El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ex-jeeper

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 06, 2010, 22:31:06 pm
ya te digo.en serio nadie lleva bomba elctrica en la furgo con regualdor par saer la marka


Creo recordar que en Serial Kombi o en Mecatechnic venden unas ya taradas a la presión necesaria...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

javiseiscientos

eske compre una de baja presion y un regulador y eso es mas malo ke la carne de pescuezo ,eso si me costo todo 45€
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Ex-jeeper

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 06, 2010, 22:35:13 pm
eske compre una de baja presion y un regulador y eso es mas malo ke la carne de pescuezo ,eso si me costo todo 45€

Si te interesa, yo tengo una de un 944. Era para un DJ que estoy montando, pero no me sirve porque he encontrado la inyección completa y me viene con la bomba...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

javiseiscientos

ya esta bien pero es una bomba de alta presion no ,de un coche de inyeccion no me val,de esas tengo yo 2 ,tiene ke ser de baja
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

javiseiscientos

na mas ke 160 litros hora es de alta ,o estoi ekibokado
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Ex-jeeper

Pues pone que las usan en escarabajos y furgonetas, pero necesita un regulador de presión y el tubo de 8mm, para darle caudal... Yo la cogí por eso, en principio iba a montar doble carburador en un 2.1 WBX, pero al final encontré la inyección completa.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

kastor_juggler

En SerialKombi venden un kit de bomba + regulador pensado para las Aircooled que tienen la bomba mecanica descatalogada. Yo estaba pensando en pillarmela porque creo que mi bomba pierde. Pero no he encontrado de momento ninguna referencia (para bien o para mal).

javiseiscientos

ay una ke venden por 35 o 45 € esa es malisima luego venden en clover o en serial kareros o justankampers una por 95 0 99€ y kreoke esa esla buena,el otor dia ami me fallo se calento y no iva .me cage en todo de veras ,
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


guzmanpelayo

una pregunta a los que saben mucho, ¿se puede montar un turbo en un aircooler?, me lo a comentado un amigo, pero no se, seguro que mas de uno de vosotros sabe algo, o quizas es una burrada.
soy todo oidos

javiseiscientos

creo ke deverias de gastarte un dineral en reparar el motor para ke aguante el turbo ,te merece la pena poner una caja de cambios manula por 500€ nueva ,reacondicionada o reparar tu cambio .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


guzmanpelayo

javi, el cambio esta bien, ya lo han revisado, el problema es que  es un cambio automatico con cuatro marchas , incluida la marcha atras  y claro, con tres marchas, o se queda corto o no llega, en fin creo que al final quedara para museo.
gracias javi

pierluilli

se le puede poner turbo a una 2000 aircooloed? si es asi cual seria?
yo es k le puse el motor nuevo y estaria interesado

punping iron

hola a todos yo tengo un motor ct 253 aircooled de 1.6cc en fin una patera en lo que a subir puertos se refiere, el motor va de p...madre, no pierde ni quema nadad de aceite(yo lo cuido bastante)  y me gustaria saber si existen por ahi motores como estos pero que se les ha hecho alguna modificacion para aumentar la potencia sin que quede desequilibrado, es decir, que no tenga que estar ajustando el carburador todo el tiempo ni que el consumo suba exagerandamente, ya que a mi mecanico estoy cansado de preguntarle pero el tio se me escaquea siempre con frases como, esto te va a costar mucho dinero, ya no quedan igual de resistentes,etc, gracias.

quatrel

Hola, me gustaria acabar la instalación de un reloj de temperatura de aceite de motor que el antiguo propietario de mi furgo nunca terminó. He puesto un post en mecánica (http://www.furgovw.org/index.php?topic=203073.0) pero creo que aquí me podreis dar más pistas porque el motor es un WBX 1.9 DG.  ;)  Dónde deberia estar la sonda?
Gracias
no por mucho tempranear amanece más madrugo