El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

patitaspoderosas


ermizz , welcome k no t dijimos na  .panico

D lujo maped, y eso , desmontalo otra vez , ponle barro , se lo quitas y ns pasas fotukis d todo tio  ;D

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

maped

La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Ricardo frio

Nesecito que alguien me aclare si para los repuesto de gasolina, es verdad que cuesta mucho mas trabajo en contrarlos, y otra cosita que velocidad puede matener en llano y en subida, ya se que dependera del modelo a mi en concreto me conformo con 1.9 de 78 cv bueno si me recomendais otro tambien se agradece. Agradeceria me conteste alguien lo antes posible, puesto que voy a encargalar la semana que viene para que me la traigan desde Alemania, me gustaria salir de dudas ya que estoy hecho un lio entre td o gasofa auque a mi no me gusta mucho lo de ir tan lento.
Un saludo y muchas gracias.

Ex-jeeper

Hombre, si no te gusta ir lento, mejor que busques otro modelo....
Yo tengo una DG y 100-110 llaneando, eso sí, le falta ajustar bien el carbu y le tengo que cambiar el escape.
Repuestos tienes de todo en Serialkombi, Justcampers, Mecatechnic...
Si no te importa ir a esa velocidad, es agradable de conducir y el motor es eterno.
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ricardo frio

A  lo mejor no me explicado bien, lo de ir lentos me referia al td o d que tengo entendido que van a unos 80km/h las d en llano y en subida 40km/h ,y las td sobre 90km/h y 60km/h a mi conque valla a 100 o 110 en llano y a 80 en subida me sobra.

patitaspoderosas


Pues cn una gasofa vas d lujo chaval !! ;D

Si pillas una TD lo ideal seria meterle un  TDI a la larga , asi ya t pones en velocidades mas altas y menor consumo....y por supuesto perderias muuuuxo romanticismo

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

ermizz

Citarermizz , welcome k no t dijimos na  .panico

jajaja.. pues muchas gracias por la bienvenida patitaspoderosas!!!
ke veo ke hay mucho lio por el hilo  ;D
hace dos semanas estuve unos dias fuera con Kutvela y me lo pase' geeenial!!!!!
da gusto conducirla!!y es adictivo!!..y luego bueno... 1050 km por 160 euros..no esta' mal,nooo??
siempre con una velocidad entre 100 y 110..e iba tranquilita, me decia 'puedo dar mas! puedo dar mas'  .meparto
analogue rulez

patitaspoderosas

Octubre 28, 2009, 17:18:12 pm #383 Ultima modificación: Octubre 28, 2009, 17:24:57 pm por patitaspoderosas
 Ehehe, si, son peligrosillas, pero hay un punto en el k ves a la aguja d l deposito caer y cm k t empiesa a doler el piesesillo ... :roll:

Mi Green lleva 3 semanas d baja esperando las juntas toricas de ls cilindros d ls Alemanias..., Ais !!, cm la hecho d menos, esto es un patir, ahora k tnio tiempo pa irme x ahi cn ella  .loco2

Sabes, la 1ª furgo k probe pa pillar fue una t3 Aircooled, la sensacion fue un show, por ser la 1ª vez  .baba y x cosas k sabeis k son dificiles d explicar ...

La 2ª fue una t2 cn 1.6 y tb fue un show, el dueño me dijo k era el 1º k la probaba k "no" le molesto cm la conducia, ehehe ...pro ninguna d ls 2 pudo ser ...

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

oriol81

hola chicos vendo mi t3 westfalia de gasolina.tengo fotos colgadas en este foro,poner en buscar mi nombre completo y hos saldran.un saludo

Napalm

eeeeeeeeeeepp! una preguntilla... que opinion os merece el motor CU boxer aircooled de sooopa, me tientan mucho las boxer de gasofa y si son air, aun mas... contadme de consumos, velocidad, robustez....
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

Tomate

Hola A Todos/as,

Me uno a vuestro club de las Boxer Gasolina, tengo una T3 Joker 1.9 Gasolina Motoro tipo DG de 78 CV. La verdad es que no a empezado a ir bien hasta realizadas unas reparaciones, venia catalizada y lo hemos anulado, hemos retirado el catalizador y sonda Lambda, y la verdad es que h abajado el consumo y la furgo va mucho mejor, antes para ir a 100 km/h habia que exprimir, ahora va enpunta de gas a 110. Otras reparaciones han sido la sustitucion del tubo de escape, sustitucion de manguetas y rodamientos, discos y pastillas de freno, filtros y bujias. En breve le cambiaremos todas las suspensiones y muelles. Tiene un montoncillo curioso de picaduras que resolveremos con un saneado a fondo de la carroceria dentro de algun tiempo. Por dentro viene fenomenal, acabado Westfalia, con un tanke de gas externo, el techo es elevable y cambiaremos la lona en un par de semanas. Cuando sepa como subir fotos subo unas cuantas.

Saludos de Tomate

Carlos VW

¿Seguro que tienes el motor DG? No puede ser que tengas carburador y sonda lambda...
Si tenía sonda, tiene que ser inyección electrónica.
Échale unas fotillos y nos enseñas ese peazo motoraco...
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Karmann

Una pregunta, en la centralita sale el codigo del motor???

Adjunto foto con la mia, la qual pone DF, yo creo que mi motor es MV.

*imagen borrada por el servidor remoto

Como puedo saber que motor llevo realmente? A ver si hoy me doy cuenta que llevo un 1.9 y no un 2.1, jejejeje


Karmann

Voy a poner unas pistas

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Pero la pregunta ante mi ignorancia: puedo llevar una centralita equivocada?