Listado de denuncias en Asturias por pernocta (AsTurCamPer)

Iniciado por XulDe, Marzo 08, 2009, 13:44:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


expedicion_malaespina

A nosotros fueron 60 euros por cabeza y tardaron como un mes en llegar. Recurre todo lo que puedas  :-\
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

XulDe

Cita de: JowJow en Abril 01, 2012, 12:43:48 pm
Poblacion:aviles
Lugar:  aparcamiento xago(aladcha)
Fecha:1-4-2012
Hora:10:00
Comentario:
Pues eso, que salgo de currar a las 3 de la mañana del sabado, y nos vamos para xago , xandra y yo n la furgo, y un colega con un bmw 325 coupe , con la intencion de madrugar para coger unas olas.... Nos tomamos unas volldams y a dormir( a eso de las 5), a las 10 , nos pican los de verde, abro la corredera y me piden la documentacion, ya se que no tenia que haber salido, pero no tenia las cortinas y me estaban viendo... Pues eso, que salgo amable y educadamente a intentar razonar, y me dicen que no se puede pernoctar, digo yo, si no estaba pernoctando, llegue a las 4 y me meti dentro a esperar el alba, y nos dormimos.... Esta todo limpio, no hay ningun tenderete montao ni nada y nos bamos a pegar un baño y nos vamos para casa, que solo venimos a surfear... Pues nada nos toman las datos y sin manera alguna de dejarnos razonar... Empiezan a dar unos golpes en el bmw, hasta que despiertan al compi... Sale del bmw y lo joden tambien por pernocta.... Y el dice, a ver, me bebi 3 volldam y no estaba para conducir por lo que decidi echarme en los asientos para no coger el coche borracho, y le dice el guardia civil, si bbebes cerveza, aqui no puedes dormir, y dice el compi, sera mejor que coja el coche... El caso es que no nos dieron receta, apuntaron  los datos en una libreta... Sabeis cuando tardan en llegar las multas? Importes? Alguna idea?



¡¡¡¡¡ME CAGÜEN!!!! en q aparcamiento estabas? A Desertox le paso lo mismo un dia por semana el año pasado, estaba q no se lo creia .joder el caso es q no volvimos a hablar del tema.

Ademas a las 10 de la mañana...
4 FRIKIPUNTOs

JowJow

Estaba en el parking a la derecha del todo, mira que tengo dormido alli con otras furgos, y voy con la mia y mira...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

tuñon

Cita de: arrano beltza en Marzo 20, 2012, 20:04:57 pm
es muy interesante llevar en el vehiculo, un folletin que acordaron las asociaciones de autocaravanas con la dgt, en el viene lo que se considera acampar y lo que no, desde el momento que algo sobresale del perimetro del vehiculo o se usan calzos, se considera acampada y tambien es muy a tener en cuenta en zonas costeras sitios donde nos pueden aplicar la ley de costas, por ejem parkings sin asfaltar


donde se puede conseguir ese folletin??

tuñon

a mi en caravia (rodeado de AC) el verano pasado me hicieron recoger el avancé y una mesa plegable al caer la noche el primer dia y la verdad que no se les vio en el resto de fin de semana.

XulDe

Cita de: JowJow en Abril 02, 2012, 15:55:52 pm
Estaba en el parking a la derecha del todo, mira que tengo dormido alli con otras furgos, y voy con la mia y mira...


A la dcha del todo, q te refieres a la arboleda?
4 FRIKIPUNTOs

arrano beltza

aupa tuñon, yo concretamente me hice con el folleto en un concesionario de autocaravanas, pero me supongo que te puedes hacer con el, en solicitandolo a cualquier asociacion de autocaravanistas, por ejem LAPACA O SORBELTZ, no conozco las direcciones pero seguro que estan en internet

JowJow

Cita de: XulDe en Abril 02, 2012, 16:50:27 pm
A la dcha del todo, q te refieres a la arboleda?

mas alla de la arboleda, pasando el chiringuto...


si alguien consigue ese folleta que me diga donde que yo quiero uno
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

XulDe

Cita de: JowJow en Abril 02, 2012, 22:59:45 pm
mas alla de la arboleda, pasando el chiringuto...


si alguien consigue ese folleta que me diga donde que yo quiero uno


Manda un email al ayuntamiento y a turismo de Gozon quejandote, esto lo hice con una multa de aparcamiento en Xivares y nunca me llego.  De todas maneras, yo ya les he enviado uno preguntando por zonas para pernoctar con la furgo. Hace 3 años me dijeron 2, una Xago y otra la playa de Moniello.
4 FRIKIPUNTOs

JowJow

Carta enviada al ayuntamiento de gozon:
La madrugada del sabado 31 de marzo de 2012 al domingo 1 de abril del 2012, alrededor de las 6:00 de la madrugada,
me dirijo con mi pareja X------ S----- R---- y mi amigo I---- O------- D-------, al aparcamiento que hay en la playa
de Xago a la derecha del todo (pasando el chiringuito), para practicar al alba nuestro hobby y deporte comun,
el surf. Al amanecer vemos que la marea no esta en el mejor momento, las olas no levantan practicamente nada
y parece haber bastante corriente,  por lo que decidimos quedarnos a descansar y en nuestros respectivos vehiculos,
X----- y yo, en una Vw transporter blanca matricula 1--6-b-- y I--- en su BMW serie 3 coupe de color verde
(no puedo precisar la matricula en este momento). Despues de  horas aproximadamente, salgo de la furgoneta a
observar el estado del mar, y viendo que sigue mas o menos igual decido volver al vehiculo a esperar otro poco....

