Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

casifornia

payo,yo que tu ponia leds,aparte del consumo esta el tema de los mosquitos y te lo digo por esperiencia si pones fluorescente vas a tener todos los mosquitos de la zona en tu furgo,,,,pero bueno,,ponlos y asi los mosquitos  no vienen a mi furgo .meparto .meparto .meparto
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

PAYO

Cita de: casifornia en Septiembre 21, 2011, 23:44:05 pm
payo,yo que tu ponia leds,aparte del consumo esta el tema de los mosquitos y te lo digo por esperiencia si pones fluorescente vas a tener todos los mosquitos de la zona en tu furgo,,,,pero bueno,,ponlos y asi los mosquitos  no vienen a mi furgo .meparto .meparto .meparto
chacho pues en las tres anteriores que he tenido tenian fluorescente y no me he quedado con lo de los mosquitos pero muchos no han venido por que no los he visto  .meparto

te acuerdas que te comenté de ponerles los del catalán y casualidad que son los que tiene puestos pumuki y me dijo que no dán mucha luz.

en que quedaste con el tema de la mampara del baño  .confuso2

casifornia

a mi me gusto se le pone un vinilo y listo,,falta que mire si se puede cortar,porque si no, no me valen y a ti tampoco segun me dijo el
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

PAYO

yo creo que si se pueden cortar,eso es mas o menos el mismo sistema que los mosquiteros enrrollables y esos los cortaba yó antes como churros en el taller de aluminio  ;)

ESERO

Lo mas difícil de cortar sera el metacrilato, pero con una buena
sierra de mesa y paciencia para que no parta no se resistirá.
Normalmente las mamparas vienen a 120 o 140 mas una pequeña
ampliación de 4 cm por cada lado.
La ampliación también se la puedes hacer tu con cuadradillo de
aluminio de la medida que nesecites.

PAYO

estas manparas no són de metraquilato  .nono .nono, son enrrollables es como un plastico grueso y la carcasa de aluminio,eso se mete en la maquina con la que se cortan los perfiles de aluminio y se lo lleva todo de un corte.
lo que necesitamos cortar es el alto,por que el largo esta dentro del rollo y da igual lo que sobre  ;)

ESERO


PAYO


ESERO

Pensé que se la ibas a colocar estilo Éli en una
de sus furgos, con hidromasaje y todo. ;D

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Septiembre 22, 2011, 00:21:58 am
Pensé que se la ibas a colocar estilo Éli en una
de sus furgos, con hidromasaje y todo. ;D
jajajajaja  .meparto .meparto .meparto

voy a poner una fotito para que no me estén hechando la bronca  :roll: :roll: ;D




ESERO

Que jodido, las tenias escondidas. ;D
A estas horas ya no las vemos sino los canarios,
por lo de la horita menos, en la peni ya están
planchando la oreja. ;)
Y este que esta aquí también se apunta a la plancha.
Un saludo y hasta mañana, que ya veré el resto, si te
dignas ponerlas. .meparto
La verdad es que le quedan guapos los chichones.
Me gustan.

Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Septiembre 22, 2011, 00:36:08 am
Que jodido, las tenias escondidas. ;D
A estas horas ya no las vemos sino los canarios,
por lo de la horita menos, en la peni ya están
planchando la oreja. ;)
Y este que esta aquí también se apunta a la plancha.
Un saludo y hasta mañana, que ya veré el resto, si te
dignas ponerlas. .meparto
La verdad es que le quedan guapos los chichones.
Me gustan.
a ver si mañana me la termina el tipo y le pego una lavadita que está media sucia y le hago una seción de fotos  ;)


Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.