Ducato 2.3 150 L2H2 Panorama 33 - De vuelta con una Ducato

Iniciado por Fugas, Noviembre 09, 2020, 15:43:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eskerrikasko


Fugas

Cita de: dany.harley en Febrero 15, 2021, 11:43:22 amSi quieres un consejo, saca el tubo de escape hacia el exterior o se te acumularan los gases de escape bajo el chasis y podrían llegar al interior, por cualquier rendija, siendo peligroso.


Gracias Dany lo miraré ;-)
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

Fugas

Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

FFR

Hola compañero, tendrás por casualidad el enlace o la referencia de los aletines delanteros de las puertas, en Autodoc, solo he encontrado los de las aletas delanteras(los pequeñitos). Gracias y perdona por las molestias, me muevo muy mal con los buscadores.
Saludos

Fugas

Hola, los traseros los tengo pedidos, espera que lleguen y te digo, que no estoy muy seguro del resultado...  ;)
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

Fugas

Esto va cogiendo forma, que complicada es la madera, que fácil parece todo, pero...












Debajo del asiento queda un armario importante



Quedará un buen salón!!!...



En poder más!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

Fugas

Bueno pues sábado de jornada intensiva y dura, pero creo que el curro y resultados lo merecen, por lo menos ya está disponible para mover...
















Hoy a que nos dé un poco el aire... ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

eskerrikasko


bikerboalo

 .palmas  .palmas  .palmas

Como metiste el espadín en ese codo del aforador? Desmontaste el conjunto?
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Fugas

Hola, desmontas solo el codo del retorno y arreglado  ;)
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

Fugas

Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

Fugas

Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

bikerboalo

Cita de: Fugas en Febrero 26, 2021, 15:16:09 pmHola, desmontas solo el codo del retorno y arreglado  ;)

Me parece una idea brillante!
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Fugas

Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

Fugas

Febrero 27, 2021, 20:45:47 pm #59 Ultima modificación: Febrero 27, 2021, 20:47:24 pm por Fugas
Estacionaria terminada de montar y funcionando, la calefacción trasera en el mismo circuito de aire..., funciona genial!!!.











Por hoy me doy por satisfecho

Buen finde a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.