Fallo electrico tras pintar la furgo

Iniciado por sergimotero, Noviembre 14, 2019, 23:37:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergimotero

Noviembre 14, 2019, 23:37:43 pm Ultima modificación: Noviembre 14, 2019, 23:40:43 pm por sergimotero
He llevado mi T4 del 98 al cgapista a pintar el frontal y las puertas, que tuvieron que desmontarlas.

Cuando la recojo veo:

La radio no punciona, no hay corriente, aparentemente esta bien enchufada, la quito y pongo y nada.

El cuadro parece que no se enciende al poner las luces en un tunel. De noche compruebo que enciende minimo, y con el regulador se puede baja y apagar, pero al max no alumbra casi nada. Los testigos si se encienden correctamente. Despues descubro que cada vez q quito la llave se quedan las agujas tiesas, y al meter la llave, es como si se reiniciara, las agujas vuelven ok, pero la hora y el km parcial se ponen a 0.

Tambien veo que las luces interiores no encienden ni con puertas ni a mano. Ninguna de las 3 del techo.

La unica relacion q veo entre el marron y el chapista, es que este tuvo que desconectar los pulsadores de puertas q encienden luces interiores de techo al quitar las puertas.

Los fusibles estan todos bien.

Q se os ocurre?

susosg

Hola, puede que desconectáran alguna masa.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

Perro afónico

o que hayan pintado una de ellas y puesto después con lo cual no toca chapa si no pintura

sergimotero

Como puedo revisar eso? Por donde empiezo. A simple vista no se ve nada...

IZARPE

Hola. Creo yo que es el carrocero quien tiene que entregarte la furgo funcionando. Si antes no tenia problemas está claro quien tiene que solucionarlo.
Saludos.

Armenteirano 25

Opinó cuestión de masa,para meterla en el horno, posiblemente soltaron la masa de la batería,puedes mirar ahí alrededor,y si soltaron el frontal pues ahí también puedes mirar
TuliPulpo 🌷🐙 Peugeot Boxer Combi9
                                 2.2 100cv 2007

sergimotero

el pintor se lava las manos.

he visto que no funcionan las luces interiores.

La radio ya funciona pero ojo. Si pongo las luces de posición o cruce se apaga la radio. Si enciendo la luz de techo tambien se apaga la radio. Si llevo las luces apagadas funciona la radio.

El cuadro, sigue tupi. Se queda tostado al apagar el vehiculo y al volver a meter la llave se reincia y se pone todo a 0.

No se donde mirar.

i.vega


bikedigital

Yo opino como los compañeros, comprueba todas los negativos que veas por la zona que te han reparado algo se les a quedado suelto, si antes funcionaba bien tiene que funcionar.
P.D
Sabes si han soldado algo? te lo digo por que en los coches cuando se hacen soldaduras hay que poner un aparato para protejer la electronica del vehiculo.

Chinochano

Yo también me inclino por la masa. Me paso al cambiar un piloto trasero de un coche y se me ocurrió sanear el óxido de la zona y de los tornillos. Al montarlo de nuevo no hacía masa y y parecía una discoteca: se encendían los intermitentes al frenary las de freno alternas, yo pensé que se habría roto la centralita o algo así de gordo. Lije la pintura de los tronillos y chapa(que es lo que había "arreglado") y al montarlo de nuevo funcionaba todo a la perfección.
Viatge a Itaca