VASA Donostia(concesionario oficial VW vehiculos comerciales) Chapuceros del 10

Iniciado por trumoitxiki, Enero 30, 2009, 15:05:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trumoitxiki

Aupa!
Mi esperiencia con este taller ha sido mala.
Mi esperiencia comenzo con una VW Caddy, l supo  reparar. Por ejemplo:
-El motor, un SDI, de vez en cuando, aleatoriamente empezaba a dar tirones si iba a punta de gas. Los tirones desaparecian una vez desaeleraba o aceleraba. Me cambiaron la bomba tandem, el sensor del acelerador y alguna cosa mas...Y eso que ellos me decian ( y yo fui incapaz de reproducirlo) que a ellos no les hacia nada.
-Las escobillas del limpia tocaban la chapa, la carroceria... La llevamos a arreglar, y...tras tenerla un dia en el taller me la dejan igual!
-El motor empezo a arrancar en frio mal. No es que no arrancara, sino que pegaba ungolpe muy serio, temblaba de golpe! Y esto fue una cosa que de nuevo no hacia. No lo supieron arreglar.

Bueno pues  la T5 102cv que tenemos ahora la hemos llevado solo a las revisiones y dos veces a que nos hagan alguna chapu en garantia. Esto  no quiere decir que no tenga otras cosillas un poco raras, pero... Como no me fio ni media de ellos, paso de todo y como dicen ellos, " eso es algo normal". Bueno pues os cuento las cuatro veces que la hemos llevado como nos ha ido:
1.- Segun cogemos la furgo, el radiocd instalado en el taller no memoriza las emisoras.Llevamos la furgo, la dejamos, y al recogerla nos dice que no, que la radio memoriza las cadenas. La moza lo prueba y si efectivamente, los memoriza. Hasta que se saca la llabe del contacto y se borran todas! >:(
2.- Revision de los 30.000. A los 20000 al taller, y mira que todos los Kms son en carretera y 0 en ciudad.Bien pues aparte de la revision les decimos que nos ongan bien la radio y la puerta corredera que no abre ben. Pues... La radio, reconocen que estaba mal y la reparan, y la puerta... Tal cual, mal! casi habia que arancar el tirador exterior para abrirla.
3.- Revision de los 50.000 ( 20.000+30000) que nos pita segun salimos para Austria a los 300kMS. Pos bien, nos hacen la revision  y les decimos que nos arreglen la puta puerta. Nos hacen tambien el cambio de valvulina que yo la verdad es que no le noto nada... :-\ Pos bin recoger lafurgo y me doy cuenta que no nos han sellado el libro ni nos han dado ningun papel donde se señale lo revisado, excepto la factura ( guapaa!!!) en la que pone que nos han cambiado el aceite y los filtros de aceite y polen ( creo) mas mano de obra de 1:30. La puerta...Igual.
4.- Se no jode el tirador interior de la corredera, no abre. Recoge la furgo mi moza, y o.... la puerta abre de maravilla, tanto, que sus ojos no dan credito: Nos deja la furgo con el asiento trasero lleno trozo de aislante, la papelera tirada, el cepillo, la caja de heramientas, y el pulpo que enganchaba todo esto roto.

Que conste que las dos personas que te atienden son muy majas, pero el taller, como ya les dije la ultima vez, es el tipico taller grande, con o demasido trabajo o poca organizacion!

Os ll desaconsejo, no vayais!

Un saludo.
Ah! Las dos personas que te atienden son muy majas. ( lo unico positivo del taller)