[GIPUZKOA][Area AC] Donostia - San Sebastian (Beriyo)

Iniciado por ooznak, Julio 01, 2008, 16:43:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gueti

Cita de: oier en Agosto 19, 2016, 21:23:17 pm
Nose creo que con el techo levantado se notara lo que es.
Te lo preguntaba por curiosidad.
Como dice beep beep sera alguno nuevo, recurrelo que lo tienes ganado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias, mañana mismo iré a la oficina a reclamar!!

oier

Como quedo el tema?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Gueti

Cita de: oier en Agosto 23, 2016, 16:36:15 pm
Como quedo el tema?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Muy buenas, pues la cosa fue así, por la mañana fui a la oficina de la policia y me dijeron que esto tenia que hacerlo en la recaudación municipal para registrar entrada de reclamación y solo lo hacen de lunes a viernes por las mañanas y claro esto fue el sabado y me iba ese mismo dia, entonces me dijo lo hiciera online y me dieron un numero para que llamara, pero habando con la mujer que me atendió, me dijo que por el numero del agente no era un novato, era uno veterano me comentó y que le extrañaba lo de la multa pq ellos con esto no se meten mucho me comentó, que son bastante flexibles y no se meten mucho en el tema pernoctaciones y son bastantes permisivos, o sea que llegamos a la cuestión de que alguna AC llamó a la policia y a las dos furgos que estábamos allí nos tocó recibir. Ahora me tocará hacer recurso, mostrar mi tiquet de zona pagado y mostrar los papeles con tal de que es vehículo vivienda y esperar a que me den la razón y si no, pues a pagar. Lo que voy ha hacer es esperar a que me llegue a mi domicilio, si suena la flauta y no llega pues ya no me molestaré en realizar el recurso jeje.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo!

oier

Me imagino que al tramitar la denuncia les aparecera en algun sitio la categoria de tu vehiculo ya que te multan por ello


Sent from my iPad using Tapatalk

ConMiFrago

Muy buenas compañeros,
Tengo una furgoneta, que no está adaptada como vivienda, y queremos pasarnos este fin de semana por San Sebastián.
Estamos buscando zonas donde poder estacionar y pernoctar, sin tener que preocuparnos por ningún tipo de problema.
Somos novatos en esto, ¿esta zona está permitida para furgonetas?

¡Muchas gracias de antemano! :)
______Novatos con ganas de asfalto______
VW TRANSPORTER ROJO PASIÓN

kipet

Kaixo. Tienes varios sitios marcados en el mapa. Yo siendo de aqui no creo que tengas problemas en ninguno de estos sitios. Al lado del area, en las universidades siguen habiendo bastantes aitocaravanas aparcados. Si te entra la el mosqueo por la multa que le han puesto al companero aparca fuera y ya esta. Espero que te haya servido. A pasarlo bien!!

beep-beep

No es en relacion con esta area, pero tiene que ver con ser multado en Donosti por haber acampado en espacio publico.

http://www.diariovasco.com/san-sebastian/201608/31/tienda-vistas-concha-20160831002543-v.html

La verdad que no tiene desperdicio, copio y pego un trozo.

" ...... Una vez allí, procedieron a identificar al campista, le desalojaron y le abrieron un expediente sancionador por infringir la ordenanza de civismo, que en su articulado impide pernoctar en la vía pública y acampar en espacios no autorizados.

Tras interponer la correspondiente denuncia, los guardias informaron al infractor de que hay dos campings, en Igeldo y en Igara, a disposición de los turistas que eligen esta modalidad de alojamiento. Al tratarse de una infracción de carácter leve, la multa oscila entre los 50 y los 200 euros, según el régimen sancionador de la ordenanza."


Me hace gracia. Ayer lo comentaba con un colega de toda la vida, recordando como de jóvenes nos hechabamos a dormir en la playa de noche hasta que amaneciese entre toldos y carpas, y entonces había guardas de playas y jardines, que pasaban por allí de madrugada, y mientras no te metieras con alguien, pelearas o rompieras mobiliario urbano, no te decían nada. Te dejaban seguir durmiendo la borrachera, y al salir el sol o te largabas como un vampiro o te pegabas un baño para despejarte de la juerga de esa noche.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Jesus Logroño

Hola buenas, es la primera salida que haremos y vamos con niños, la seguridad es ente parquing esta bien o mejor a un camping, gracias, iremos este finde

kirikino

Septiembre 02, 2016, 23:46:17 pm #128 Ultima modificación: Septiembre 02, 2016, 23:56:42 pm por kirikino
Cita de: Jesus Logroño en Septiembre 02, 2016, 16:38:43 pm
Hola buenas, es la primera salida que haremos y vamos con niños, la seguridad es ente parquing esta bien o mejor a un camping, gracias, iremos este finde

Si un FP no es seguro se elimina del mapa .

Hemos estado en este área decenas de veces en distintas épocas del año y nunca hemos sentido inseguridad.

Mis tres hijos disfrutan mucho en esta ciudad y nosotros también.

Por cierto, si tenéis pensado venir estos primeros fin de semanas hay que tener en cuenta que el 1, 4 y 11 de septiembre se celebra la Bandera de la Concha (regata de traineras) y es previsible que edte todo hasta la bandera, y nunca mejor dicho. Aunque también habrá un buen ambiente festivo

http://www.donostiakultura.com/index.php?option=com_flexicontent&view=items&cid=56&id=30456&Itemid=251&lang=es
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

aya1411

Cita de: Jesus Logroño en Septiembre 02, 2016, 16:38:43 pm
Hola buenas, es la primera salida que haremos y vamos con niños, la seguridad es ente parquing esta bien o mejor a un camping, gracias, iremos este finde



yo e estado el 3 agosto y el 11 agosto y todo perfecto si no encuentras sitio ningun problema, yo el dia 11 dormir a la calle, al lado de la universidad y en solo 2 calles habia mas de 100 autocaravanas y furgo todo perfecto

Pd si no llevais bicis no pasa nada cogeis las alquier que son 8 euros al dia con una fianza de 150 € y hay varios punto de recogida y devolucion y ademas son bicis electricas un saludo

Jesus Logroño

Muchas gracias, a final fuimos al camping de Zarautz, si que estaba hasta la bandera, pero como primera experiencia muy bien el viernes repetimos.

urdintxo_mk3

Hemos estado 3 dias y muy bien. 3,25euros por dia. los crios se lo han pasado muy bien. cerca esta el carril bici y nos hemos recorrido las 3 playas.

Burvuha

He estado una noche en el area, es pequeña pero está bien. Como llegamos tarde y nos levantamos temprano, no pagamos. Decir que en fin de semana por las calles annexas a la Universidad hay muchas zonas disponibles (estaba llena de AC y furgos). Lástima que no tenga WC.
Listen More, Talk Less

noeneoes

Hola buenas,bamos camino de Donosti y con idea de dormir en este Area...pero dadas las fechas igual nos toca buscar un hueco en las calles cercanas a las universidades qie comentais.No lo conocemos.¿sabeis si hay problema por levantar techo alli?muchas gracias

aya1411

Cita de: noeneoes en Julio 25, 2017, 17:43:16 pm
Hola buenas,bamos camino de Donosti y con idea de dormir en este Area...pero dadas las fechas igual nos toca buscar un hueco en las calles cercanas a las universidades qie comentais.No lo conocemos.¿sabeis si hay problema por levantar techo alli?muchas gracias

Buenas nos fuims el año pasado y no tuvimos ningun problema solo decri te que en las calles secundarias a la area habia como unas 100 ac y furgos y muchas furgos con el techo arriba esta perfecto el sitio