Abril 19, 2024, 15:11:15 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

tra´fi:k

Agosto 22, 2019, 16:22:36 pm #67245 Ultima modificación: Agosto 22, 2019, 16:24:47 pm por tra´fi:k
Ya que estamos con pueblos medievales:

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Iosaneta

Parthenay, que ganas le tengo...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

En Parthenay cargue una vez con el camión carne picada de toda clase de bicho...🤢🤢 llevada directamente a Sevilla para una empresa que se dedica a hacer hamburguesas, nuggets y todo tipo de inventos cárnicos los cuales la gente no sabe qué está comiendo....🤦‍♂️🤦‍♂️

La pena es que trabajando no da tiempo de hacer turismo y no pude ver ese castillo....

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Agosto 22, 2019, 22:20:59 pmEn Parthenay cargue una vez con el camión carne picada de toda clase de bicho...🤢🤢 llevada directamente a Sevilla para una empresa que se dedica a hacer hamburguesas, nuggets y todo tipo de inventos cárnicos los cuales la gente no sabe qué está comiendo....🤦‍♂️🤦‍♂️

La pena es que trabajando no da tiempo de hacer turismo y no pude ver ese castillo....

No es un castillo, son las puertas de entrada a la villa de sus murallas...

De carnes mejor ni hablar, si supiera la gente lo que come...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

barbatxano

Cita de: tra´fi:k en Agosto 22, 2019, 16:07:11 pmMedinaceli

Perdón, Calatañazor, que me ha patinado el cerebro  ;D

Me la sabía. Está sacada desde el castillo, ye el primer edifico es el consultorio médico ... ;)


tra´fi:k

Cita de: Iosaneta en Agosto 22, 2019, 22:06:16 pmParthenay, que ganas le tengo...
Salud.2

Efectivamente es Parthenay, entre Poitiers y Nantes,. Una bonita parada camino de Bretaña
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Iosaneta

Venga una de historia...



Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Rhunas

Puede ser menorca? Una especie de refugios al lado del mar?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Iosaneta

No, no esta en las islas...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

durruti1

El Oratorio rupestre o Santuario visigodo de Valdecanales de Rus.

Aunque es un marronazo ahora tener que poner algo porque sois buenos!muy buenos! Jajajaja

Suponiendo que haya acertado

Iosaneta

Cita de: durruti1 en Agosto 23, 2019, 15:00:39 pmEl Oratorio rupestre o Santuario visigodo de Valdecanales de Rus.

Aunque es un marronazo ahora tener que poner algo porque sois buenos!muy buenos! Jajajaja

Suponiendo que haya acertado

Ahí le has dado, en Jaén, un lugar increible entre olivos, totalmente abandonado, sin señalización alguna que sin Google Maps no hay Dios que lo encuentre y que en otro pais mas civilizado estaría protegido si o si... y casi seguro habría que pagar por verlo. Imperdible.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

durruti1

Facilita.
Que bonita gran ciudad protegian estas murallas?



Cita de: Iosaneta en Agosto 23, 2019, 17:18:41 pmAhí le has dado, en Jaén, un lugar increible entre olivos, totalmente abandonado, sin señalización alguna que sin Google Maps no hay Dios que lo encuentre y que en otro pais mas civilizado estaría protegido si o si... y casi seguro habría que pagar por verlo. Imperdible.

Salud.2

La verdad que si es una pena lo poco que se cuida y promociona el patrimonio cultural.


durruti1


barbatxano

Viajado que es uno. Y está cerca de las Ardenas, zona de Bélgica de la que siempre hago propaganda ...  ;D



Al que buen árbol se arrima, buena sombra le cobija. En este pueblo llegamos al anochecer, y marchamos justo después de sacar la foto, pues tenía yo reparos en aparcar afeando con la furgo la imagen de la iglesia ...  :P  :P