[36] TARRAGONA i LLEIDA - C.C. CALENDARIS 2015- JA TOT REPARTIT!!!

Iniciado por bicifurgo, Noviembre 12, 2014, 15:49:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bicifurgo

Noviembre 12, 2014, 15:49:31 pm Ultima modificación: Diciembre 23, 2014, 12:18:19 pm por bicifurgo
Arranco amb la compra conjunta de calendaris de Tarragona i si cal per la gent de LLeida (Si es així ho afegiré al titul de la compra).
Tal com he vist  comencem fent llista per veure quants som i saber si arribem al mínim de 10 pacs per evitar pagar els ports per menys de 100 € ( s'han de sumar 9 € per a despeses d'enviament)
Recordo que cada pack val 7 €.(calendari A-4 + calendari de sobretaula)

http://www.furgovw.org/calendario/?resultad

He estat mirant i poso com a data màxima de pagament el dia 1 de desembre.

Ja penjaré el nº de conte per al pagament i ja quedarem com fer l'entrega. Encara no ho he pensat i escolto sugerencies.

Aneu apuntant-vos.

*******************************

Arranco con la compra conjunta de calendarios de Tarragona y si hace falta para la gente de LLeida (Si es así lo añadiré al título de la compra).
Tal com he visto empezamos haciendo la lista para saber cuantos somos y saber si llegamos al mínimo de 10 pacs para evitar pagar los portes por compra de menos de 100 € ( se tendrian que sumar 9 € para gastos de envio)
Rercuerdo que cada pack vale 7 € (calendario A-4 + calendario de sobremesa)

http://www.furgovw.org/calendario/?resultado


He estado mirando y pongo como fecha máxima de pago el dia 1 de diciembre.

Ya colgaré el nº de cuenta para realizar el pago i ya quedaremos en como hacer la entrega. Todavia no lo he pensado y escucho vuestras sugerencias.

Haciendo lista

######################################################################

NIK                                         QUANTS            LLOC
------------------------------------------------------------------------------
01     BICIFURGO                     1 PACK             TARRAGONA (AMPOSTA)
02     BLOKAR                          1 PACK              LLEIDA        (TARREGA)                   PAGAT
03     CIMBIKE                         1 PACK             TARRAGONA (CAMBRILS)
04     AYRTON42                      1 PACK             TARRAGONA (ESPLUGA DE FRANCOLÍ)
05     Uriol                               1 PACK             TARRAGONA (El Morell)
06     Teix                                1 pack              TARRAGONA (SELVA DEL CAMP)
07     Punxalmenar                  3 pack              LLEIDA (ALMENAR)                          (MODIFICAT)
08     Etorom                           1 pack              LLEIDA(LA GRANJA D?ESCARP)         PAGAT
09     TRUNKLARRY- VICTOR    1 PACK             TARRAGONA ( EL VENDRELL)
10     MNLCMAN                       1 PACK             TARRAGONA (LA TARRAGONA)
11     JOAN TGN                       2 PACK             TARRAGONA-VIELHA
12     FONTWAGEN                  1 PACK             LLEIDA
13     SEEMAN                         1 PACK              LLEIDA (EL PONT DE SUERT)
14     MICHEL-FIFI                   1 PACK             TARRAGONA (AMPOSTA)
15    JOANFVREUS                   1 PACK             TARRAGONA (REUS)
16    BTJORDI                          1 PACK             LLEIDA (TARREGA)
17    STEVE TRUMBO                1 PACK             LLEIDA
18    FIESTERO                        1 PACK             TARRAGONA (VALLS)
19    PTT36                              1 PACK            TARRAGONA (MONTROIG)                PAGAT
20    GUETI                              1 PACK            TARRAGONA (CREIXELL)
21    JOMAREY                          1 PACK            LLEIDA                                            PAGAT
22    RAFAS                              1 PACK            TARRAGONA
23    LOKUMUTORA                   2 PACKS          TARRAGONA (EL VENDRELL)            PAGAT

bicifurgo

Be...ja esta en marxa i com podeu veure ja he afegit la gent de Lleida...

blokar

Muchas gracias por la iniciativa! Pues yo me apunto a un pack, soy de Tàrrega (Lleida) ya veremos como lo hacemos para la entrega, si se organiza una kdd o si alguien de Lleida se ocupa del reparto en su zona. Cuando facilites el numero de cuenta te hago el ingreso. Un saludo!

cimbike

Muchas gracias por la organización de esta compra conjunta.  .palmas .palmas .palmas
Me apuntas uno.
cimbike 1 pack Tarragona (Cambrils)
Sl2 y a disfrutar.

javiher42

Gracias por la c.c. Apúntame a mi también un pack.
Ayrton42
Tarragona
(Espluga de francoli)
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

uriol

Noviembre 12, 2014, 19:24:22 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 12, 2014, 19:45:17 pm por uriol
Perfecte!! ahir estava pensant en crear una CC de calendaris, pero s'ha de ser almenys Junior Member.... Pel tema del repartimemt et puc fotre un cop de mà per la zona de Valls, Morell, rodalies...

