Marzo 29, 2024, 01:43:40 am

LLantas Sprinter 1998-2006

Iniciado por erkako, Enero 19, 2020, 19:56:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erkako

Buenas noches,

Estoy buscando llantas que ponerle a mi Sprinter de segunda mano y no encuentro nada.
He estado barajando dos opciones:
-Montar llantas de Porsche antiguas de 17" que son de buje 5*130.
-O comprar adaptadores de 5*130 a 5*112/5*110 que se encuentra mucho mas variedad.

La primera opcion tiene la ventaja  que esos vehiculos son de mas de 2000 kilos y creo que serian mas resistentes.

Ideas? opiniones?

Claro cuanto mas baratitas mejor.

Un saludo.

granjefetala

Hola
La marca Ronal tiene modelos para sprinter como la R44
Entra en su web que tienen un configurador muy majo que deja ver una imagen de la furgo con cada llanta
https://www.ronal-wheels.com/es/configurador#129631109!902C275
Es posible que las encuentres de segunda mano a buen precio.

erkako

Cita de: granjefetala en Enero 26, 2020, 10:12:02 amHola
La marca Ronal tiene modelos para sprinter como la R44
Entra en su web que tienen un configurador muy majo que deja ver una imagen de la furgo con cada llanta
https://www.ronal-wheels.com/es/configurador#129631109!902C275
Es posible que las encuentres de segunda mano a buen precio.

Gacias por la ayuda.
Estan chulas pero no son compatibles con mi furgo.

A ver si encontrase algo de segunda manita.

Un saludo.

Geras

Hola. Casi todas las de Ssangyong te valen, las del Mercedes G también, pero suelen estar carísimas. No se si quieres mantener la llanta 15 o pasar a 16.
Te paso un enlace a una empresa de separadores donde puedes consultar las medidas de tornillería de casi todos los modelos de coches y saber si coinciden con la que necesitas, viene muy bien a la hora de buscar llantas usadas.

https://spurverbreiterung.de/index.php?cat=c1_separadores-ordenados-por-marcas-vehiculos.html&XTCsid=8snl3cn9othf85jddfkn1pfqu0.

Recuerda que la medida de la sprinter de esa época es 5x130 y 84,1 de buje.



Geras

De hecho yo tengo unas llantas de Ssangyong en 16" con tornillos y centradores, lo único que desplazan unos 3 cm cada una, si te hacen juego podemos negociarlo.
.

Las ruedas que yo llevo son muy gordas porque es la 4x4 pero en una 4x2 unas 225/65/16 serían equivalentes a las originales.

Un saludo



Arturo.art25

Cita de: erkako en Enero 19, 2020, 19:56:23 pmBuenas noches,

Estoy buscando llantas que ponerle a mi Sprinter de segunda mano y no encuentro nada.
He estado barajando dos opciones:
-Montar llantas de Porsche antiguas de 17" que son de buje 5*130.
-O comprar adaptadores de 5*130 a 5*112/5*110 que se encuentra mucho mas variedad.

La primera opcion tiene la ventaja  que esos vehiculos son de mas de 2000 kilos y creo que serian mas resistentes.

Ideas? opiniones?

Claro cuanto mas baratitas mejor.

Un saludo.

Buenas.
Yo tengo unas originales de aluminio en 15" de la mercedes sprinter 4x4
Si te interesa me dices
Sprinter 313 cdi 4x4 reductora año 2002...empezamos la fiesta

erkako

Muchas gracias por la informacion.

Un saludo.

Cita de: Geras en Febrero 21, 2020, 17:39:51 pmHola. Casi todas las de Ssangyong te valen, las del Mercedes G también, pero suelen estar carísimas. No se si quieres mantener la llanta 15 o pasar a 16.
Te paso un enlace a una empresa de separadores donde puedes consultar las medidas de tornillería de casi todos los modelos de coches y saber si coinciden con la que necesitas, viene muy bien a la hora de buscar llantas usadas.

https://spurverbreiterung.de/index.php?cat=c1_separadores-ordenados-por-marcas-vehiculos.html&XTCsid=8snl3cn9othf85jddfkn1pfqu0.

Recuerda que la medida de la sprinter de esa época es 5x130 y 84,1 de buje.




erkako

Gracias. Si me decido te aviso.

Un saludo.
Cita de: Geras en Febrero 23, 2020, 22:39:44 pmDe hecho yo tengo unas llantas de Ssangyong en 16" con tornillos y centradores, lo único que desplazan unos 3 cm cada una, si te hacen juego podemos negociarlo.
.

Las ruedas que yo llevo son muy gordas porque es la 4x4 pero en una 4x2 unas 225/65/16 serían equivalentes a las originales.

Un saludo