Re:[34] MÁLAGA, CÓRDOBA, SEVILLA, HUELVA - REPARTO TALLERES WAKY

Iniciado por CHIKAGO, Octubre 25, 2012, 13:37:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

KOYI

Cita de: eneko en Octubre 26, 2012, 13:17:11 pm
corro la voz por Bujalance....

ya está corrida..

y ahora qué?

.meparto

a mi me regala un amiguete así que no me apuntes guapa



.meparto .meparto .meparto

esetipito

Guiri, apuntame a mi un Pack, aunque creo que con los que vamos de momento nos dejaran ver los calendarios de lejos, colgaos en la pared de cualquier otro  .lengua2
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

CHIKAGO

Sí tío, la compra conjunta esta lleva el mismo camino de fracaso que Torres en el Chelsea .meparto . Lo mismo si pongo Sevilla en el título tiene más tirón. De todas formas si al final de mes no hay suficiente gente, nos apuntamos a la de Granada y que nos los traiga la Pao...

moneluna

Hola chicos! Esta la cosa un poco paradilla, no??? Yo quiero un calendario!!

Mi familia es de Málaga y voy bastante por alli, y yo trabajo en Huelva, asi que podría acercar los calendarios a Huelva y a Sevilla, por si lo quereis poner en el titulo a ver si se anima más gente... .malabares

Un saludo compas!
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

ronmartin

Buenas, yo estaba apuntado en la de granada porque no habia ningun valiente en malaga que hiciera la CC  .meparto asi que ahora mismo me cambio para aca, apuntame con dos paks plis
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

CHIKAGO

Vaya que bien, ésto se anima!

Pues cambiando título y apuntando uno para moneluna y otro para ronmartin.

Un saludo a ambos

ronmartin

Cita de: el chikago en Octubre 25, 2012, 13:37:54 pm
...

A APUNTARSE SE HA DICHO!


el chikago-------------------1 pack----------------------7 euros---------Málaga
rafalín------------------------1 pack----------------------7 euros---------Málaga
KOYI--------------------------1 pack----------------------7 euros---------Dos Hermanas
esetipito---------------------1 pack----------------------7 euros---------Montequinto?
moneluna-------------------1 pack-----------------------7 euros--------Huelva
ronmartin-------------------2 packs----------------------7 euros--------Málaga

eso esta bien dos paks al precio de uno  .meparto .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

CHIKAGO

Pero eso por ser tú ;)

Claro que por ser yo, lo cambio ahora mismo...

moneluna

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

Nimué

Bueno pues la Pao y yo también nos apuntamos, aunque sólo sea por la pedazo kdd que vamos a montar pal reparto! ;D


el chikago-------------------1 pack----------------------7 euros---------Málaga
rafalín------------------------1 pack----------------------7 euros---------Málaga
KOYI--------------------------1 pack----------------------7 euros---------Dos Hermanas
esetipito---------------------1 pack----------------------7 euros---------Montequinto?
moneluna-------------------1 pack-----------------------7 euros--------Huelva
ronmartin-------------------2 packs----------------------14 euros--------Málaga
Paoleta---------------------- 1 pack----------------------7 € ------------málaga
Nimué------------------------1pack----------------------7 € ------------málaga
;)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

KOYI


CHIKAGO


Becerrita

Me apunto yo también

el chikago-------------------1 pack----------------------7 euros---------Málaga
rafalín------------------------1 pack----------------------7 euros---------Málaga
KOYI--------------------------1 pack----------------------7 euros---------Dos Hermanas
esetipito---------------------1 pack----------------------7 euros---------Montequinto?
moneluna-------------------1 pack-----------------------7 euros--------Huelva
ronmartin-------------------2 packs----------------------14 euros--------Málaga
Paoleta---------------------- 1 pack----------------------7 € ------------málaga
Nimué------------------------1pack----------------------7 € ------------málaga
Becerrita---------------------1 pack----------------------7 €------------Málaga
ME GUSTA CONDUCIR

esetipito

Cita de: Becerrita en Octubre 31, 2012, 12:20:46 pm
esetipito---------------------1 pack----------------------7 euros---------Montequinto?

Chikago,,,,quita la interrogación de Montequinto,,,que si,,, que existe ,,,claro como nunca te dignas a venirte a mi casa de BBK,,,perro malooooooo .panico
Por cierto... que se anime que tengo que largar los broches y llaveros de furgos en la próxima KDD,,,,,





A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

SAYAKA

Cita de: esetipito en Noviembre 01, 2012, 21:07:29 pm
Chikago,,,,quita la interrogación de Montequinto,,,que si,,, que existe ,,,claro como nunca te dignas a venirte a mi casa de BBK,,,perro malooooooo .panico
Por cierto... que se anime que tengo que largar los broches y llaveros de furgos en la próxima KDD,,,,,








Yo quiero una moradita con esos pestañones, de las de la primera foto, que de las otras dos ya las tengo  ;)