[72] MADRID -COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2015 ESPERANDO ENVIO!

Iniciado por Stark VI, Noviembre 04, 2014, 12:45:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stark VI


karpediem1977

Muchas gracias starkVI, siento no haber podido coincidir para recogerlo yo mismo y ya hecharnos una cerveza, así que haber si nos vemos pronto en una kdd y ya nos la hechamos!!
Muchas gracias por el curro campeón y un saludo para todos!!!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

mei_victor

Muchas gracias por el currazo!!! El domingo nos vemos. Por cierto no he estado nunca en el cerro de loa ángeles pero me imagino que es fácil de encontrar no??

Un saludo
mi despertador el sol

dmel-traffic

Cita de: mei_victor en Diciembre 12, 2014, 13:04:57 pm
Muchas gracias por el currazo!!! El domingo nos vemos. Por cierto no he estado nunca en el cerro de loa ángeles pero me imagino que es fácil de encontrar no??

Un saludo


Salida 13 de la A4 en ambas direcciones. Esta indicado. al lado de la carretera direccion madrid. si vais direccion cordoba pasais la gasolinera de repsol y la siguiente salida pone getafe y la siguiente cerro de los angeles; perales del rio. pasas por encima de la a4 y accedes al pinar.
saludos

ETXAVE

NOsotros si el sábado vamos al EXPOKOMIK nos acercaremos el domingo pero si no podemos el sabado, el domingo o paso rapido por el cerro o luego te digo alguien ke me lo rekoje.

Gracias por el kurro
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Stark VI

Diciembre 12, 2014, 14:23:16 pm #125 Ultima modificación: Diciembre 12, 2014, 14:48:48 pm por Stark VI
Cita de: karpediem1977 en Diciembre 12, 2014, 10:07:46 am
Muchas gracias starkVI, siento no haber podido coincidir para recogerlo yo mismo y ya hecharnos una cerveza, así que haber si nos vemos pronto en una kdd y ya nos la hechamos!!
Muchas gracias por el curro campeón y un saludo para todos!!!!

No te preocupes,quedan pendientes esas birritas,un abrazo tio
Cita de: dmel-traffic en Diciembre 12, 2014, 13:14:12 pm

Salida 13 de la A4 en ambas direcciones. Esta indicado. al lado de la carretera direccion madrid. si vais direccion cordoba pasais la gasolinera de repsol y la siguiente salida pone getafe y la siguiente cerro de los angeles; perales del rio. pasas por encima de la a4 y accedes al pinar.
saludos
Cita de: ETXAVE en Diciembre 12, 2014, 13:18:53 pm
NOsotros si el sábado vamos al EXPOKOMIK nos acercaremos el domingo pero si no podemos el sabado, el domingo o paso rapido por el cerro o luego te digo alguien ke me lo rekoje.

Gracias por el kurro




Ok,sin problemas ETXAVE

perroflautero

Vale, pues el Domingo nos vemos alli. A ver si esta vez puedo llevar las cervezas frias y no se las gorroneo a Ivan jeje

saludos

hergo79


Nosotros no podemos ir a recogerlos. Ya te diremos si nos los recoge alguien. Gracias

Saludos
Colabora con el "CALENDARIO"

lamarilla

Hola Stark VI,

Mi pack me lo recoge Perroverde.

Muchas gracias por todo el curro y disfrutar de un buen domingo.

rubenzeno

Y el dominguete por la tarde desde que hora vais ha estar por allí, es que este finde me toca currar los dos dias.....
Un saludo

Stark VI

Cita de: rubenzeno en Diciembre 12, 2014, 19:22:51 pm
Y el dominguete por la tarde desde que hora vais ha estar por allí, es que este finde me toca currar los dos dias.....
Un saludo


Estaremos por allí desde las 16:30 o así...


Cita de: lamarilla en Diciembre 12, 2014, 17:43:54 pm
Hola Stark VI,

Mi pack me lo recoge Perroverde.

Muchas gracias por todo el curro y disfrutar de un buen domingo.


Ok, apuntado!!!!

RAPP

Hola. Mi pack lo recoge también Perro Verde.
Gracias por todo.
Un saludete
Al mal tiempo... buena cara

parago

Hola!

Si no hay ningún impRevisto, el domingo nos vemos.

Muchas gracias.

Soy de Colmenar Viejo. Si a alguien le viene bien que se los recoja...no tengo problema.


Saludos

ANCOR

Hola, mis calendarios darselos también a Oscar, Perroverde. Muchas gracias  ;)

FAROLE

Hola Stark VI!!

No podre ir el domingo.... Lo siento por Perro verde, pero le toca recoger tambien mi pak.
Gracias

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA