!!
*imagen borrada por el servidor remoto

deep water solo
*imagen borrada por el servidor remoto

el puto paraiso!!!!!!!!  .baba

dinky17

Cita de: Rafatarifa en Marzo 22, 2011, 21:28:10 pm
La verdad es que es un sitio muy chulo, casi mágico, hombre yo que voy a decir si nací allí.... por allí nos vemos. Un saludo.


si yo fuera tu anda que me iba a otra parte de españa a vivir !!!!  :)

stereoa

Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

dinky17

Cita de: stereoa en Marzo 23, 2011, 10:29:31 am
joee q envidiaa  .baba...que pasada!


pues tronco sale mas barato pasar allí tres semanas que una canarias por ejemplo, querer es poder!!  :)

stereoa

tronca!!  ;D...aunq no se yo si estare equivocada...pero el avion me da que es más caro eh chiquillo!
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

dinky17

perdon!  :-X
el avion son unos 650 pavos, pero luego la vida allí es super barata, con unos 12 euros al dia tienes para alojamiento y comida diarios y todo en el puto paraiso, no ir allí tiene que ser pecado seguro!  ;)

patydifusa

Que movida lo de las falsificaciones petz.
Por si a alguien le interesa tengo unos Mythos Lady nuevos con un sólo uso que me compré por internet y aunque son mi talla son muy estrechos y no los puedo usar, creo que son un 4.5-5 UK, ahora tengo los nuevos Anasazi y son la leche.

suker

Buenos pies te has pillao...sobre todo para la pedri. ;D

Nanete

Buenas gente.
El martes pasado lleve a recauchutar los gatos que ya estaban tocaetes,y esta tarde los paso a buscar tengo los Madrock modelo flash pero le dije al colega que le metiese la goma fiveten a ver si se nota o no,ahora para variar se pondra a llover el finde pa dejarme toa la semana con los dientes largos!!!

saludos y buenos trepes!!!

suker

Yo personalmente prefiro vibran pero bueno la de fiveten no esta mal y sobre lo de este finde me parece que va a llover.

dinky17

para mis gusto vibram es muy blanda y se gastan muy rapido, unas cuantas escaladas en granito y a tomar por culo!

suker conoces la pedri? que miedo se pasa eh!  ;)

milikk

buenas gente!!!

me apunto a este post, la verdad es que no hace mucho  que escalo, pero me enganchao por completo jejeje


milikk....................zona montserrat....................deportiva

;D
SaluT!!!!