DUCATO L3H2 2013 by ED CAMPER (especial surf) LA DUCAPO (Muchas Fotos)

Iniciado por APOLONIO, Septiembre 09, 2014, 23:53:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

APOLONIO

Evidentemente se aceptan preguntas, críticas constructivas y sugerencias ;D

bilbofurgo

una pasada de furgoneta! al dedillo

Una pregunta, la mesa exterior os bailotea un poco? yo tengo una parecida y al tener una sola pata(centrada) bailotea un poco si te apoyas en las esquinas(aunque sea levemente)

APOLONIO


ritanina

Estoy con la boca abierta, que pasada de furgo. Muchas felicidades y a disfrutarla!!!

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Neromad

Muy muy guapa! Enhorabuena por la furgo y a disfrutarla. .palmas .palmas

Con tu permiso te mando un mp.


Brikoman

Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

jaratukara

WOW, vaya pepino!!! Felicidades por esta creación y que la disfrutes muchos años!!  .palmas

cobacho


APOLONIO

Pues tengo varias preguntas: ;D

1. Mi furgo con 4000 kms, si voy a 100 kms/h me consume 8,5l aprox pero como suba de 110, el consumo se dispara como a 11l me ha parecido. ¿Estos consumos son los habituales? He oido por ahí algo de 8l a los 100 conduciendo a 120-130kms/h y me estoy poniendo nervioso. .panico

2. La radio de origen (2013) hay algún interface descrito que hayais puesto o algo para poner tener entrada auxiliar, no quiero cambiar de radio por los mandos de volante, blue and me y manos libres ¿se os ocurre algo? .confuso2

Gracias por adelantado

gmg

Vaya equipamiento brutal y lleno de detalles.   .palmas
Increíble. Vaya lujo el hueco para las tablas.

Lo de consumos de 8 litros a 120-130 en una gran volumen camperizada, supongo que te habrás equivocado. En una furgo tipo trafic o transit baja sí puede ser, pero en gran volumen me extraña.
8.5 es un consumo muy bueno, teniendo en cuenta todo el peso que llevas.
A mí en carretera me salen 8.5-9 a 90-100 por hora, haciendo una conducción muy suave. (con una movano L3H2 camperizada)
A ver alguna opinión más de gente que tenga modelos como el tuyo, para ver cuánto les consume a 120...

Lo dicho, enhorabuena por la furgo y a disfrutarla.

lisanlor

La mía es la bóxer L2H2 de 120 cv y en carreteras llanas me gasta a 120 entre 7,9 y 8,4. Si el mismo trayecto lo hago a 130 me sube a 8,9 o máximo 9,1. Mi camperizacion pesa 750 kg a depósitos llenos.

lisanlor

La mía es la bóxer L2H2 de 120 cv y en carreteras llanas me gasta a 120 entre 7,9 y 8,4. Si el mismo trayecto lo hago a 130 me sube a 8,9 o máximo 9,1. Mi camperizacion pesa 750 kg a depósitos llenos.

Es verdad q le tengo el control de velocidad q le puse pero yo cre q no afecta tanto.

APOLONIO


lisanlor

El consumo elevado en ocasiones por otros foreros viene por mal funcionamiento de la egr pero en tu caso no tiene sentido ya q es nueva a no ser q la tenga anulada. He leído q algunos con 20.000 km ya se la habían anulado pero de mecánica no entiendo mucho y puede ser de otra cosa.