[20] BURGOS - C.C. CALENDARIOS 2015 - FINALIZADA

Iniciado por dioni68, Noviembre 06, 2014, 19:00:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dioni68

Noviembre 06, 2014, 19:00:40 pm Ultima modificación: Enero 21, 2015, 10:36:16 am por dioni68
Hola compañer@s,
Al igual que el año pasado, me pongo al frente de la compra conjunta del calendario 2015 de la provincia de BURGOS.

No voy a repetir lo que ya pone en la información general sobre precios, caracteristicas del calendario,fechas, gastos de envio,... pero para los despistados dejo estos enlaces.

Información general:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=294584.0

Resultados del concurso:
http://www.furgovw.org/calendario/?resultado

Pongo fecha tope de ingreso 5 DE DICIEMBRE

Según vaya recibiendo y leyendo vuestros correos iré actualizando la lista con el nick y el número de calendarios.
El pago lo podeis hacer como el año pasado en MAS BICI, Plaza Francisco Sarmiento, o bien por ingreso en nº cuenta que os de por privado.  Los calendarios los entregare  en la tienda.
Un saludete y animaros.

NIK                                     Nº CALENDARIOS                            PAGADO                             ENTREGADO
                                       
1. dioni 68                                      1                                             si                                           si
2. merinas                                      1                                             si                                           si
3. gadmass T5                                2                                             si                                          si
4. dfsvan                                         2                                             si                                          si
5. sasa                                            2                                             si                                           si
6. jesusin                                        1                                             si                                           si
7. tartalés                                        2                                            si                                           si                         
8. melguizo                                      1                                            si                                            si
9. rodericus                                     1                                             si                                           si
10.amalop                                       1                                             si                                           si
11.chucku                                        4                                             si                                           si
12.guivain                                        2                                            si                                           si

gadmass t5

Buenas, ya están aquí como el turrón fieles al cambio de año, bueno ....?..................
yo quiero Dos pack de calendarios

Gracias por encargaros otro año mas de los calendarios, un saludó.


" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

dfsvan

muchas gracias por encargaros de organizar la compra conjunta.yo quiero 2 packs,me paso por mas bici a pagarlos

sasa

Hola a todos, yo quiero dos packs, pasare x la tienda a pagarlos, un saludo y gracias x el curro.
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

jesusin

Pues yo quiero uno, también me pasare por la tienda a pagar!!!

Gracias por el trabajo




El dinero (de los demas) no da la felicidad.

Tartalés

Gracias por organizar la compra!!!
Resérvame dos, paso por la tienda.
Saludos

monisara

a ver si me puedo pasar hoy por la tienda y nos conocemos

amalop

Noviembre 30, 2014, 13:57:51 pm #7 Ultima modificación: Noviembre 30, 2014, 17:25:14 pm por amalop
Soy Alberto, de Medina de Pomar. El año pasado ya t encargué tb este pack y pasé a recogerlo por Burgos. También me apunto a pedir 1 pack de calendarios 2015. Mañana lunes 1 diciembre por la tarde, ¿a qué horas está abierta la tienda para ir a pagarte los 7 euritos de este encargo? Saludos y gracias por encargarte de la compra conjunta.  .palmas

Bueno Dioni....al haberme confirmado rápidamente el numero de cuenta bancaria del año pasado, he ordenado ya la transferencia. Así que ya no me tengo que preocupar por coincidir con tu horario (por ahora). Gracias otra vez y t veo en la tienda cuando nos notifiques que han llegado los calendarios. Saludos

ALBER

dioni68

Ya estas apuntado.Nos vemos cuando lleguen los calendarios.
Un saludete Alberto

chucku

muchas gracias chicos por ocuparos de la compra conjunta de burgos
Apuntame 4 packs de calendarios y hoy o mañana me paso a pagar.
un saludo a todos

Guivain

¡Muy buenas furgoneteros!

El año pasado fui un poco canelo y se me pasó apuntarme, pero este año no me quedo sin ellos  .palmas.

Apúntame 2 por favor, y antes del viernes paso por la tienda a pagar.

Un saludo
"Ninguna tormenta acaba con la LUZ"

VW T3 Joker 1986 :)

dioni68

Buenas Compañeros:

Comentaros que me acaban de llegar los calendarios.  .palmas .palmas .palmas
Podeis ir pasando por la tienda por ellos cuando querais.
Un saludete.

Guivain

Hola furgoneteros,

Solo deciros que el otro día fui por ellos y están chulísimos.

¡Muchísimas gracias a dioni68 por su gestión y Felices Fiestas para todos!  .sombrero
"Ninguna tormenta acaba con la LUZ"

VW T3 Joker 1986 :)

dioni68

Compra conjunta finalizada. Entregados todos los calendarios.
Hasta el año que viene compañeros, que esperemos realizar otra vez la C.C.
Un saludete.