[10]C.C. CALENDARIOS (MÁLAGA)

Iniciado por CHIKAGO, Noviembre 21, 2018, 12:06:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

De Nomade

Cita de: jacboqueron en Diciembre 17, 2018, 18:12:34 pm
Ya lo he llamado y he quedado para el jueves de la semana que viene, que ahora tiene mucho curro.
Gracias!!


Hola.

Espero que quedes contento, porque es un excelente electricista y mecánico de automóviles y en mi opinión con un precio razonable.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

jacboqueron

Cita de: De Nomade en Diciembre 17, 2018, 21:01:03 pm
Hola.

Espero que quedes contento, porque es un excelente electricista y mecánico de automóviles y en mi opinión con un precio razonable.

Un saludo.

Yo también lo espero jejeje
Ya contaré por aquí y si no, en la quedada...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

CHIKAGO


Mixell

Cita de: jacboqueron en Diciembre 17, 2018, 18:19:39 pm
Esta es la que comprado, de gel y con carbón...la otra opción era una de gel de Ultracell, pero en la tienda le gusta más la de carbón y por eso me decidí. Parece que cabe justita pero ya os diré que tal queda cuando la coloque, lo bueno de las de gel es que se pueden tumbar.

https://www.rebacas.com/baterias-monoblock-de-gel-y-agm/658-bateria-cynetic-gel-carbon-12v-120ah.html

Yo tenía antes una de 100 ah de AGM de Ultracell que me ha durado 8 años.
Espero te sirva de ayuda.

Justo esa ultracell de 100 Ah es la que estoy viendo para cambiar la secundaria, me han hablado muy bien de ella y ocho años me parece muy buen rendimiento. Ya contarás que tal vas con la nueva, es la primera vez que escucho lo del carbón...ahora, 30kg de peso!!! Gracias por compartirlo

jacboqueron

Un camino de mil km se empieza con un paso.

Poniente

Pues ya solo queda hacer oficial la kdd!!
Felices Fiesta a todos!!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

CHIKAGO

Abrimos hilo nuevo y todas esas cosas?

De Nomade

Hola.

¿ Y a qué esperas, querido Chikago ?. Ten cuidado que Poniente es muy peligrosa y como tardes después puedes tener problemas.
FELICES FIESTAS A TODOS, QUE DISFRUTÉIS MUCHO.

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Poniente

Cita de: CHIKAGO en Diciembre 23, 2018, 11:25:24 am
Abrimos hilo nuevo y todas esas cosas?

Pos claro!! ¿Verdad, De Nomade?
Felices Fiestas!!!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

De Nomade

Hola.

Desde luego, Poniente, ya le había dicho yo a Chikago que tardaba en hacerlo, que a ti pudiera no gustarte, pero es que son unos suicidas. Un abrazo Poniente.

Sin cachondeo, que Muchas Felicidades a todos y hasta la quedada.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Matutano

Cagontó   .joder

Se me fué el santo al cielo, como dice mi madre... Pero a la quedada voy, si pué ser.

Abrazos

CHIKAGO

Enero 02, 2019, 20:32:53 pm #86 Ultima modificación: Enero 02, 2019, 20:38:42 pm por CHIKAGO
Hombre Matutano, dichosos los ojos! Acabo de abrir el hilo de la kdd, espero verte por allí!

https://www.furgovw.org/index.php?topic=354045.0

jacboqueron

Cita de: De Nomade en Diciembre 17, 2018, 21:01:03 pm
Hola.

Espero que quedes contento, porque es un excelente electricista y mecánico de automóviles y en mi opinión con un precio razonable.

Un saludo.

Pues la verdad es que he quedado satisfecho, me parece un precio justo lo que me cobró aparte de que entiende de lo que hace y muy detallista, que es raro encontrar gente que vaya al detalle.
Así que gracias, De Nómade!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

De Nomade

Hola.

Me alegro que hayas quedado satisfecho, perdona la tardanza en responder, pero no había visto tu mensaje.

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

jacboqueron

Cita de: De Nomade en Enero 04, 2019, 15:46:12 pm
Hola.

Me alegro que hayas quedado satisfecho, perdona la tardanza en responder, pero no había visto tu mensaje.

Un saludo

Jejeje pero si yo lo escribí el 3 y me contestaste el 4, que tardanza ni na jejeje
Le llevaré a Eugenio la furgo a que me mire un ruido que hace por la rueda derecha delantera al girar hacia la izquierda, fíjate si he acabado contento jeje
Un camino de mil km se empieza con un paso.