El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patitaspoderosas

 No, las deje en 20  :-X
Ayer la volví a tocar carburación y me di una vuelta y parece que va bien ...
Le cambie el filtro de la salida del depósito tambien que daba pena y me fije  que el filtro anterior
al carburador estaba del reves y lo invertí tambien  .panico
Gracias de nuevo  .ereselmejor

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

haizkolari

Junio 14, 2015, 22:39:09 pm #2536 Ultima modificación: Junio 14, 2015, 23:40:19 pm por haizkolari
Cita de: quatrel en Junio 07, 2015, 13:50:54 pm
Muchas gracias por las respuestas,
Soy consciente de las limitaciones del mineral, pero tambien es verdad que mi motor consume bastante aceite y no me gustaria que por un descuido se quedara por debajo del nivel mínimo.
Yo le hago el mantenimiento controlando que no pase de los 7000.
Me coincide el ruido con el último cambio de aceite. Igual es porque me dieron uno de otra marca, yo siempre le metia Repsol, y la última vez le puse Manol. O quizás el filtro que no era el original como dice Profe?
Como le falta para el proximo cambio voy a probar con el aditivo este que dices Carlos, y el proximo cambio de aceite le pongo el de siempre, a ver si se arregla.


yo te recomiendo el 15w50 motul 4100 de base sintética... en frío te carga antes los taqués que un 20 y en caliente al ser 50 baja el consumo por desgaste, cumple la 501 01 y la 505 00 que son las recomendadas por el fabricante, mientras que el CASTROL  20W50 o 15w50 que tiene acuerdo comercial con VW no tienen esas homologaciones (REPSOL que también tiene acuerdos comerciales con VW tampoco las cumple)

http://www.repsol.com/imagenes/pe_es/RP_DIESEL_MULTITURBO_EXTRA_20W50_tcm18-535832.pdf

http://lubricantes-online.com/WebRoot/StoreES2/Shops/eb2659/524B/443B/DA48/5897/D6AE/AC10/1415/ED86/EN_GTX_15W-50.pdf
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

quatrel

no por mucho tempranear amanece más madrugo

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

patitaspoderosas

Holau !!!, no tendreís x ahí alguna invitación a forocoches  ;D ?!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Jotero

Hola, alguien tiene fotos de un radiador de t3 2.1 DJ.
Es para ver donde tiene las conexiones de los tubos. Es que me venden uno y no se si es igual. Gracias.
T3 Syncro 2.1DJ

Carlos VW

Puedes entrar en www.oscaro.es por ejemplo y mirar la descripción de ese artículo.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Jotero

Este Hella es como el que me venden...



y en Serial Kombi la foto de los tubos es diferente

*imagen borrada por el servidor remoto

y es que el mio no lo veo bien metiendome debajo. Gracias
T3 Syncro 2.1DJ

profe


Jotero

Pues parece claro, los de Serial Kombi tienen mal la foto. Gracias
T3 Syncro 2.1DJ

surix

Buenas tardes, este fin de semana mi T3 dijo basta, el ventilador falló, el liquido refrigerante, hirvió, el calor y las ansias de que se arreglara por arte de magia hicieron el resto (buscando en los foros veo que no soy el único que ha gripado y que es un tema recurrente, jejeej) tenía un motor gasolina 1.888 que iba de maravilla, y preferiría transplantarle uno similar. Alguien sabe dónde puedo encontrar uno o si alguien conoce de algún despiece o motor de segunda mano saneado?

Gracias a todos

Syncronauta

Hola Surix,  acabo de restaurar un motor como el tuyo. Llámame al 659221090 y miramos qué opciones tenemos.
¿¿Tu VW T3 es GASOLINA?? ¡¡ÚNETE AL CLUB DE LOS MANGUITOS INMORTALES!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206910.0

vhmuriel

Hola a todos en primer lugar quiero daros las gracias por tomar tu tiempo en responderme. Estoy valorando la opción de pillarme una T3 con motor 1.9 gasolina de cuatro marchas sé que este es un buen motor pero la única duda que tengo es con respecto a las cuatro marchas.

Sé que si te muchas opiniones a favor en contra en función de cada uno de los motores de Volkswagen sí que es verdad que según voy leyendo el 1.9 y el 2.0 de gasolina son los que más gusta pero en este caso me raya un poco la idea de que sea una caja de cambios de cuatro velocidades.

El precio de venta de la furgoneta es muy bueno son 5500 € y está muy cuidada sólo había que hacerle algunos pequeños retoques de chapa y de interior pero en general el estado es muy bueno.

Que os parece

ararquia

Las cuatro marcha te van a desesperar. A ese precio agrégale meterle caja de cambios 3h dd cinco velocidades.

Tengo jna T3 Delher con el 1.9 inyección gasolina de 74cv ( creo recordar). El motor va muy bien, al menos el mío, también está mimado (no por el propietario anterior, sino por mí).

Por ese precio espero que sea una edición especial camper o un modelo exclusivo, porque la caja dd cambio no es barata.

Enviado por señales de humo


quatrel

Agosto 14, 2015, 13:16:40 pm #2549 Ultima modificación: Agosto 14, 2015, 13:37:41 pm por quatrel
Cita de: vhmuriel en Agosto 10, 2015, 15:02:49 pm
Hola a todos en primer lugar quiero daros las gracias por tomar tu tiempo en responderme. Estoy valorando la opción de pillarme una T3 con motor 1.9 gasolina de cuatro marchas sé que este es un buen motor pero la única duda que tengo es con respecto a las cuatro marchas.

Sé que si te muchas opiniones a favor en contra en función de cada uno de los motores de Volkswagen sí que es verdad que según voy leyendo el 1.9 y el 2.0 de gasolina son los que más gusta pero en este caso me raya un poco la idea de que sea una caja de cambios de cuatro velocidades.

El precio de venta de la furgoneta es muy bueno son 5500 € y está muy cuidada sólo había que hacerle algunos pequeños retoques de chapa y de interior pero en general el estado es muy bueno.

Que os parece


Que sea de 4 marchas no tiene porqué ser malo, todo dependrá del desarrollo que tenga la caja. Las hay que tienen la 4 larga y es mejor que una de 5, que les suele petar el sincronizado de la 4-5.
Aquí tienes todas las relaciones, sacado de este mismo foro: http://rjes.com/html/gearbox_types.html
no por mucho tempranear amanece más madrugo