[MITSUBISHI SPACE GEAR 4x4] (L400)

Iniciado por albertsphoto, Octubre 12, 2020, 11:29:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Roamer

Me apunto lo de subir la furgo a unos neumáticos, jajaja. Al ser tan alta se suele poder trabajar debajo, pero ya cambiar embrague y esas cosas, sin un foso, gato de foso...pues es más complicado. Anda que no he echado horas de espeleología debajo de la mía, con un coche normal imposible, no puedo ni asomar la cabeza .meparto

trickermanu

Que maravilla, la estas dejando fenomenal.

Que envidia me da los que domináis de mecánica. Es mi asignatura pendiente!!

albertsphoto

Cita de: Roamer en Octubre 28, 2020, 22:01:59 pmMe apunto lo de subir la furgo a unos neumáticos, jajaja. Al ser tan alta se suele poder trabajar debajo, pero ya cambiar embrague y esas cosas, sin un foso, gato de foso...pues es más complicado. Anda que no he echado horas de espeleología debajo de la mía, con un coche normal imposible, no puedo ni asomar la cabeza .meparto
jajajaja si, los caballetes no daban para esa altura, además de necesitar estabilidad, cosa que los caballetes al máximo es peligro jajaja, que sacar y poner estas cajas más toscas...
Si es cierto que puedes hacer muchas cosas sin levantar, es un gran qué!

albertsphoto

Cita de: trickermanu en Octubre 29, 2020, 10:57:35 amQue maravilla, la estas dejando fenomenal.

Que envidia me da los que domináis de mecánica. Es mi asignatura pendiente!!


Gracias! Ya sabes, la mecánica nunca sobra y nunca es tarde para aprender! :D

edistyle

Me encanta el progreso que vas haciendo, además se nota que sabes lo que haces. Me quedo por aquí para ir aprendiendo! Un saludo!

a-vil

Cita de: albertsphoto en Octubre 24, 2020, 10:01:56 amMira por dónde! Si es que el mundo es un pañuelo jajaja
La verdad es que a la pobre le hacen falta mimos, después de todas las aventuras con los antiguos propietarios, aunque no está mal cuidada.
Ahora, a darle una nueva vida!
Me a hecho ilusión ver tu post!!


genial!! me quedo por aquí con mucho interés 👍

por cierto, me he puesto de fondo de pantalla la primera foto del post, que es espectacular...

zeroc93

GALA

@Lucaspipeta

nsuarez62

Felicitaciones por el proyecto, linda furgo .palmas
A viajar que el mundo se va a acabar.

albertsphoto

Gracias a todos por los comentarios!! .palmas

Seguimos, hasta ahora la radio que llevaba era pésima, así que un buen cambio es la radio y unos altavoces en condiciones.
La instalación eléctrica, al ser antigua (y a parte de manoseada) no aguanta la intensidad que pide una radio en condiciones, en este caso he tirado cableado hasta batería, con un fusible en positivo, y alimentando la emisora directamente. Ahora la intensidad es la adecuada ya que con el cableado original, se apagaba y encendía a ratos, fallaba la intensidad de las luces etc...
Ahora me falta montar los altavoces en las puertas, la instalación ya la tengo pasada, solo falta adaptar el tapizado y ponerlos.

Además de eso, hay que disfrutar un poco!! Así la pongo a prueba, y como os gustan las fotos... Ahí van!
PD; si queréis ver más contenido como videos, podéis verlo en instagram: albertsoverland





Como podeís ver, las llantas también las pinte en negro, que no falte! .meparto








albertsphoto

Seguimos!
Va llegando material, y del bueno! .baba de mientras espero todos los silenblocks del puente trasero, bieletas, discos, pastillas etc...
He avanzado bastante en el interior, con asilamiento kaiflex, panelado y moqueta en zonas de chapa vista.
Esto va quedando tal que así!!

PD, en el techo solo pongo esa parte en madera, ya que la intención es montar techo elevable universal tipo Seta de reimo.
Al lío!








albertsphoto

Hola chicos! Después de tanto tiempo sin publicar, os dejo un video del canal con el vantour de como ha quedado la furgo!
un saludo!

FMateus

Gran proyecto.
Yo me he pasado a Hyundai H1.. pero 2wd.
La verdad es que el presupuesto no daba para mas.. pero me he quedado con las ganas de la 4wd.. y mas viniendo de t3 syncro..

Ahora miro el video este. Me quedo por aqui 🙌

pisbur

Muuuuuuuuuuuuuuuuy buen vídeo. Me encanta, lo sencillo, lo práctico, bien pensado de la distribución y ejecución de todos los elementos.
  Habrá gente de la "Van Life, que no la verá tan "exquisita", pero a los que nos gusta lo práctico y efectivo, es la preparación ideal, por lo menos para mi.
  Enhorabuena y a disfrutarla. .ereselmejor  .ereselmejor