[75] GIPUZCOA CC CALENDARIOS 2013 15-11-2012 LISTA CERRADA¡¡¡¡

Iniciado por FOR, Octubre 02, 2012, 21:15:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que DIA/HORA hacemos la kdd-reparto   Cerramos votaciones 23 de Diciembre

26 de Diciembre 18:00
12 (54.5%)
26 de Diciembre 11:00
2 (9.1%)
27 de Diciembre 18:00
6 (27.3%)
27 de Diciembre 11:00
2 (9.1%)

Total de votos: 22

FOR

Cita de: jorgesierra en Enero 02, 2013, 21:43:59 pm
Yo salgo del curro a las 18:00 y hasta las 18:30 no puedo  pasar por Bergara,  :-\ :-\. ¿¿es mucho morro esperarme un ratito???
Cita de: txuringo en Enero 02, 2013, 22:07:36 pm
Eskerrik asko FOR, a ver coo nos arreglamos para llegar a tiempo.

no se, no se

beñantzio

Ni nos habíamos enterado de la 1ª recogida.
Pero para esta allí nos vemos. Desde Donosti es la primera salida de la autopista, no?
Eskerrik asko por todo, FOR.

FOR

Cita de: beñantzio en Enero 03, 2013, 00:51:52 am
Ni nos habíamos enterado de la 1ª recogida.
Pero para esta allí nos vemos. Desde Donosti es la primera salida de la autopista, no?
Eskerrik asko por todo, FOR.

Si

Sap!

Buenas tardes,

el lunes 7 a las 18h en Bergara entonces.

Gracias For

ivaj

aupa for,
primero gracias por el curro, aunque ya tuvimos la ocasion de dartelas en persona,los calendarios muy chulos y las fotos muy bonitas, como todos los años.
lo segundo, una duda, seguro que este año viernes santo cae en sábado? y en la primera semana de abril?
lo del año pasado que en enero el lunes fuera 31 y el martes 30, bueno,  ??? pero este año no se yo...
habrá que preguntar a los de la imprenta haber cuando va a caer agosto el año que viene, para pedir mis vacaciones,
lo tercero un abrazo a todos y feliz año

kanpantxo


txuki_7

Cita de: ivaj en Enero 06, 2013, 00:59:40 am
aupa for,
primero gracias por el curro, aunque ya tuvimos la ocasion de dartelas en persona,los calendarios muy chulos y las fotos muy bonitas, como todos los años.
lo segundo, una duda, seguro que este año viernes santo cae en sábado? y en la primera semana de abril?
lo del año pasado que en enero el lunes fuera 31 y el martes 30, bueno,  ??? pero este año no se yo...
habrá que preguntar a los de la imprenta haber cuando va a caer agosto el año que viene, para pedir mis vacaciones,
lo tercero un abrazo a todos y feliz año



Que bueno... .palmas .palmas .meparto .meparto .meparto

FOR

Cita de: ivaj en Enero 06, 2013, 00:59:40 am
aupa for,
primero gracias por el curro, aunque ya tuvimos la ocasion de dartelas en persona,los calendarios muy chulos y las fotos muy bonitas, como todos los años.
lo segundo, una duda, seguro que este año viernes santo cae en sábado? y en la primera semana de abril?
lo del año pasado que en enero el lunes fuera 31 y el martes 30, bueno,  ??? pero este año no se yo...
habrá que preguntar a los de la imprenta haber cuando va a caer agosto el año que viene, para pedir mis vacaciones,
lo tercero un abrazo a todos y feliz año

Muy bueno  .meparto
Ya habran tomado nota los moderadores.

zaztosylum

Cita de: ivaj en Enero 06, 2013, 00:59:40 am
aupa for,
primero gracias por el curro, aunque ya tuvimos la ocasion de dartelas en persona,los calendarios muy chulos y las fotos muy bonitas, como todos los años.
lo segundo, una duda, seguro que este año viernes santo cae en sábado? y en la primera semana de abril?
lo del año pasado que en enero el lunes fuera 31 y el martes 30, bueno,  ??? pero este año no se yo...
habrá que preguntar a los de la imprenta haber cuando va a caer agosto el año que viene, para pedir mis vacaciones,
lo tercero un abrazo a todos y feliz año

JAJAJAJA, que bueno, saludos y feliz año!!

Bora

Kaixo denoi !!!

Me entrere tarde de la primera recogida en Donosti y luego he estado fuera  .panico , con el curro me es imposible llegar a Bergara  .malabares Si alguno de donosti o cerca me hace el favor de recoger mi queridisimo calendario quedo con el otro dia  o el fin de semana.... Si no FOR ya quedare contigo el finde y voy donde tu me digas .ereselmejor

Mila esker

Las birras ni hace falta decir que pongo  yo  .brinda
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

SaHoNu

aupa! aqui uno de donosti que va hoy a recoger los calendarios que tampoco cogió en la primera kedada.. si quieres recogo lo tuyo y ya quedamos por aqui.. y gracias FOR por el kurro y molestias..
:: SaHoNu ::

Bora

Cita de: SaHoNu en Enero 07, 2013, 13:45:01 pm
aupa! aqui uno de donosti que va hoy a recoger los calendarios que tampoco cogió en la primera kedada.. si quieres recogo lo tuyo y ya quedamos por aqui.. y gracias FOR por el kurro y molestias..


Si me haces ese favor.... Pon tu fecha y sitio pa las birras. Y muchisisimas gracias
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

jorgesierra


kanpantxo