Dormir en la furgo en pleno invierno...

Iniciado por Tropico, Enero 27, 2015, 19:27:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

A ver que dicen los butano excepticos.

Descansen en paz

Cita de: matx en Noviembre 29, 2016, 22:14:36 pm
Muy buenas pues acabo de leer una triste noticia en el diario.... Y según lo e leído me a venido a la cabeza más de un invento que se an propuesto o que se hacen por aquí. No quiero meter miedo pero tampoco se puede jugar con las cosas que luego....... Nunca toca asta que toca....




HP1961

Cita de: Le gacela en Noviembre 25, 2016, 22:06:59 pm
Muy buenas.

Para dormir un buen nórdico y bien arrimaico a la parienta. Para cenar y lo demás si utilizamos la calefacción, pero nunca para dormir.

Ahora no encuentro las gafas pero como dijo el compañero  Le gacela  bien arrimaico a una nórdica.... .meparto
Podría ser peor...

Westfan

Nosotros acabamos de pasar 10 dias por el norte y con un buen nórdico y nuestra calefacción perruna no hemos pasado nada de frío  ;D
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

DuqueDeHerrera

Cita de: matx en Noviembre 29, 2016, 22:14:36 pm
Muy buenas pues acabo de leer una triste noticia en el diario.... Y según lo e leído me a venido a la cabeza más de un invento que se an propuesto o que se hacen por aquí. No quiero meter miedo pero tampoco se puede jugar con las cosas que luego....... Nunca toca asta que toca....

Pues nos tendrás que refrescar la memoria, porque yo no recuerdo haber visto por el foro ningun invento peligroso.
Editado

manuelcastagnal

Hay q usar estufas modernas con sistemas de seguridad, y dejar una rendija de ventilación. Lamentó lo que les ha sucedido, pero también muere gente por no llevar el coche bien y no por ello dejamos de ir en coche,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

tnttgn

Diciembre 07, 2016, 14:12:15 pm #350 Ultima modificación: Diciembre 07, 2016, 14:14:04 pm por tnttgn
Cita de: manuelcastagnal en Diciembre 04, 2016, 22:38:44 pm
Hay q usar estufas modernas con sistemas de seguridad, y dejar una rendija de ventilación. Lamentó lo que les ha sucedido, pero también muere gente por no llevar el coche bien y no por ello dejamos de ir en coche,


lo que hay que usar es calefaciones adecuadas a lo que se quiera menester. Una estufa de gas que toma el aire de combustión de dentro y no de fuera NO es la mejor opción te pongas como te pongas. De que me sirve que se pare por falta de OXIGENO si yo ya estoy muerto?


Robert 34



Cita de: _Leo_ en Noviembre 28, 2016, 12:59:28 pm
No porque no es plan, pobre animal. Pon que para hacer yo alguna actividad en la que él no pueda participar.. tres o cuatro horas max. y evidentemente dependiendo de la época del año. En temporada de calor NUNCA lo dejo dentro. Suelo currarmelo para que el animal esté agotado y se las pase durmiendo como un campeón. Pero bueno, leyendo lo leido de nuevo, veo que me preocupo demasiado de él jeje.

Sigo buscando ese saco especial a buen precio que de el calor apropiado hasta que reuna para la calefa. jejeje


Altus Groenlandia ese saco lo uso para concentraciones invernales con la moto y perfecto.
Y su precio es muy interesante no llega a los 90 euros.
Si en la tienda no paso frio en la furgo mejor.

TaniaRMarinas

Alguien sabe si en una T5 acabado Starline (chapa vista) se pasará frío con la calefacción estática? Estoy mirando para comprarme una startline y me entra la duda de si aislara bien del frío! Gracias!

esscapar

Con la calefacción estática no deberías de tener problemas aunque al estar la chapa vista tendrá que trabajar más para conseguir la temperatura ideal.

Scrud

yo acabo de montar una calefacción pero no la tengo asilada pero tampoco esta a chapa vista no creo que tenga problema de frío aun que tenga que estar mas encendida la calefacción