[ACTIVIDAD] actividades infantiles....

Iniciado por ENANO, Febrero 18, 2016, 10:10:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Febrero 18, 2016, 10:10:28 am Ultima modificación: Abril 13, 2016, 14:50:06 pm por chejot3
Hola a todos, haber si entre todos hacemos cosas chulas para los peques que en los Ultimos años han sido un montón de ellos.....

Hacemos proposiciones, las vamos elaborando y organizando, apunto una que salio bien para empezar... Se puede hacer lo que sea......




Cata de pinchos:
Fue todo un existo


Pon tu grano de arena.

lostitis


MamáPeloti

Hola!!!. Yo quería proponer hacer una gymkana para los peques.. Lo único que necesitaría colaboración. Ya me diréis si sigo en este hilo o lo saco como una nueva propuesta
"En mi mundo, el raro eres tú"

http://mamapeloti.blogspot.com.es/
Instagram: @Mamapeloti

karpediem1977

Cita de: lostitis en Febrero 18, 2016, 11:00:06 am
Buenas me quedo por aquí,un saludo

Heeeee que pasa titis!!! Anda que no he he acordado veces de vosotros!, sobretodo en el concierto de AC/dc del Calderón del año pasado mmmmmm
Pues este año yo me extreno con cachorro! Pero no tendrá aún 6 meses así que poca actividad salvo la cata descontrolada de biberones...joder lo que engulle el angelito!
Hasta pronto!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


kirikino

Yo me quedo también por aquí que con mi prole poca birra me van a dejar catar  ;D

Ya nos hemos apuntado a la pequecata y seguro que caerá alguna cosa más, aunque va a estar todo muy apretado.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

lostitis

Cita de: karpediem1977 en Febrero 18, 2016, 14:20:31 pm
Heeeee que pasa titis!!! Anda que no he he acordado veces de vosotros!, sobretodo en el concierto de AC/dc del Calderón del año pasado mmmmmm
Pues este año yo me extreno con cachorro! Pero no tendrá aún 6 meses así que poca actividad salvo la cata descontrolada de biberones...joder lo que engulle el angelito!
Hasta pronto!
vamosssss brother qtal estás,ya vi tu cachorro está tremendo yo también estreno cachorro tiene ya 8 meses tendremos q celebrarlo.un abrazo enorme y con muchas ganas de veros.

karpediem1977

Cita de: lostitis en Febrero 18, 2016, 16:05:06 pm
vamosssss brother qtal estás,ya vi tu cachorro está tremendo yo también estreno cachorro tiene ya 8 meses tendremos q celebrarlo.un abrazo enorme y con muchas ganas de veros.

Ostias! Tu el tercero ya no??
Enhora buena!! Pues a demás extrenamos furgo tambien, este finde pille una ford Nugget del 98, un Caracol comprarado con la Mercedes v220 cdi... más lenta pero más casita!, vamos, más caracol!




Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


lostitis

Cita de: karpediem1977 en Febrero 18, 2016, 16:09:38 pm
Ostias! Tu el tercero ya no??
Enhora buena!! Pues a demás extrenamos furgo tambien, este finde pille una ford Nugget del 98, un Caracol comprarado con la Mercedes v220 cdi... más lenta pero más casita!, vamos, más caracol!


jjajaja no es el segundo,q pasada de furgo es precioso enhorabuena me encanta ya la veremos en la quedada

karpediem1977

Joe titis ya te ponía un retoño de más? Jjjjjj
Hasta pronto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


intaunte


Podíamos hacer también un rato de cuentacuentos. Nosotros fuimos a contar A qué sabe la luna a la clase de Yago (3 años) y les gustó bastante. Podemos repetir y seguro que algún padre/madre se anima a contar algún otro y pasamos un buen rato...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ENANO

Siiiiii estaría muy bien, quizás los mios sean un poco mayores pero peques hay muchos !!!


Pon tu grano de arena.

kirikino

Nosotros nos animaríamos a contar alguno. Habrá que revisar el repertorio. Lo bueno es que si estamos unos cuantos podemos hacer sesiones cada media hora para que haya una oferta más o menos continuada. Aunque luego las sesiones sean más o menos cortas o largas. Así, a quien le cuadre puede acercarse a la zona cuenta cuentos para que los peques se entretengan un rato mientras empiezan otras cosillas.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

lostitis

Buenas estaría fenomenal nosotros nos apuntamos de público seguro un saludo

josebusangel

Sigo el hilo por si podemos ir, para que disfruten los peques

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!

os

Guay lo de los cuentos mola pero  a ultima hora que se relajen