[26] BALEARES - COMPRA CONJUNTA CALENDARIOS 2013 [ENTREGANDO]

Iniciado por okuparero, Octubre 11, 2012, 01:45:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

evidal

Apunta me dos y manda me numero de cuenta para pagartelos, que si no con mi cabeza no se que podrá ocurrir, saludos a todos

Maromero


okuparero

Cita de: Maromero en Octubre 20, 2012, 20:42:58 pm
Hola Okuparero, 1 pack en efectivo
Salut


perfecto maromero mañana cuando lleguemos a casa te apunto que desde el movil es un coñazo.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Shojy

Oku, apunta uno más para mí y quedamos como hablamos, lo recibes tu y me lo envías a Carcassonne, o me lo traes en persona cuando quieras hacer una escapadita  ;D

saludos y gracias
Si no sabes donde estoy buscame en el mar

okuparero

Cita de: Shojy en Octubre 21, 2012, 17:42:41 pm
Oku, apunta uno más para mí y quedamos como hablamos, lo recibes tu y me lo envías a Carcassonne, o me lo traes en persona cuando quieras hacer una escapadita  ;D

saludos y gracias


Shojy ahora te apunto uno más. Para pagar o en mano o me haces una transferencia bancara y muerto el perro se acabó la rabia como dicen. Por lo de la entrega creo que mejor te lo mando pero si quieres que te lo suba a Carcassone haciéndome una escapadita creo que basta con que me pagues los del 2016
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

menorko

hola, mandame el n de cuenta, para uno, y como soy de menorca, tendras que mandarmelo por correo,
apuntame,,,
saludos

okuparero

Cita de: menorko en Octubre 22, 2012, 21:39:49 pm
hola, mandame el n de cuenta, para uno, y como soy de menorca, tendras que mandarmelo por correo,
apuntame,,,
saludos


menorko apuntado ahora te mando el numero de cuenta
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Cita de: Maromero en Octubre 20, 2012, 20:42:58 pm
Hola Okuparero, 1 pack en efectivo
Salut


Maromero! que casi se me pasa! APUNTADO!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

evidal


okuparero

Cita de: evidal en Octubre 23, 2012, 11:56:06 am
ingreso realizado y digo ingreso, saludos


.confuso2 .confuso2 .confuso2 No entiendo lo que quieres decir con esto pero de todos modos, ingreso confirmado y modificado en la página inicial.  .sombrero
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

evidal

Cita de: okuparero en Octubre 23, 2012, 15:56:48 pm
.confuso2 .confuso2 .confuso2 No entiendo lo que quieres decir con esto pero de todos modos, ingreso confirmado y modificado en la página inicial.  .sombrero


quería decir que era un ingreso y no una transferencia, eso era todo saludos

tofolin

okuparero, es gracioso que me mandes un privado diciendo si me encargo yo de la compra conjunta de este año (como cada año)
y te digo que si, y ahora me encuentro con que ya la has organizado, pero bueno, tu sabrás.

ya te diré cuantos calendarios quiero la semana que viene.

un saludo a todos, y espero que vaya bien la compra de este año.

salud y kms.


okuparero

Cita de: tofolin en Octubre 28, 2012, 10:16:43 am
okuparero, es gracioso que me mandes un privado diciendo si me encargo yo de la compra conjunta de este año (como cada año)
y te digo que si, y ahora me encuentro con que ya la has organizado, pero bueno, tu sabrás.

ya te diré cuantos calendarios quiero la semana que viene.

un saludo a todos, y espero que vaya bien la compra de este año.

salud y kms.


Pues mira, la he organizado yo porque  los del club camper nos vemos continuamente y es más fácil. OK. Ya dirás cuantos quieres la semana que viene.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

POR FAVOR, PARA AGILIZAR LA COMPRA OS AGRADECERÍA A AQUELLAS PERSONAS QUE NO LO HAYAN ECHO YA, QUE A MENOS TARDAR, PAGASEIS

Tened en cuenta que en cuanto se haya pagado, ya podéis "despreocuparos" hasta que recibamos los calendarios.

Lista de la primera página actualizada.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.