El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

multivag

Ayyyy la famosa delco...yo que me vuelto ultimamente loco porque en ralenti no aguantaba la furgo y se calaba y el problema venia de hay...
Bueno mas bien uno de los cables de alta tension que se a sulfatado con un polvillo azul pitufo!! No hacia chispa.
Mi pregunta viene ahora : sabeis donde venden esos cables pero sueltos? porque sitio al que voy, sitio que te quieren encasquetar el kit de 5 y no son baratos... :(

Sant Antoni

Cita de: goikorixe en Mayo 12, 2014, 21:59:00 pm
aupa.

Perdona, pero no controlo de mecánica.  que es eso del rotor.
El rotor de un motor, de q motor?


El rotor es, si abres la tapa del delco, verás una pieza roja, ese es el rotor...al girar el delco es el que da chispa a cada pistón en su medida. Sacalo y comprueba que no esté defectuoso

Carlos VW

Puede parecer una gilipollez, pero no lo es: cuánto hace que no cambias las bujías? Unas bujías con muchos km encima suelen provocar ese fallo de arranque en caliente.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

goikorixe


gracias.
probare lo del rotor.
LAS bujias creo q estan bien.

patitaspoderosas


En desgüace puedes pillar unos cables,
yo llevo unos d un Ford Escort 1.6 y van
muy bien, SÓLO k el d la bobina es corto,
ahí llevo el k estaba y tira bien.

Mira todo, Delco bujías y cables, de hecho
cn 30 pavos o por ahí creo k cambias todo y aus.

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Rabal

buenas a ver si alguien puede solucionarme una duda, tengo un motor MV y he estado revisando la sonda lamda. esta tiene dos cables blancos que son la resistencia y uno negro que daría la señal a la ECU. este último se une a un cable verde y aqui llega la duda. tiene dos devanados con funda entre ellos, es como un cable dentro de otro. alguien sabria explicarme por que? en principio el conector solo iva unido al devanado interior pero el cable estaba retorcido y puede que se halla soltado.

gracias. :)

Sant Antoni

Cita de: goikorixe en Mayo 16, 2014, 03:05:49 am
gracias.
probare lo del rotor.
LAS bujias creo q estan bien.


Si quieres cambiar cables y bujías....por treinta y pocos euros, metes cables bremi,(lo montan en los bmw y son propios aircooled), las bujías bosch w8cc
si tienes interés mándame un mensaje y te digo donde conseguirlo.

haizkolari

Cita de: Rabal en Mayo 19, 2014, 19:53:43 pm
buenas a ver si alguien puede solucionarme una duda, tengo un motor MV y he estado revisando la sonda lamda. esta tiene dos cables blancos que son la resistencia y uno negro que daría la señal a la ECU. este último se une a un cable verde y aqui llega la duda. tiene dos devanados con funda entre ellos, es como un cable dentro de otro. alguien sabria explicarme por que? en principio el conector solo iva unido al devanado interior pero el cable estaba retorcido y puede que se halla soltado.

gracias. :)


es una funda antiparasitaria, para que no se distorsione la señal de la sonda con los impulsos eléctricos de otros componentes
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Rabal


goikorixe


Hola de nuevo.

Mi vw t3 dehler con motor 1.9 GW gasolina boxer con inyeccion electronica. VW-Digijet

Centralita:

VW-Digijet
Unidad de control, BOSCH :
0 280 000 508
025 906 021 A




Me pasaba esto:

No me arranca en caliente.
En frio arranca a la primera.
En 10 min, se calienta, intento volver a arrancar y nada.
Espero 20min, se enfria, y ya vuelve a arrancar.

El mecanico me hizo unos ajustes y parece que lo soluciono.
Pero al dia siguiente ya no arrancaba bien.

Ahora:

El mecanico cree que la centralita no va bien. Manda mucha gasolina.
y me bloquea el motor. Y no arranca con fuerza.

Alguien sabe donde puedo encontrar una centralita barata de segunda para probar?

En oscaro cuesta 791 euros.

Un saludo


goikorixe


Gracias por la ayuda.

Pero todavia me parece caro, por que igual no es esa la averia.

A ver si la encuentro en algun desguace.!!!

profe

Así, sin más datos es muy arriesgado opinar.

Pero yo diría que no es cosa de la centralita.
Revisa cableado del hall del distribuidor. A ver si hay mal contacto y sólo de fallo en caliente.
Parece más cosa de chispa ...

indala

Buenas, tengo una duda, a ver si me la resolvéis: Del depósito de combustible salen dos manguitos: uno que es el aporte al carbu y el otro que según leo y en el Haynes iría al regulador de presión, ¿es indispensable esta última conexión o por el contrario se puede condenar?
"La vida es un libro del que, quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página. "

haizkolari

me parece que los motores a carburación no llevan regulador de presión, es cosa de la inyección...en el haynes debe poner el motor CV que es  un CU pero con el sistema de inyección electrónica
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!