A eso de las 10 de la mañana, advierto que estan picandome en una ventana lateral de la furgoneta, abro la ventana
y veo que es una patrulla de la guardia civil, me dan los buenos dias y me piden la documentacion para
identificarme.Salgo de la furgoneta, y procedo a entregarles mi DNI y el de mi pareja X----- para que puedan
proceder a nuestra identificaccion al igual que lo hace I--- (al que han picado previamente en su coche),
despues de que han comprobado que esta todo correcto, pregunto amablemente a que se debe que apunten nuestros
datos en una libreta, a lo que me responden que la ley de costas, en Asturias prohibe la pernocta en ese
aparcamiento,(me dicen que si me pongo donde los arboles , no hay problema). Yo respondo que nadie ha pernoctado,
que llegamos de madrugada, y que al no estar la mar en las condiciones adecuadas, decidimos esperar en nuestros
vehiculos, para ver si cambiaban estas condiciones. Ellos me explican que los campings se quejan,  que solo
cumplen con su labor y que en un tiempo nos llegara la debida multa de medioambiente.

1º No estaba pernoctando y eran las 10 de la mañana .Estaba aparcado y esperando dentro de mi vehiculo
2º No he visto ningun cartel informativo en el que se prohiba el aparcamiento en esa zona de la playa.
3º Podrian dedicarle mas tiempo a limpiar la playa y sus zonas colindantes y menos a molestar y multar a la gente que regentamos esa playa DURANTE TODO EL AÑO (antes de irme recogi numerosas botellas, latas, y una jeringuilla que habia por el suelo)(los preservativos usados que habia por el suelo me daba demasiado asco recogerlos)
4ºAyudo a los negocios de la zona, igual que cualquiera, cuando salgo del agua suelo comer,desayunar o merendar en los chiringuitos de la playa... Por lo que no entiendo por que a mi me multan y a los señores mayores que estan con su mesa, sillas , sombrilla; comiendo una tortilla y tirando el papel de plata en el que viene envuelto el pan al suelo, no les dicen nada.
5º No entiendo porque en ese aparcamiento no puedo estar y debajo de los arboles si (hay apenas 200m entre ellos) y en el que yo estaba, en temporada de verano esta lleno(entiendo que si se puede aparcar).
6º me siento insultado y dolido, por la falta de dedicacion por parte de conserjeria, ayuntamiento, medio ambiente y medios competentes, por la falta de limpieza y dedicacion a nuestras maravillosas playas...(instalaciones publicas en un estado deplorable, falta de papeleras....)
7º Me siento insultado y dolido, por la marginacion recibida, ¿por que soy joven?¿porque practico surf?¿por que viajo en furgoneta?¿por que aparco y descanso en ella cuando me apetece?o... quizas ¿por que me dedico a limpiar la basura que dejan los demas?
8º Podria seguir... pero me parece tonteria...
Me gustaria me hicieran llegar la normativa vigente, respecto al aparcamiento en las playas del concejo,
y por si acaso un dia me apetece descansar mas de tres horas, tambien solicito el de la pernocta.

Un cordial saludo desde Oviedo
Espero atentamente su respuesta
Joel Sanchez


¿Que os parece?
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

XulDe

Me parece correcta, y eso de q indiquen en q zona no se puede pernoctar seria ideal...  .bien
4 FRIKIPUNTOs

AfricaTwin

No se como os calentais tanto la cabeza.

NI UN DURO A ESAS ZONAS, NI A LOS PRODUCTOS PROCEDENTES DE ELLAS.

Hace años que lo practico, pero claro, soy un grano de arena en el desierto.

XulDe

Cita de: AfricaTwin en Abril 06, 2012, 10:30:06 am
No se como os calentais tanto la cabeza.

NI UN DURO A ESAS ZONAS, NI A LOS PRODUCTOS PROCEDENTES DE ELLAS.

Hace años que lo practico, pero claro, soy un grano de arena en el desierto.


Vivo a 10 km de Xago y Jow Jow a 30, sino luchamos por lo q tenemos cerca...  :'(
4 FRIKIPUNTOs

AfricaTwin

Y yo vivo a 15 kms de una ciudad que la han convertido en una máquina tragaperras, eso si, muy internacional y cosmopolita.

Ya se lo que tengo que hacer.