[MB Sprinter ´00] Camperización artesanal.

Iniciado por MORCILLO, Febrero 01, 2010, 16:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHIKAGO

  Si señor, muy buena. Enhorabuena por la furgo y la homologación.

Saludos.

MORCILLO

Gracias chicos por los comentarios.
Lo de tiras un colchón al suelo y ya está, es una frase de mi señora cuando la furgo estaba vacía... a mi me hacía mucha gracia.
No no la vendía... pero tengo un colega que vende la suya, una igual igual, y con muy pocos km.

Ahora kms kms kms kms....

tnttgn

Cita de: MORCILLO en Febrero 24, 2010, 23:00:12 pm

No no la vendía... pero tengo un colega que vende la suya, una igual igual, y con muy pocos km.

Ahora kms kms kms kms....
se parece mucho a esa, me confundí.
saludos y kms

MORCILLO

ME HA TOCADO EL 50% DE DESCUENTO EN LA HOMOLOGACIÓN DE TUNINGHOMOLOGACIONES.COM ....

Cojonudo, buen servicio y encima a mitad de precio que me ha salido...


.palmas .palmas .palmas .palmas

diegolas

mu wuapa la furgo y lo de la homologacion un puntazo

CHIKAGO

 Enhorabuena Morcillo! un número menos y era mía. No pasa nada, la próxima homologación será. :)

rade

Me gusta lo sencilla que las has hecho, yo me estoy liando bastante más. La verdad que es una suerte poder poner la cama a lo ancho, se gana mucho espacio, pero claro, hay que caber... Trabajas muy bien la madera.

montañes

¿Cúanto viene a consumir una Sprinter y con qué motor?

10l ??? más o menos ???
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

rade

La mía, 156 CV y después de haberle subido el techo, creo que anda sobre los 10 litros. Todavía me que queda hacer algún viaje largo para confirmarlo pero por ahi andará. Eso sí, sin pisarle nada. Suelo ir a 100-110 km/h.

Yliad Ocevi


Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

JOSE MANUEL CASTILLA





Te presento a la mía..quiero sobre todo ponerle ducha a ver que se OS ocurre