[VALENCIA-CATALUÑA] [16|17|18|MARZ|12] II FURGOFALLAS!!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por RAMOVIL, Marzo 18, 2012, 23:46:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peñita


trinker

impacient(Mateu i Dolors):


Dany & Mary:


Xam:


Sexy falla:


Momentazo:


Guapa, guapa, guapa:


Guapo, guapo, guapo:


El noble arte de empinar el codo, levantamiento de vidrio, engrase de los empastes:


¡Gracias a todos por hacer de la vida algo especial!
Saludos!

kepand

Molt bones a tothom, res que dir-vos que va ser una molt bona kdd i que per raons profesionals intenses, no he pogut conectar-me  fins ara, que les fotos són molt xules i que aviat ens trobaren de nou, així ho esperem i desitjem.
Salut i força a.......la furgo!!!

xam

Oye Trinker,muy buenas fotos tambien, estas hecho todo un profesional... sobre todo con los comentarios!!!  .palmas
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

trinker

Gracias Xam :D!
Lo de las fotos es facil: buen día+buena gente=buenas fotos.
Lo de los comentarios me tendrías que ver en la frutería vendiendo "la auténtica alcachofa de Benicarló, señora. No acepte imitaciones"  .meparto y así la poca credibilidad que tengo la dejo por los suelos.
Muchas gracias por organizar la quedada, ha sido genial.
Saludos!

Siran_bcn


impacient

Cita de: Siran_bcn en Mayo 25, 2012, 01:03:35 am
Y donde estan todos esos videos que se grabaron???

  .confuso2   hombre un poco de paciencia.  que el impacient soy yo
ahora puedes contestarme y así siempre saldrá tu nombre al ser el ultimo en contestar en este foro


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

guery

Yo el año que viene espero volver, es un finde de relax, de fiesta, de desconexión, de todo! las fallas, las paellas, las xarangas, la música, las alcachofas!! y la gente, la gente, lo mejor .palmas
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

impacient

Cita de: guery en Mayo 27, 2012, 22:56:05 pm
Yo el año que viene espero volver, es un finde de relax, de fiesta, de desconexión, de todo! las fallas, las paellas, las xarangas, la música, las alcachofas!! y la gente, la gente, lo mejor .palmas

Vale pero pones videos o no?? ;) ;)


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .