[BADAJOZ][ÁreaAC] Puente de Palmas (Badajoz)

Iniciado por parchiis, Enero 12, 2015, 20:48:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cadomic00

Pasamos una noche a mediados de este més. A la entrada hay un cartel de de prohibido el paso excepto autocaravanas y vehículos autorizados. Nosotros dormimos sin problema per solo habia otra furgo. Hay vaciado de grises y agua potable. Estaba lleno. El sitio es muy bonito al lado de un parque y de un puente. Muy cerca del centro. Para cenar recomiendo tapería ajonegro!!
Carretera y manta

Gusylandia

Buenas!  Pues yo he llegado hoy y está a rebosar.  Aparcamos encima,  en zona blanca.
No había ni un sitio

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


M.leiton.mlc@gmail.com

un sitio muy tranquilo ,hay agua y para vaciar los wc , lo que no hay baños, pero para pasar la noche esta bien.
Esta al lado del puente, facil aceso

brenfurgo

Paso bastante por allí y veo que se le está dando uso, siempre tiene furgos  .palmas

Suarez

Estuve pernoctando alli a finales de julio de 2018 area superlimpia con todos los servicios excepto toma de corriente muy bien situada no como en otros sitios que nos mandan o al monte o a los arrabales un parque espectacular a orillas del rio y un bar en el a pocos metros del area noche tranquila y sin ruidos para mi un area de sobresaliente un aplauso para el ayuntamiento de Badajoz.

wolfsburg

Hola, hemos estado allí ayer he hicimos noche. El sitio genial. Gratamente sorprendidos. Por la tarde hay ambientillo de gente paseando y haciendo deporte en el parque. Cuando llegamos por la mañana eramos 5 por la tarde estaba lleno. Vimos por lo menos pasar a la policia nacional en dos ocasiones controlando por el parque y el área. Perfecto para ir andando al casco viejo. Un poco más arriba hay supermercados y comercios. La verdad muy recomendable.

lechugaverde

Estuve el 12 de Julio, y recomendable, a excepción de que como hacia calor, por la noche había bullicio, hasta la 1 de la mañana.Llegue por la mañana y poca gente pero a medida que fue cayendo la tarde se poblo, el área hasta haber un total de 15 vehículos entre furgonetas, camper y autocaravanas.
Muy bien situada, cerca del centro y a 200 m junto al rio  hay un bar-terraza que se puede cenar sencillamente

Kapak

Para ir a comer/cenar, solo bebiéndote algunas cañas (puedes comer por 3-4 cañas), el bar de la estación de tren, en sentido opuesto al centro por el puente de palmas, tras atravesar esa avenidae tiendas y bares, al final está la estación de tren, y su bar, conocido por poner abundantes tapas con cada cerveza, un sitio perfecto para salir comido por poco dinero, buena atención, y con Estrella Galicia de barril. Las tapas son gratis como en todo Badajoz, pero hay sitios donde te ponen más que en otros, y la cantidad y calidad de la estación de tren, tiene fama en la ciudad.

Saludos de un Pacense.

Mariojeans


NatxoLaPunta

Estuve hace unos dias , en buen sitio, vacie bien , creo q se lleno esa noche

Carmen ·HiruKa·

Estuve el domingo 23.
Cuando llegué a media tarde estaba lleno, con un par de AC´s grandes aparcadas por fuera del área..
La mayoría eran vehículos de fuera de España.





Así que me fui a investigar el lugar donde estaban aparcadas esas otras dos AC´s, y allá que fui yo a dejar mi furgo: el camino que está entre la trasera de las casas y el parque del río.
Es un camino ancho que si se aparca pegado a la valla del parque no se molesta a las entradas de los garajes y lonjas que hay allí.

Noche súper tranquila.

A la mañana siguiente había más AC´s aparcadas allí.

Cuando me marchaba a hacer la visita de Badajoz, se piraban dos AC´s, así que moví la furgo a una plaza y ya me fui tranquila.



La verdad que el área está super bien situada para visitar la ciudad, y con el parque y el río al lado, pero se ha quedado pequeña. 

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Elfossie

Visité la zona hace un par de días y estaba a rebosar. Menos mal que en la cuidad de Badajoz hay miles de sitios donde pasar la noche sin problema alguno, así que por allí me quedé tres días.

Ciertamente se ha quedado pequeña este área de A/C para el turismo que recibe.



Un saludo y gracias por compartirlo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15