Abril 26, 2024, 22:05:10 pm

Otra cama para la [VW caddy life]

Iniciado por AVG, Octubre 16, 2010, 01:06:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Soñadora

AVG, no sé si con este mensaje te podrás llegar a hacer una idea de lo que has supuesto para mi y de lo agradecida que te estoy.
Después de siete años de haber comprado mi súper Caddy con la idea desde el principio de camperizarla, y de haber dormida en ella hecha un ovillo en el maletero abatiendo los asientos hacia adelante... por fin este año tenía un poquito de dinero ahorrado para equiparla.
Mi idea inicial era la típica de los bancos arcones a los lados del maletero, una mesa en el medio que se baja para hacer cama... Pero mi sorpresa fue mayúscula cuando fui mirando costes de esa equipación de segunda mano, o de los materiales, y se me iba de precio.
Una noche, después de buscar y buscar, y de sentirme frustrada una vez más por pensar que iba a tener que renunciar otra vez a algo que para mi era una ilusión muy grande... TE ENCONTRÉ!!!
Bueno, a ti no, a tu idea.
Empecé a leerte y cuanto más te leía más iba ilusionándome otra vez. La idea suponía un cambio de concepto total, pero de tal sencillez y tan lógico que me pareció increíblemente práctico!!
Y se adaptaba a mi presupuesto!! Si te hubiera tenido cerca te hubiera besado pero bien!!
Al día siguiente estaba en el almacén con la intención de comprar todos los materiales, con la lista que tú mismo habías proporcionado.
Resultó que estando en la cola con las maderas en la mano esperando a que me las dieran los cortes básicos, encontré en el Wallapop tú misma equipación. Dudé mucho en si hacérmelo yo (lo que me hacía ilusión) o comprarlo ya a la pareja que lo vendía casi por el precio de los materiales. Y como mi vida está llena de ideas y de proyectos sin concluir que se van alargando en el tiempo... decidí escaparme al día siguiente a Asturias y comprarla hecha.
Ni te imaginas (o quizás sí) lo contenta que podía estar yo de sentir que mi Caddy ya estaba equipada!! Por fin!!
La he sacada en la parte de las espaldas una cama de 1,50, así es que al poco la estrené en Madrid ciudad con dos de mis hijos y lloviendo! Te puedes figurar que circo, pero oye, equipación cómoda, ligera, rápida y disfrutona donde las haya.
Me encanta! La estoy sacando chispas y disfrutando muchísimo con mis hijos. Me quedan detallitos interiores que voy haciendo, pero ahí voy.
De verdad, mi más sincero agradecimiento, de todo corazón, por compartir tan magnífica idea con todos y con tanto detalle para poder fabricarlo, y porque me has ayudado a hacer realidad un sueño.
No te beso porque no te llego, pero espero que te llegue un abrazo enorme desde estas líneas.
Mil gracias.

Tximcamper

Muy top y sencilla pena no estén las fotos..pero las he visto recuperadas a lo largo del hilo.
Voy a estudiar el tema y voy a cambiar mi sistema de cana de la Caddy por algo asi

Cristinabg

Hola, me encanta esta idea....pero no se me cargan las fotos....he movido todo el navegador y nada....que puedo hacer? gracias

angeljo

Agosto 29, 2020, 12:37:21 pm #93 Ultima modificación: Agosto 29, 2020, 12:46:01 pm por angeljo
Cita de: Cristinabg en Mayo 25, 2020, 18:42:40 pmHola, me encanta esta idea....pero no se me cargan las fotos....he movido todo el navegador y nada....que puedo hacer? gracias


Yo tampoco las puedo ver :(
Aunque he visto que las recuperaron.
Genial! Muy instructivo!

kukastre

alguien tiene las fotos de este post?

ZuL_

En Pinterest aún se pueden ver, aunque están diseminadas.

https://www.pinterest.es/pin/761812093189392564/

PD: ojo que para la caddy mk4 (+2015) las medidas ya no encajan, el largo de los tablones tiene que ser 112 en lugar de 113 y la tabla de 130 que sirve de mesa ya no vale para ese fin pues los soportes de la bandeja han cambiado.

howna13

Junio 10, 2023, 17:49:10 pm #96 Ultima modificación: Junio 10, 2023, 17:50:41 pm por howna13
He reagrupado todas las fotos aquí:

https://www.pinterest.es/bmasribera/caddy-2017-bed-structure-diy/

¡Muchísimas gracias AVG por el post! Brutal solución 👌😊