Aragón. Monegros, 660 km's en T3 Syncro, La Azulita (sf)

Iniciado por Xavi-Ps10, Mayo 09, 2010, 18:10:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavi-Ps10

Mayo 09, 2010, 18:10:08 pm Ultima modificación: Diciembre 08, 2021, 18:42:01 pm por Kenar
Pues asi fue la cosa... decian que iba a caer la de dios, agua como si la regalasen, pero el sabado por la mañana levantamos con un dia guapo y como el ansia es muy mala y el deposito estaba lleno...  A LOS MONEGROS!!!

Como los Monegros son muy conocidos no voy a hacer cronica de ellos si no de la Maquina ;D la Azulita, pero primero unas fotos del lugar que estaba curiosamente verde...

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


Xavi-Ps10

Mayo 09, 2010, 18:12:00 pm #2 Ultima modificación: Mayo 09, 2010, 18:13:37 pm por Xavi-Ps10
Dormimos en el camping Lake Caspe, pero esta vez... que distinto ha sido jajajaja, llegamos y... llegamos, ni saca tienda, ponle la lona debajo, manta dentro, hincha los colchones, saca los sacos, la bolsa de la ropa, monta la mesa, la cocina etc etc etc ;D nada, llegamos y ya esta jejeje

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

Es otro mundo... esto jejeje, esto es vidaaaaaa ;D


Gaizka27

     Eso es disfrutar de y con la furgo. Dale duro, Xavi  ;).

neodanir


Xavi-Ps10

Y la maquina, vamos a ver...

Del mundillo de donde yo provengo (TT) una piedra de mas de un palmo en medio del camino no es razon para frenar... una zanja tenga la profundidad que tenga mientra no haga mas de medio metro de ancho y se pueda tomar en diagonal no es obstaculo y una subida de 40º muchas veces da pereza meter cortas... esto, sencillamente, se me ha acabado jajajaja

Pero aun asi es sorprendente, el chasis de largueros y travesaños bastante firmes da mucha rigidez a la furgo, la altura libre es suficiente para no tener que ir sufriendo, todo va perfectamente enrasado y protegido por una especie de mini bastidor de largueros y travesaños añadidos muy curioso.

El motor es justisimo pero la caja cerradisima que en carretera es un poco incordio en pistas es estupenda. La direccion es muy precisa y las gomas que hemos montado junto con los amortiguadores nuevos mas la suspension independiente a muelles la hacen comoda y facil de manejar.

La marcha corta, la llamada G es muy corta, viene a ser una segunda de Anibal, que no es poco...

Es una maquina para pistear, hemos vuelto muy contentos. En un cruce nos equivocamos y acabamos en un camino roto para todoterreno, si bien no era su sitio se defendio con total dignidad. En pista puedes rodar contento y tienes freno, aplomo y equilibrio.

En 660 km's, de los que mas de 100 han sido TT y unos 250 en carretera contra un viento frontal brutal el consumo ha sido del 10L clavados, esta muy bien.

Y a efecto equipacion jejeje... que vamos a decir, si vas con la casita a cuestas...

Otra cosa importante, no vas (haciendo TT) con ruidos ni nada, todo lo del interior va muy bien anclado, ni ruidos ni vibraciones ni nada, perfecto ;)

salu2


Xavi-Ps10

Pues se agradece :) voy periodicamente, si tu pones luz y agua nosotros ponemos cerveza ;)

ensafer

Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 09, 2010, 18:32:17 pm
Y la maquina, vamos a ver...

Del mundillo de donde yo provengo (TT) una piedra de mas de un palmo en medio del camino no es razon para frenar... una zanja tenga la profundidad que tenga mientra no haga mas de medio metro de ancho y se pueda tomar en diagonal no es obstaculo y una subida de 40º muchas veces da pereza meter cortas... esto, sencillamente, se me ha acabado jajajaja
....


No te engañes, Xavi, con un poco mas de cuidado, pero pasas casi por los mismos sitios.  Yo digo, que si pasa el morro, pasa la furgo.
Lo unico malo (en tu caso) es que no tienes bloqueos, pero con ellos puestos...
Multivan Beach 4motion

Xavi-Ps10

No... es de todas todas suficiente, tengo el problema (que seguramente tu pasaste por lo mismo con el Defe) que vengo de algo muy radical, un Santana Anibal, que esta mas cercano a un tractor 4x4 que a otra cosa, y claro, quieras que no comparas... pero ese es el mal por que por lo demas la maquina sorprende, rigida, ni un crujido, tracciona bien, bien de altura libre, buenas cotas, buenisimas si piensas que es una furgo, la G es como la 2ª corta del Anibal y eso no es moco de pavo, la caja demasiado corta en carretera te das cuenta en caminos que es para eso, para caminos...

Y en una equivocacion que nos salimos de rutometro (hicimos mas de 100 km's de rutometro de memoria, un fallo solo... semos unos cracs ;D ) nos metimos por un camino bien roto, canales del agua, piedras, lo tipico... pues paso perfectamente sin despeinarse... ningun todocamino hubiese pasado sin golpear o dejarse embrague y mas de un Tt de los de ahora habria sufrido, esta paso de PM... si solo hay que mirarsela por debajo, esta bien parida :)

Estamos muy contentos con ella.
salu2

doblok

Por dios Xavi.....!QUE ENVIDIA! buahh!!! yo quiero pistear ya jaja
No voy a decir que la disfrutes que ya veo que lo haces de lo lindo!!
Salu2
Humanimal