[KARMAN DEXTER 550 2018] Mandrileta

Iniciado por koskolva (a.k.a. mandril), Mayo 08, 2024, 09:50:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

koskolva (a.k.a. mandril)

Mayo 08, 2024, 09:50:54 am Ultima modificación: Mayo 08, 2024, 13:08:56 pm por ELSERGIO
Bueno, por fin, después de varios años buscando este modelo, y solo éste, y tras valorar irnos a Francia a por una Font Vendôme Bel Horizon e importarla, y tras desechar varios presupuestos de la Randger R550, este fin de semana pasado nos hemos traído desde Valencia a cas nuestro pequeño sueño.

No me voy a entretener mucho, y pasaré directo a las fotos, que es lo que nos gusta a todos  .fotografo

Es el modelo 2018, con el motor Multijet 130CV. La recogimos con solo 15.500km, nos queda toda una vida por delante con ella.

La furgoneta está original de fábrica, únicamente se le puso una radio 2DIN Kenwood con Android Auto / CarPlay y un inversor de 400W.

Tengo ya hecha la modificación del esquema eléctrico sobre el original, que haremos en que recuperemos un poco el bolsillo...  .loco2

Dejo aquí de momento las fotos que me pasó el comercial una vez realizado pago de la señal. En breve haré y colgaré más fotos y detalles de la pequeña
















-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Phoenixtoledo

Wow, qué chulada de bixo. Es impresionante todo lo que tiene en tan poco espacio. Disfrutadlo mucho mucho

Saludos
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

ELSERGIO

Que maldita pasada... felicidades!!!  .ereselmejor

Vancampando


CAMPERVOY

Tiene,
     muy buena pinta, desde luego. Muy bien aprovechada. Comparto la admiración por la Bel Horizon, desde siempre me ha parecido una furgo especialmente bien pensada. El baño parece que tiene espacio 'suficiente', más de lo habitual, al menos.
Enhorabuena y que la disfrutéis,
Anton

Coneho_Pirata

Vaya furgoneton koskolva, está claro que tenemos los mismos gustos, xq si cambiase buscaría algo así tal cual.

Disfrutar mucho esa maravilla!!!!
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Damaker+

Una preciosidad, que buena cocina como da de sí no llevar cama atrás!!
Que la disfrutéis mucho  ;)

koskolva (a.k.a. mandril)

Muchas gracias a todos!

A ver si terminamos de preparar todo y me la llevo un finde para hacerle unas fotos en condiciones en su hábitat natural.

Cada vez que bajo y la veo no termino de creérmelo  .panico
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Phoenixtoledo

El "portón" que se ve en el lateral ¿qué es? ¿el acceso a la bombona de butano?

Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

papolin


koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Phoenixtoledo en Mayo 08, 2024, 13:21:54 pmEl "portón" que se ve en el lateral ¿qué es? ¿el acceso a la bombona de butano?

Correcto.

De serie lleva una bombona grande, solo para la cocina, así que dura mucho.

Se puede bricolear para poner 2 bombonas azules, o instalar GLP, pero creo que siendo solo para la cocina no merece la pena meterse en jaleos...
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Beloncete

Mayo 08, 2024, 18:43:58 pm #11 Ultima modificación: Mayo 08, 2024, 18:47:12 pm por Beloncete
Muy muy chula. Ya la había yo "fichado para cotilleo" en walla...A disfrutarla!


"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

txopperon

Muy wuapa,y diferente!! Peazo encimera,a disfrutarla!!

mog mog

¡Enhorabuena!
Yo también la vi en Walla.. y fui a verla en vivo. Está muy bien. Al final nos dio miedo quedarnos en 5'40 para cuatro personas que somos y seguimos buscando una L3H3

CAMPERVOY

Cuando tengas oportunidad,
       coméntanos a ver qué tal rinde ese motor, consumo y tal. Supongo que se podrá estar de pie dentro y todo..
Un saludo,
Anton