Tablero para suelo, ¿de una pieza? [VW T4]

Iniciado por Paulo, Diciembre 22, 2009, 18:57:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Paulo

Diciembre 22, 2009, 18:57:55 pm Ultima modificación: Diciembre 23, 2009, 09:30:25 am por falco_vw
Hola a todos, estoy en la primera parte del proceso camperizacion pero no encuentro un tablero que sea de una pieza para la parte trasera de la T4, que viene a ser 2,50x1,65. No he encontrado madera de ese tamaño adecuado para el suelo (aglomerado si, lo que pasa es que se lo comera la humedad), hay alguien que lo haya encontrado por casualidad en algun lado? Gracias a todos y a disfrutar de una buena furgo bien asilada para estos tiempos!!

VITOKISS

Hola que tal, yo te comento:  antes tenia un aglomerado cortado y pintado, el aglomerado en sí me costo 40 euros (era de 22mm creo) y el bote de pintura pues otros 8 ó 10 euros, no me acuerdo .
Pues bien: EL ACABADO ES UNA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER  ;D
Ahora lo he cambiado por suelo de parket del que venden en los lerorys ikeas y demas.....,El precio es irrisorio 5 euros el metro cuadrado (que tenemos 3 o 4 metros cuadrados jjjjj) El acabado es inmejorable, calido, limpio, de una pieza etc etc etc .baba  Vamos y yo le cargo herramientas a tutiplen los dias entre semana y como si nada

Mira la foto, lo suyo es ponerle tambien un aislante ,que yo no se lo puse.



estoy pensando forrar los laterales con este sistema , un saludo

salva-van

yo a la t4 le puse una madera de 30mm de grosor y se la hize en 2 piezas porke tube el mismo problema... y le hize una pieza para atras y otra para el centro... kedo de lujo, y con lo ke sobro hize los muebles y homologe todo... nunca se movio ni un milimetro...
ahora la furgo la tiene un amigo y esta encantado...suerte
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

octavio-hdez

amigo yo le cambie el suelo a la cali mia por humedad y le puse chapa marina en una pieza sola,seguro q la encuentras

tigala

Hola Paulo busca tablero marino por los suministradores de barcos en los talleres de náutica te lo cortan a medida yo lo llevo en la T3 de 14 mm y se puede lavar con agua lo fijas con silicona sika que lo pega y lo ajustas a los lados .Te recomiendo hacerlo de una pieza si no es un coñazo por la suciedad y el ruido.Yo tengo fijado el asiento con tornillos pasantes a la chapa.Un saludo  :)

Paulo

Muchas gracias furgoneteros, al final le he puesto DM (de mierda) de una pieza porque me salia gratis y no tengo pasta ahora... La crisis crea abominaciones... Lo dificil es encontrar maderas que tenga una anchura mayor a 1,22 (la chapa marina he encontrado mayor pero solo por internet y hay que dar mil vueltas para encontrarla. Eso si, tiene muy buena pinta). La he mandado tratarla para la humedad, a ver que pasa. Ya os pondre unas fotos de todo el brico que me estoy pegando. A ver que sale de resultado. Gracias!!