Nº    NIK                                QUANTS            LLOC
------------------------------------------------------------------------------
1     BICIFURGO                     1 PACK             TARRAGONA (AMPOSTA)
2     BLOKAR                          1 PACK              LLEIDA        (TARREGA) 
3     CIMBIKE                         1 PACK             TARRAGONA (CAMBRILS)
4     AYRTON42                      1 PACK             TARRAGONA (ESPLUGA DE FRANCOLÍ)
5     Uriol                              1 PACK             TARRAGONA (El Morell)

teix

Genial!  .palmas
M'apunto també, quan pengis el num. de compte farem el pagament. Gràcies pel curro!!

teix
TARRAGONA
(La Selva del Camp)
"You don't travel to see different things, You travel to see things differently"

punxalmenar

º    NIK                                QUANTS            LLOC
------------------------------------------------------------------------------
1     BICIFURGO                     1 PACK             TARRAGONA (AMPOSTA)
2     BLOKAR                          1 PACK              LLEIDA        (TARREGA)  
3     CIMBIKE                         1 PACK             TARRAGONA (CAMBRILS)
4     AYRTON42                      1 PACK             TARRAGONA (ESPLUGA DE FRANCOLÍ)
5     Uriol                              1 PACK             TARRAGONA (El Morell)
6     Teix                                1 pack              TARRAGONA (SELVA DEL CAMP)
7     Punxalmenar                1 pack               LLEIDA (ALMENAR)

MOOOLT BEEE VOLEM TROBADA !!!!!!!!! POBLET MONTBLANC O ON VULGUEUUUU
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

trunklarry

Buenas me apunto a 1calendario.
Victor.zona Vendrell y valls

etorom

Buenas,me apunto también:


º    NIK                                QUANTS            LLOC
------------------------------------------------------------------------------
1     BICIFURGO                     1 PACK             TARRAGONA (AMPOSTA)
2     BLOKAR                          1 PACK              LLEIDA        (TARREGA) 
3     CIMBIKE                         1 PACK             TARRAGONA (CAMBRILS)
4     AYRTON42                      1 PACK             TARRAGONA (ESPLUGA DE FRANCOLÍ)
5     Uriol                               1 PACK             TARRAGONA (El Morell)
6     Teix                                1 pack              TARRAGONA (SELVA DEL CAMP)
7     Punxalmenar                  1 pack               LLEIDA (ALMENAR)
8     Etorom                          1 pack                 LLEIDA(LA GRANJA D?ESCARP)

uriol

La trobada estaria molt bé!!! ja que per aquí a la zona no n'hi ha cap!!  .palmas .palmas .palmas

MnlcMan

Hola a todos, primero agradecerte que empieces con la compra. Me apunto para un pack. Soy de la Canonja en tarragona. Como el quedar lo tengo complicado me acercaría a recogerlo donde digas. En cuanto pases el número de cuenta te hago el ingreso.

Joan-tgn

Buenas, ya pensaba que no iba ha hacerse cargo nadie este año. Despues de la locura que pase el año pasado este año me lo he tomado sabatico, mas que nada por que ahora estoy mas por Vielha que por Tarragona y Vielha le pilla lejos a todo el mundo jajajaja.

A mi apuntame 2 packs, en cuanto pases el numero de cuenta hago el ingreso.

Un saludo
VW California T5 Confortline 2.5 TDI

bicifurgo

Noviembre 13, 2014, 09:22:24 am #14 Ultima modificación: Noviembre 13, 2014, 16:45:21 pm por bicifurgo
NIK                                QUANTS            LLOC
------------------------------------------------------------------------------
01     BICIFURGO                     1 PACK             TARRAGONA (AMPOSTA)
02     BLOKAR                          1 PACK              LLEIDA        (TARREGA) 
03     CIMBIKE                         1 PACK             TARRAGONA (CAMBRILS)
04     AYRTON42                      1 PACK             TARRAGONA (ESPLUGA DE FRANCOLÍ)
05     Uriol                               1 PACK             TARRAGONA (El Morell)
06     Teix                                1 pack              TARRAGONA (SELVA DEL CAMP)
07     Punxalmenar                  1 pack              LLEIDA (ALMENAR)
08     Etorom                           1 pack              LLEIDA(LA GRANJA D?ESCARP)
09     TRUNKLARRY- VICTOR    1 PACK             TARRAGONA ( EL VENDRELL)
10     MNLCMAN                       1 PACK             TARRAGONA (LA TARRAGONA)
11     JOAN TGN                       2 PACK             TARRAGONA-VIELHA
12     FONTWAGEN                  1 PACK             LLEIDA

Be gent...ja hem superat el mínim de 10 u.

Vigileu la llista que no me deixe a ningú....ok?

En quant a la quedada, jo la zona de Poblet a nivell furgo no la coneixo..no se si hi han espais. Si ho coneixeu ja diereu....que no fase molt de fred que no porto calefa!!!