[VW. T4 CALIFORNIA CLUB del 93]

Iniciado por antonio77, Septiembre 07, 2015, 18:02:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

antonio77

Septiembre 07, 2015, 18:02:25 pm Ultima modificación: Agosto 26, 2021, 18:13:43 pm por ELSERGIO
Bueno, aqui os presento a "la platera", despues de la autoca, buscaba algo mas para diario, pero que pudieramos estar bien en las kdds, aunque perdamos el baño, insisto lo que mas necesitaba era algo mas versatil para el dia a dia, y entonces fue cuando me ofrecieron esta preciosidad y exclusivo modelo de California, la Club, donde la batalla larga y esa distribucion con la cocina atras, la hace muy comoda tanto para el dia dia como por supuesto para poder estar varias personas sin problemas.
El motor no es gran cosa, pero la verdad que esta muy cuidado, y sobre todo es que en este modelo es lo que habia, creo que no se llegaron hacer con tdi, asi que nada, prioricé la furgo que queria sobre el motor. Y esto es todo. SAludos


































Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

papolin

Chulísima tío, me encanta esa distribución en la que puedes cocinar sin desmontar la cama, dicho de otro modo, te pueden preparar el desayuno mientras tú te quedas sobando ;D
Bienvenido y a hacerle muchos kms.

S@m

Pero Antonio, otro cambio de furgo???? Qué ha pasado con la AC? Ay dios, que razón tenían los que te decían que no sería la última XDXDXD

Espero que todo bien pareja!
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

prisamata

 Cojonuda,mi hermana tiene una y aunque yo soy más de chatarrillas esta me parece lo más en furgos "modernas". Que la disfrutes!

papolin


fandelat3

Es preciosa, tiene muy buena distribución.  .baba

Cristelly


antonio77

Muchas gracias chicos. La verdad que es una pasada el espacio interior, y el espacio que se queda con las 2 camas montadas. Por fuera, una furgo para diario 100% que es lo que necesitaba. Y encima acabado Westfalia de los de antes...es decir máxima calidad.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: Dogs on board en Octubre 07, 2015, 17:52:13 pm
Pero Antonio, otro cambio de furgo???? Qué ha pasado con la AC? Ay dios, que razón tenían los que te decían que no sería la última XDXDXD

Espero que todo bien pareja!
jejeje es que al final tener la autoca aparcada y cogerla solo para salir es mucho lujo, un abrazo y espero que vosotros bien.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Espartano

preciosa distribución y acabados,

tuvimos una club, pero con la distibición clasica california y batalla corta del 92, era una furgo muy wapa pero acabó conmigo la escasa potencia.

este verano coincidimos en Aachen con una esclusive como la nuestra ( hoy vendida) pero del 96 con motor 2,4D, como estaba muy nueva y tal estubimos comentando con la dueña y que si andaba poco y tal comparada con las tdi.

sorpresa..., al abrir el capó (tengo fotos, ya las pondré ) albergaba un turbo e intercooler montado en el taller de Oettinguer, recientemente, que solucionaba el "asunto "

.....y yo que vendí mi 2.4D pensando que ese añadido era un mito,  :-[ :-\
no hace falta divertirse para beber

antonio77

Es cierto q el 2.4d es lo q es, este la verdad q va muy redondo y llanea de lujo, luego se muere en los puertos, eso ya lo sabia, pero lo que llevo detrás ufff merece mucho la pena!!!
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

kintala

Muy guapa. Avísame cuando la vendas  .palmas .palmas
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

txurtxil

Cita de: antonio77 en Octubre 11, 2015, 12:44:32 pm
Es cierto q el 2.4d es lo q es, este la verdad q va muy redondo y llanea de lujo, luego se muere en los puertos, eso ya lo sabia, pero lo que llevo detrás ufff merece mucho la pena!!!



Es un motor áspero, ronco, algo trangón... pero cumple y nos lleva allá donde vamos a disfrutar! ...

Furgo de lux! ta muy wapa!

albertillo_madrid

Cita de: kintala en Octubre 11, 2015, 15:27:38 pm
Muy guapa. Avísame cuando la vendas  .palmas .palmas

.ereselmejor .ereselmejor  .meparto .meparto .meparto  yo tambien se lo e dicho XD

Poniente

Antoniooooooooo!!!! ¿Otraaaaaaaa? ....eso ya se esperaba!!! .meparto
Me gusta!! Cuando estuve mirando para la mía, no compré de techo alto porque no podía meterla en garaje. ¿Ese armarito es ducha para canijitos?
Pues a disfrutarla!!!!! ....y a esperar a ver cuál es la próxima  .meparto. Un abrazo y a ver si coincidimos cuando bajes
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño