Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Talp

Cita de: sam3 en Mayo 31, 2015, 01:31:08 am
Óle por trigano, pero los de benimar?? Que piyaron una que habia de oferta en alcampo y te la dieron?
Joder con lo que cuestan los extras....



Los de Trigano tampoco parecen muy profesionales, hace mas de cinco años habia poca demanda  de furgos y te venia en menos de un mes,el problema lo tube porque venia toda la documentacion escrita a lapiz , si si a lapiz,no se que historia me explicaron de que se habia estropeado la impresora y no tienen ninguna mas?el problema fue aqui al ir al ir a matricularla  les parecio supersospechoso que toda la documentacion estubiera escrita a lapiz empezo toda la documentacion a pasar por diferentes departamentos de trafico segun me dijeron llego  hasta Madrid total algo mas de un mes viendo la furgo en la tienda sin poder llevarmela, como estaria de cabreado que me dejaron una auto de alquiler gratis un finde semana para que me relajara ja ja ja

llabiegu

Benimar ha sacado una partida de Benivan 111 modelo basurilla en mayo 2015, ojo a estas furgos, estan en el mercado y en los conces

Ojo a ofertas raras y descuentos agresivos, por lo que te quitan no merece la pena quedarte un muerto de estos. Lo que digo revisarlas bien


searilla

Debes estar en lo cierto. En Pamplona un conce tenia una benivan prestige ,pero que le faltaban cosas, como el volante mmultifunción,el esp, led de posicion,y yo que se mas. Muy raro.tanto que no la pille por eso aunque le habían bajado de precio. Al final la compre a Roulot,un concesionario de Madrid. Ahí me han asegurado que viene completa. En fin. En esto ya se sabe que hay que tener suerte. Pero acojonadillo me tenéis....

loloRan

Que contento me estoy poniendo con  las publicaciones que estoy leyendo sobre Benimar.
Yo tengo una Benivan 103 pedida desde últimos de enero, hasta la fecha, ni un video, ni foto ni nada de nada sobre ese modelo. Supongo será la primera que hagan la que me toca a mi y no me cuelen  una Mclouis o Kyros con pegatinas de Benivan. Se que son del mismo grupo, pero hay 3000 o 4000 euros de diferencia. Haber si no hay baile cuando llegue...aunque yo bailar...bailo lo que haga falta.
¿ Podría ser la misma Benivan 111 que le daban a Llaviegu, la misma que le querían espetar  a Tineo?
 
Estoy convencido que los comerciales de diferentes marcas, siguen éste y mas foros. Nos sería de gran ayuda que salieran y debatieran todos estos temas que podrían aclarar muchas dudas y sospechas que tenemos. Animo...! .baba
ASTURIES....? O... TRABAYES!

Tineo

No,la que me querían dar a mi la vendió el conce,fue para sevilla.supongo que mas barata claro.

llabiegu

Hola loloRan, no es la misma. Cuando me llego la mia la de Tineo estaba en caravanas newyork, ya te digo que es una partida de benivan 111 muy amplia y que esta en el mercado.

Yo cuando me entere de lo de Tineo llame al conce mostrando el problema y aun asi despues de llamada a Benimar para controlar que viniera todo bien, enviaron una mierda de furgo. Pensaban que me la iba a quedar ya que me "amenazo", con buenas palabras eso si, la directora comercial de benimar de que tendria que esperar un año por la correcta debido a la rotura de stocks

A esa señora la llame de todo por telefono, eso si con educacion

DELATUERCA

Mayo 31, 2015, 22:55:48 pm #1341 Ultima modificación: Mayo 31, 2015, 22:58:04 pm por DELATUERCA
Qué manera mas tonta de manchar una marca, estas cosas no las entiendo.
Yo con la mía, Benivan 110, no puedo estar mas contenta, pero con el concesionario...... .nono llevo esperando una cita para la revisión anual desde marzo (casi 3 meses)...ya me he cansado de llamarles. Ahora, que si tengo que hacer uso de la garantía y me dicen que no me cubre por no tener la revisión anual hecha, me van a oír ellos y todo el foro  .joder
Ánimo a los que estáis esperando, merecerá la pena ;)

bukubiye

Joe cómo está el patio con las Benivan  :o Muchos ánimos a todos los sufridores!  .ereselmejor

Nosotros ya tenemos la Furgo2000 aparcada en casa. En cuanto saque un rato ya le haré unas  .fotografo

DELATUERCA


JKN

Cita de: Talp en Mayo 31, 2015, 08:59:14 am


Los de Trigano tampoco parecen muy profesionales, hace mas de cinco años habia poca demanda  de furgos y te venia en menos de un mes,el problema lo tube porque venia toda la documentacion escrita a lapiz , si si a lapiz,no se que historia me explicaron de que se habia estropeado la impresora y no tienen ninguna mas?el problema fue aqui al ir al ir a matricularla  les parecio supersospechoso que toda la documentacion estubiera escrita a lapiz empezo toda la documentacion a pasar por diferentes departamentos de trafico segun me dijeron llego  hasta Madrid total algo mas de un mes viendo la furgo en la tienda sin poder llevarmela, como estaria de cabreado que me dejaron una auto de alquiler gratis un finde semana para que me relajara ja ja ja

Pues ahora que lo dices Talp, la mia, benivan 110, también tenía anotaciones a lápiz en la ficha técnica. Yo la compre de segunda mano, pero el primer propietario la compró en roulot.
¡¡Que bonita es mi benita!!

pacer

Yo vi la primera benivan 111 que le mandaron a Tineo en el concesionario y era cutre-cutre...y ahora vi la nueva y hay un abismo entre las dos siendo el mismo modelo...no se a que viene meter en el mercado esa cagada, aun siendo más barata no compensa.

Delatuerca, esa revisión del primer año de que va?, es que pase por el concesionario hace dos semanas y pregunté por ella y me dijo el mecánico que no sabia de esa revisión... ???...alguien con una 110 que pasara la revisión esta puede decirnos? gracias.

ahhhh y enhorabuena por las nuevas maquinas...9 meses es lo normal...en cualquier embarazo  .meparto

DELATUERCA

Yo es que soy muy de leer manuales  .meparto .meparto
Si te ves la parte de la garantía, dice que tiene 2 años peeeeerooooo hay que hacerle una revisión cuando haga un año (especifica ademas que te dan un plazo de 2 meses para hacerla desde que cumpla el año) y el libro de mantenimiento tiene que estar sellado por el concesionario.

La primera vez que les llamé para pedir la cita ya me dejaron claro que no sabían de que les estaba hablando, pero supuse que habrían hecho alguna llamada a la casa....ya veo que no....ingenua :( Yo tengo un buen cabreo con ese tema, pero lo tengo guardado en la recámara. Espero no tener problemas.

pacer, si consigues una cita avísame que entre los 2 a ver si conseguimos algo  .meparto .meparto

pacer

....yo es que no leo ni uno  .meparto

pues voy a llamarles y a ver que me dicen...te mantendré informada.

thanks

bukubiye

Una pregunta rápida: ¿cuántas llaves con mando traen vuestras furgo?

DELATUERCA

Cita de: bukubiye en Junio 01, 2015, 20:30:04 pm
Una pregunta rápida: ¿cuántas llaves con mando traen vuestras furgo?


Una con mando, otra sin.