Dormir en la furgo en pleno invierno...

Iniciado por Tropico, Enero 27, 2015, 19:27:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HP1961

Cita de: Iosaneta en Noviembre 18, 2016, 10:21:05 am
Menudo bicho, tiene una pinta de indestructible que ni se, casi como el dueño que la habitaba, esto del mundo camper hace un tiempo atrás es como los chavales de ahora que no se van de casa si no tienen la boda apañada, la casa amueblada y con todo el ajuar completo, que feliz con 17 años escapando de casa con la novia a vivir en un cutre piso alquilado echo polvo con cajas de cartón por armario, palets de madera por somier y disfrutar del momento a tope, como ha cambiado todo, benditos 80.

Esta claro que cuantas mas comodidades nos da el sistema mas blandos y comodones nos volvemos, la juventud es para hacer locuras que luego ya es tarde, o no, nunca se sabe...

La verdad porque el mundo camper lo conocí muy tarde ya con :( 28 años, si no seguro acabo viviendo en una furgo forrada de madera tipo cabaña, casi seguro...

Aunque hay que reconocer que la edad si te vuelve .meparto comodón, jejeje!!!

Volviendo al tema de dormir en invierno en la furgo se tenga o no calefacción, por supuesto, 9 años sin ella y pisando mucho en invierno el Pirineo y turisteando por la gélida España sin problemas, sin tener ningún tipo de aislante en la chapa ni oscurecedores térmicos, vamos una .loco2 nevera con ruedas que te despertabas con carámbanos si o si y la toalla siempre a mano, jejeje!!! Pasas .loco1 frío, si, pero lo que disfrutas no te lo quita nadie, pero si se puede ahorrar y poner una calefacción 100% .ereselmejor recomendable...

Salud.2

Es verdad lo que hemos vivido no nos lo quita nadie y no olvidaré a muchas de las personas que conocí viajando de esa manera y la gente que me ofreció su casa cuando estuve enfermo y luego a seguir viajando.
Seguro que tenemos historias para escribir 2 libros  .meparto
Saludos
Podría ser peor...

Iosaneta

Cita de: HP1961 en Noviembre 20, 2016, 01:50:09 am
Es verdad lo que hemos vivido no nos lo quita nadie y no olvidaré a muchas de las personas que conocí viajando de esa manera y la gente que me ofreció su casa cuando estuve enfermo y luego a seguir viajando.
Seguro que tenemos historias para escribir 2 libros  .meparto
Saludos


Sin duda, la "vida" es ese espacio que transcurre entre ;D viaje y viaje, viajar es algo mas...

Toda la gente mayor cuando se ven en sus últimos momentos rememoran todas aquellas cosas que por miedos, inseguridades, convicciones sociales o prejuicios no se atrevieron a hacer, se arrepienten muchísimo y eso les pesa como una losa en sus instantes finales, de joven lo leí en una revista y se me grabo a fuego y me aplique el cuento bien, no hay locura por mas descabellada que fuese que no le de rienda suelta, el universo siempre apoya si el camino es correcto, jejeje!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

HP1961

Y que nos quiten lo bailado, que lo hemos vivido y no nos lo contaron.
Saludos
Podría ser peor...

PutxoAskatu

HP1961, ¿de dónde es la furgo? ¿Es en los EEUU?

HP1961

Hola PutxoAskatu es en Argentina es una Ford F100 de 1969 reconstruida con un motor V8 fase 2 ( el original era fase 1, muy antiguo para mi gusto) y cúpula trasera fatto in casa con cubierta de lona azul de camión.
Podría ser peor...

_Leo_

Pues me me leido el hilo, y como siempre, hay opiniones de todo tipo. Estoy apuntito de lanzarme a por una calefa, que me gustaría disfrutar este invierno de alguna escapada, pero.... puede que me aventure antes de que entre el frío de verdad a ver qué tal. Lo que temo es el perro, que cuando quede solo dentro, pase demasiado frío.
Interesante hilo.
Saludos!
Only time Will Tell

eszaes

Humildemente, creo que hay gente muy resistente y valiente, pero yo no me encuentro entre ese tipo de personas, para dormir en la furgo a bajas temperaturas, para mi es necesario una calefacción si o si...

GL

Cita de: _Leo_ en Noviembre 23, 2016, 21:53:01 pm
Pues me me leido el hilo, y como siempre, hay opiniones de todo tipo. Estoy apuntito de lanzarme a por una calefa, que me gustaría disfrutar este invierno de alguna escapada, pero.... puede que me aventure antes de que entre el frío de verdad a ver qué tal. Lo que temo es el perro, que cuando quede solo dentro, pase demasiado frío.
Interesante hilo.
Saludos!


Pasa mucho tiempo sólo el perro en la furgo?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

sanjuan13

El perro dentro de la furgo esta como en su caseta, no, mejor aún.
Con que tenga su cama con una manta para la panza arreglado, piensa en los que viven en la calle...
saludos

Le gacela

Muy buenas.

Para dormir un buen nórdico y bien arrimaico a la parienta. Para cenar y lo demás si utilizamos la calefacción, pero nunca para dormir.

tibet

Aquí unos sin calefacción y salimos tanto en invierno como en verano,  dormir sin calefaccion no supone ningún problema con un buen saco, el problema  es cuando te desvistes cuando te vas a acostar y sobre todo a la hora de levantarte y salir del saco, puede ser toda una odisea

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk


_Leo_

Cita de: GLazcano en Noviembre 25, 2016, 09:42:12 am
Pasa mucho tiempo sólo el perro en la furgo?


No porque no es plan, pobre animal. Pon que para hacer yo alguna actividad en la que él no pueda participar.. tres o cuatro horas max. y evidentemente dependiendo de la época del año. En temporada de calor NUNCA lo dejo dentro. Suelo currarmelo para que el animal esté agotado y se las pase durmiendo como un campeón. Pero bueno, leyendo lo leido de nuevo, veo que me preocupo demasiado de él jeje.

Sigo buscando ese saco especial a buen precio que de el calor apropiado hasta que reuna para la calefa. jejeje
Only time Will Tell

kielvi

Pues los yankys se atreven con todo:
https://www.youtube.com/watch?v=cPz5sV_GLps

¿Cómo se pone un vídeo aquí?   .loco2
Carpe Diem

esscapar

Cita de: _Leo_ en Noviembre 28, 2016, 12:59:28 pm
..................................

Sigo buscando ese saco especial a buen precio que de el calor apropiado hasta que reuna para la calefa. jejeje

Pues me da que eso o no existe  .nono, o es difícil de encontrar. Por el precio de dos buenos sacos, casi casi "la cale"  :roll:

matx

Muy buenas pues acabo de leer una triste noticia en el diario.... Y según lo e leído me a venido a la cabeza más de un invento que se an propuesto o que se hacen por aquí. No quiero meter miedo pero tampoco se puede jugar con las cosas que luego....... Nunca toca asta que toca....


citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90